masacre en mexico mas de 30 muertos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JavierKillaZ, Sep 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    66,300
    Likes Received:
    25
    [​IMG]
    En entrevista con MILENIO Televisión, Escobar dijo que “esto es algo que puede tranquilizar ala población, ya que todos tenían antecedentes penales como secuestro, secuestro extorsión, homicidio y narcomenudeo”, y que probablemente pertenezcan a una organización criminal.

    Informó que el hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 17:00 horas, ya que la zona es una de las más concurridas del puerto, y que todos presentaban huellas de tortura, y confirmó que ya se están analizando las cintas de seguridad de la zona para obtener más información sobre el incidente.

    También rechazó que se encuentren ligados a los reos que se fugaron ayer de tres distintos penales en el estado.

    Por último, el procurador reiteró que este tipo de situaciones no habían ocurrido en Veracruz y que “esperemos no se repita”.

    Confirman 40 cuerpos de “Zetas” abandonados frente a Plaza comercial de Veracruz

    Veracruz • Esta tarde fueron abandonados 40 cuerpos de “Zetas” ejecutados, presuntamente por el cártel del Golfo, frente a la plaza comercial Las Américas.

    Se trata de 28 hombres y 12 mujeres y la mayoría tenían antecedentes penales, de acuerdo con lo que fuentes oficiales confirmaron a Milenio.

    Al rededor de las 19:25 horas el procurador general de justicia del estado, Reynaldo Escobar Pérez leyó un comunicado en Palacio de Gobierno de Xalapa, donde informó que se abrió la investigación 843/2001 por el hallazgo de los cadáveres en dos camionetas abandonadas en el paso a desnivel de Plaza la Américas en Boca del Río.

    Escobar Pérez dijo que la mayoría de los cuerpos ya fueron identificados por Plataforma México y los mismos contaban con antecedentes penales por delitos como secuestro, asesinato, narcotráfico y crimen organizado.

    En la conferencia que duró menos de dos minutos, el fiscal del estado expresó que los hechos ocurridos poco después de las 17:00 horas de este martes se están investigando a fondo. Declinó dar el número preciso de los cuerpos hallados.



    Tétrica jornada la que se vivió sin duda en Boca del Río, Veracruz, ya que poco antes de las 18:00 horas personas desconocidas llegaron a un costado de Plaza Las Américas, a pocos metros del conocido monumento a los Voladores de Papantla, en donde abandonaron dos camionetas de redilas en color blanco, mismas que estaban repletas de cadáveres.

    Testigos indicaron que hombres armados que viajaban en al menos seis vehículos iban custodiando las dos camionetas donde transportaron los cuerpos, ellos se retiraron no sin antes dejar una narcomanta.

    En las camionetas se encontraron 40 personas ejecutadas, se trataba de cinco descuartizados y 35 cuerpos completos, mismos que presentaban huellas de tortura, estaban maniatados, además fueron muertos a palazos, otros acribillados. Reportes señalaron que algunas de las personas estaban desnudas, entre las que se encontraban 12 mujeres.

    Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano. La zona quedó completamente resguardada para realizar las investigaciones necesarias del caso.

    Las autoridades también aseguraron la manta que contenía el narcomensaje para su investigación. La narcomanta fue colgada entre las dos camionetas, indicando que los ejecutados eran integrantes de Los Zetas. La misma fue firmada por la Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

    imagenes






    fuente: http://www.mundonarco.com/

    e
    ditado xd saludos
     
    #1 JavierKillaZ, Sep 21, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    21,333
    Likes Received:
    8
    que triste lo que pasa allá wn =/
     
  3. uRoON

    uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    1
    :eek: onda masacre en texas ??
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    en mexico esta la media caga :/
     
  5. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
  6. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    6,046
    Likes Received:
    8
    mexico esta pa la caga con los traficantes.


    PD: pone las imagenes en spoiler wn :S
     
  7. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    10,218
    Likes Received:
    4
    culiaos brigidos wn D:
     
  8. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    10,348
    Likes Received:
    3
    ctmmm estos qls son brijidimos wm a la poli se la ganaron hace rato x alla
     
  9. Mohamed_latula

    Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    292
    Likes Received:
    2
  10. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    4,450
    Likes Received:
    24
    Con todo respeto, cual es la noticia, ya que esto no es nuevo, esta la pura zorra.
     
  11. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Que cuatico lo que sucede aya wn, muy fome todo u.u, por lo menos son weones malos los que mueren....
     
  12. 00ZZeiTGeisTT00

    00ZZeiTGeisTT00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    374
    Likes Received:
    1
    cuatico

    vale por la info
     
Thread Status:
Not open for further replies.