Estan alineados ya y todavia no pasa nada

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by implacable, Sep 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. implacable

    implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    233
    Likes Received:
    7
    Ya cabros lei esta noticia y salio hace siete horas atras

    informa que ya se alinearon ELENIN,TIERRA,Y SOL

    PA QUE SE DEJEN DE HUEVEAR CON EL ACABO DE MUNDO,TERREMOTOS,Y TODAS ESAS HUEAS


    El cometa Elenin no destruirá la Tierra

    Un cometa desconocido podría amenazar la Tierra[​IMG]
    Día 27. El «día D». El cometa Elenin está alineado con la Tierra y el Sol. Podría trazarse una línea recta que tocara a la vez los tres cuerpos celestes. Es la señal, para los apocalípticos y amigos de los rumores sin fundamento, del comienzo de una oleada de muerte y destrucción. Erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis, llamaradas solares como rayos de un dios justiciero... Con la excepción de las tormentas solares de estos días -que, de momento, lo único que han provocado son bellas auroras boreales- no ha habido ningún gran desastre, ninguno más allá de lo habitual, y el mundo sigue, mal que bien, su ya de por sí dificultoso camino. En realidad, la principal víctima es el propio Elenin. Consumido por la radiación solar, el cometa se está desintegrando y es probable que pronto se reduzca a la nada. Esa es la catástrofe. No hay más.

    A unos 50 millones de kilómetros de distancia, el Elenin se acerca a la Tierra a casi 90.000 kilómetros por hora y se espera que su máxima aproximación a nuestro planeta se produzca el 16 de octubre. Pero es hoy, ya alineado con la Tierra y el Sol, cuando su presencia resultaba más inquietante. Algunos «científicos» (entre ellos Mensur Omerbashib) afirmaban que cuando se producen ciertas alineaciones astronómicas la Tierra sufre seísmos de magnitud superior a 6 por un supuesto «fenómeno de magnificación de la resonancia». Otros creen que este cometa es Niburu, un planeta desconocido del Sistema Solar que pasa cerca cada miles de años causando grandes desastres y extinciones masivas. El cometa da para todo tipo de leyendas y teorías a cada cual más asombrosa.

    Pequeño y débil
    La NASA publicó en agosto un comunicado poniendo las cosas en su sitio. Para empezar, el cometa, procedente de la nube de Oort, una remota región del Sistema Solar, solo tiene 3,5 kilómetros de diámetro. Es demasiado pequeño como para alterar la órbita de un planeta o provocar terremotos. Y no lo vamos a tener más cerca de 35 millones de kilómetros de distancia. No existe razón para la alarma ni hay forma alguna de que perjudique a la Tierra.

    En realidad, el cometa Elenin es tan débil que se está desintegrando. Imágenes tomadas por astrónomos aficionados revelan que cada vez brilla menos, lo que significa que ha salido muy perjudicado de su máxima aproximación al Sol. El cometa ha perdido cohesión y sus posibilidades de supervivencia son muy escasas. Es muy probable que no vuelva a acercarse al astro rey.

    se acabo el misterio ahora a seguir trabajando nomas
     
  2. implacable

    implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    233
    Likes Received:
    7
  3. sebastian00

    sebastian00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    la gente ya ni sikiera es ignorante en el tema ...es weona con todas sus letras ....el mundo acabara cuando llegue frezer y cell junto con raddik y broli , antes no ¡¡¡
     
  4. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 12, 2010
    Messages:
    3,705
    Likes Received:
    11
    El mundo se acaba cuando la Tierra, el Sol, y el cometa estén alineados a mi enorme PICO... :XD:
     
  5. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 11, 2010
    Messages:
    920
    Likes Received:
    5
    Es tan wueona la gente...
     
  6. Giuliuz

    Giuliuz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    pfff nunca pasa niuna wea desde hace caleta qe stan cn la wea del fin del mundo y nada xDDDDD
     
  7. Giuliuz

    Giuliuz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    sabia qe no pasaria nada por qe tengo unas latas de duraznos qe vencen el 2014 xD
     
  8. ?????_2.0

    ?????_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    520
    Likes Received:
    0
    Mañana es el terremoto ! :weena:



    Hago apuestas quien va?
     
  9. Miilooprah

    Miilooprah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    y el refugio que hice en mi pieza no me va a servir? FUCK

    gente weona que cree

    si llega llega
     
  10. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    4,401
    Likes Received:
    17
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    toda la razon !
     
  12. corazon_xunxo

    corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    795
    Likes Received:
    1
    mmhhhhh.. .. esta raro el día...
     
Thread Status:
Not open for further replies.