no es por defender a elenin ni nada por el estilo pero la alineación durara hasta como el 28 o 29, si esto es real puede ocurrir mañana o pasado bueno eso nomas.
No pasara nadaaaaaa comoo puede existir gente tan aweonaaaa ke kreeee la primera mierdaaaa ke dicen!!
una alineacion es un terremoto o algo asi pero nadie ah disho ke es el fin del mundo xd lean bien los wns ke inventan weas
con estas cosas me doy cuenta de que la gente es del verbo weona, que cree en cualquier cosa que dicen
Tonto conchetumareee!!! la wea que cayo el otro dia (no cago) fue un SATELITEEEE, Y ESTE ES UN COMETA, NO UN COMETE, APRENDE A LEER A INFORMARTE Y A ESCRIBIR. SINO TE VA A LLEGAR UN COMETE EN EL HOCICO POR AWEONAO.