salfate se anda excusando jajaj notable

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Luft1984, Sep 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    1,234
    Hay que ser muy pastel para creerle. Nada más que decir.
     
  2. STL21

    STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    520
    Likes Received:
    0
    compadre comprendes pesimo... salfate siempre ah dicho que solo dise lo que cree en ningun momento asegura que valla a pasar algo pero tiene su opinion al respecto con bastante seguridad que gente que no comprende bien como tu practicamente cree que el compadre esta profetizando algo 100% seguro... de echo como dije mas arriba el es opinologo sobre estos temas ..tiene por obligacion dar su opinion y punto de vista sobre lo que el cree que podria suceder a futuro con distintos acontecimientos...es su pega.. y cuando aparece en la tv y ai familias observando es resimple.. se pesca el control y se cambia y no se le da bola...y si kiere seguir viendo el matinal por ej ..vealo dspue de qe termine el compa... pero si no lo cambiai y le prestai atencion ya va por la cuenta de uno por que los medios si estan para no prestarle atencion..

    si no le encuentras razon a lo resien mencionado es por que probablemente tengas un cerebro del porte de una miga de pan y debatir contra algo asi seria una prdida de tiempo.
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    sociedad estúpida la mayoría son cristiano creen en dios sale un wun con mas de 30 años que le gusta el anime la wuea japonesas que en su mundo todo es una ficción y la sociedad le cree puta que estamos mal por la xuxa paren el wuebeo como tan AWUEONAOS algunos
     
  4. stab

    stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    660
    Likes Received:
    90
    No señor, no mientas. Los Mayas jamás hablaron de cambio de conciencia. Su calendario es igual al que tengo en mi cocina, termina en una fecha, en nuestro caso el 31 de diciembre, y luego tengo comprar otro (o en mi caso ir a comprar a la comida china donde me los regalan) para seguir en el 1 de enero.
    Tu eres el que tiene que estudiar pero seriamente.
     
  5. stab

    stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    660
    Likes Received:
    90
    Primero que todo, estacar el argumento de una persona atacando a la persona es una falacia o argumento ad hominem.
    Segundo. Un comunicador tiene una responsabilidad especifica al usar un medio de comunicación por el cual hay que pedir permisos. No puedes llegar y poner tu canal de televisión. Al hacerlo, aceptas ciertas responsabilidades sociales, las de educar, informar y entretener. Y ,entre la responsabilidad de educar, exista la de fomentar el pensamiento critico. Pero lo que este individuo hace, con el beneplácito del canal, es fomentar el pensamiento mágico. Es cosa de entrar a YT y buscar algunos de sus videos y darse cuenta de la cantidad de insensateces que dice este tipo. Desde defender argumentos que implican conspiraciones lunares, pasando por otras locas ideas de que la luna es artificial, hasta la última, la bola de hielo ya casi inexistente Elenin.
    Y a diferencia de ti, creo que conversar y discutir no es perdida de tiempo si tiene una finalidad positiva como la de eliminar estos personajes de nuestra TV.
     
  6. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    8,889
    Likes Received:
    2
    nunca se ha escusado wn...nunca lo he escuchado atribuirse algún fenómeno como este, solo hace el trabajo de informarnos nada mas wn....la gente IGNORANTE no entiende wn...
     
  7. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    3
    yo tampoco lo escuche nunca asumir o decir textualmente que el mundo alguna vez se iba a acabar la gente tiene poca comprension sobre lo que el dice y siempre dice que te informes y no te quedes con la informacion que te dan creyendola 100% ese es el error de algunos y ademas si es por eso aki en portalnet hay mas wnes que afirman weas y hacen temas y cuando no pasa nada se hacen los wnes donde estan los que hacian temas de que felipe camiroaga estaba vivo y despues decian que ellos tmbien lo sentian asi y creian que estubiera vivo un poco mas de autocritica de algunos y si crees todo le que te ponen en frente te conviertirias en un soberano weon !!!
     
  8. juanmacon

    juanmacon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    entero chanta habla weas por que no falta los wones que le cren
     
  9. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    3
    de todas formas trabajo en TPS en el puerto de valparaiso y durante la madrugada del 27 y hasta hoy al medio dia no llego ni un solo buque a puerto cosa rara por estas fechas. coincidencia o solo tomar un pequeño resguardo no lo se.
     
  10. elbandu

    elbandu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    CUANDO TENGA QE PASAR ALGO pasara.....ni el wn mas inteligente de la tierra sabra cuando sabra el fin del mundo..asi que el guaton parrillero del FALSATE...es un FAKE!!!!
     
  11. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    10,743
    Likes Received:
    12
    x808038298438492....comparto muchos puntos...la gente de mierda targiversa...andaba un rumor de la iglesia evangelica que algo pasaria no creo ke el pastor vea salfate...pero le tuve ke decir a la vieja weona de mi suegra que n o creyera en weas!!
     
  12. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    4
    como escuche por ahi, malditos creyentes, malditos inocentes, malditas ovejas
    en cuanto al guaton ediondo a raja, el hombre hace su negocio no mas
     
Thread Status:
Not open for further replies.