Pedro Gaete: Te desafío NASA[Elenin= agujero negro]

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Azorr, Oct 1, 2011.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    El primer minuto bastó para demostrarme que este tipo es un vulgar ignorante.

    Cito:

    "...cometa C/2010X1 en donde la "C" no es por cometa sino por "Cluster"..."


    Para que todos sepan esa "C" representa que el cometa descubierto es un cometa de tipo "no periódico", lo que significa que el tiempo que le toma en completar su órbita es superior a 200 años.

    Un "Cluster" para nada es sinónimo de agujero negro, es un grupo de estrellas que orbitan muy juntas unas de otras y que, por sus trayectorias, se deduce que orbitan en torno a un agujero negro.

    Incluso si fuera un agujero negro sería invisible a los telescopios comunes y corrientes, y todos han visto al menos una imágen del famoso cometa.

    No ví el resto del video, supongo que continúa escupiendo teorías sin base y sin conocimiento previo. Si en sólo 1 minuto demuestra tanta ignorancia no quiero ver que escupirá durante 19 minutos.

    A todo esto ¿Qué sabe un ingeniero (¿en qué?) de astrofísica? Además de que el tema de los cometas es simple astronomía, nada que ver con la astrofísica.
     
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    23,290
    Likes Received:
    43
    Jajaja. Mi estimado.... De donde sacan tantas barbaridades, yo como astrofisico te digo que el tipo no tiene ni la mas remota idea de lo que habla.... Un agujero negro, jajajajaja.... Saben los cambios de órbitas que generaría a los planetas, saben que pasaría con la nube de orgs, habla de electromagnetismo entre planetas, el sol y este supuesto fenómeno??.... Mi pregunta, como (si esto es verdad), puede causar las calamidades que menciona y no alterar a cuerpos mas pequeños (cinturón de Asteroides).

    En pocas palabras otro wn más que se va a hacer un bunkers, por si pasa algo, wuajajajajajaja
     
  3. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    25,273
    Likes Received:
    32
    Impoible creerle a un wn que en el minuto 01:07 se tira el manso peo....
     
  4. stratorock

    stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    2,244
    Likes Received:
    6

    XD ctm!!! jajajajjjjajajjajajajjjajaj sonido de silla o peo descomunal????
     
  5. crayesin

    crayesin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    410
    Likes Received:
    0
    wn.... vi la wea y me dio miedo :(
     
  6. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    bueno igual tiene arto sentido lo que dijo en todo el video, igual tiene demasiadas variables, bases y razones a favor para apoyar los que explicaba... aunque tambien no deja de ser en un punto algo turbio, sobre el tema que toco de que el agujero comio la mayor parte de las erupciones o explosiones solares, si se suponia que estaba detras de la tierra.. bueno son cosas que dan para pensar igual bueno el video, a estar mas atento en investigar mayor informacion que se pueda generar.... vale
     
  7. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    23,316
    Likes Received:
    8
    siempre la nasa a mentido.. quizas manden a matar a este señor y el resto q le rodea.. todo para q siga tal cual como esta.. en la ignorancia..
     
  8. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    1,390
    Likes Received:
    0
    Ya sabemos de dónde se va a colgar FALSATE mañana.
     
  9. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    7,296
    Likes Received:
    81
    cuado la segunda parte perro :O ?
     
  10. MetalKane19394

    MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 2, 2011
    Messages:
    535
    Likes Received:
    0
    Ya mañana saldra el cerdo pensante de salfate diciendo esto... y luego se comera lo que pille el cerdo ese que se le atasca el culo en la silla de expedientes s, buena info viejo
     
  11. MaT!as

    MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    13,803
    Likes Received:
    4
    lo mismo pense ademas

    fijate al comiendo del video
    se saca los mocos y despues juega con ellos xd
     
  12. plexorules

    plexorules Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    1,180
    Likes Received:
    2
    yo personalmente igual creo se debería investigar bien acuciosamente al respecto antes de creerle al 100 % el tipo habla en forma muy acertada pero no hay que dejar de recordar todos los desinformadores que abundan en internet al final la intuición nunca es engañada