De el desproposito que es ser "culto"; si crees que es util, argumenta.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by alarion, Oct 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    1,225
    Likes Received:
    2
    jakjakjakjakj si pero en ningún momento la responsabilidad cae sobre los padres en este caso.Mejor dicho no hay evidencias existentes que los Padres sean culpados ten en cuentan que tenían una criada entonces su situacion economica debio de ser bastante favorable.Ademas no existe ese conocimiento mal aprendido, como dijiste es una influencia que al no tener otros modelos 'positivos' resulta mas atrayente,quizas producto de una manera negativa de ver la vida.Asi como el utilizo lo que aprendio para hacer mal existio gente que lo iso para bien, karl marx a quien consideraban -y se consideraba- un intelectual nato, puso a sabidas su vida intelectual a favor de la causa que le parecía mejor,el proletariado(siendo que nunca había entrado a una casa pobre).Entonces ahí vez que resulta de una visión propia hacia que sentido evocar lo que se sabe , así igual muchas veces queda en veremos.

    al decir bien y mal sigo los standares , no tengo una concepción propia en ese sentido pero no profundizare en eso.

    Pd:algo que se me acaba de ocurrir ;y si ese vedamiento habria producido que conociera solo a influencias como hitler en un principio? seria causa de una inclinacion dogmatica durante su desarrollo(como si la wea fuera una cosa xD).Claro siempre hablando hipotéticamente
     
    #25 Elnokia_, Oct 6, 2011
    Last edited by a moderator: Oct 6, 2011
  2. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    4,834
    Likes Received:
    4
    yo creo que en el fondo todos piensan lo mismo con diferentes perspectivas.

    yo creo que el profesionalismo no va con ser culto por el hecho de que si alguien quiere aplicar su profesion a otra disciplina esta bien yo creo que lo puede hacer y ser pionero en algo, pero aplicarlas a todas con resultados satisfactorios?, y ojo no solo hablo de productividad sino hablo de poder aprender para crear cosas nuevas (nuevos conocimientos), yo creo que ahi es donde uno comienza a aprender cosas por hobbie y se nutre tu cultura general de las cosas que uno lee o estudia aparte, y a eso no le veo nada de malo no creo que sea en desmedro de lo que se aprende profundamente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.