Las funciones pertenecen al modo gráfico de una versión de tetris en SDL y C++. Necesito interpretar las funciones para implementarlas con la libreria Allegro. Solo necesito que me digan, si la primer función espera que se pulse una tecla ó simplemente mira si se ha pulsado una tecla, que tipo de dato retorna y todo eso (para las 3 funciones). Agradezco mucho cualquier ayuda Code: int IO::Pollkey() //Keyboard Input { SDL_Event event; while ( SDL_PollEvent(&event) ) { switch (event.type) { case SDL_KEYDOWN: return event.key.keysym.sym; case SDL_QUIT: exit(3); } } return -1; } int IO::Getkey() //Keyboard Input { SDL_Event event; while (true) { SDL_WaitEvent(&event); if (event.type == SDL_KEYDOWN) break; if (event.type == SDL_QUIT) exit(3); }; return event.key.keysym.sym; } int IO::IsKeyDown (int pKey) //Keyboard Input { Uint8* mKeytable; int mNumkeys; SDL_PumpEvents(); mKeytable = SDL_GetKeyState(&mNumkeys); return mKeytable[pKey]; }
no cacho, podrias revisar los .h de la biblioteca sdl o la documentación (http://www.libsdl.org/docs.php)