En que momento dejaste de creer en dios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_berserker, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark_angel_v

    dark_angel_v Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en ningun tipo de religion ni dios, primero,tengo la metologia de einstein,lo unico q podriamos tomar como religion,son la fuerza y energia de la tierra,naturaleza y universo :),segundo, e ido a iglesias de diferentes religiones, y podria escribir toda la noche lo q vi y una vision general mia, de cada una de las religiones xD y como un el portaliano dijo,y ami tambien me lo an dicho,q trato de buscar la respuesta a todo y me fijo en todo.... lo unico q puedo desir la religion q me parecio mas falsa de todas fue la evangelica por diferentes motivos xd
     
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    hoy aca entre italia y francia se sabe que einstein hizo solo teorias, las cuales estan equivocadas demostradas con hechos. Yo le creo mas a dios que a einstein.
     
  3. tiomono

    tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede es que ultimamente se ha desperfilado bastante la religion estimado, eso lleva a multiples confusiones!! De partida la gente deja de creer en dios al ver lo que sucede a nivel de iglesia, ya sea errores de los curas, prohibiciones y cosas asi que en mi opinion esta muy lejos de ser iglesia, ademas una muy buena pregunta es ¿porque la gente busca creer en dios y finalmente no lo consigue? Porque con la mentalidad de estas epocas las personas solo buscan beneficio propio en base a las divinidades, si el te ayuda entonces crees en el pero de lo contrario no existe y te cuestionas todo, dios no es un rey como todo el mundo dice, sino que es un dios, son conceptos muy diferentes que la gente no entiende, para mucho el ir a la iglesia tiene solo una via, el beneficio propio y dios no esta para eso, sino que para mucho mas pero tu fe no se debe centrar ahi, dios esta siempre y en todos lados solo tienes que sentilo, dios radica en tu tranquilidad espiritual, y en un modo de vivir eso es dios. Lamentablemente muchos caen en absurdos, culpan a dios por la muerte de algun ser querido, lo culpan porque te va mal, lo culpan por los pecados de la iglesia, pero nadie se preocupa de sentirlo, de creer en los milagros. Un amigo me dijo yo no creo en dios, porque nunca lo he visto, porque nunca lo he sentido, porque creer en la biblia es igual que creer en un comic y lo imaginas. Desde ese punto de vista le pregunte y respecto a tu pareja crees en el amor???? No es tangible, no se ve, esta escrito en todos lados pero puede ser producto de tu imaginacion, sin embargo cuando me enamoro lo siento profundamente como si realmente tuviese existencia real. Raro no??? Otro compadre dice por ahi yo creo en el amor homosexual, eso choca a todo el mundo es una pelotudes, una anomalia, eso no existe, sin embargo en todo el mundo hay hombres que si sienten amor entre ellos, y para ellos es tan real como el amor que tu puedes sentir respecto a una mujer, entonces existe o no existe na?? Te das cuenta que lo respectivo a dios radica en sentir y no en ver o imaginar?? Para aquellos que se han confesado y que rezan logran sentir a dios de una manera muy en particular, esa tranquilidad plena, por lo que dios no esta para que siempre te salve o se te aparezca, si dios se manifesto en tu vida bien! De lo contrario es muy probable que nunca llegues a creer en el. No te centres en la religion propiamente tal para creer en dios, centrate en ti mismo y descubre por tu propia vida si dios existe, hay familiares tuyos que ya estan muertos pero extrañamente en muchos momentos los sigues sintiendo dentro de ti, con dios ocurre lo mismo, si intentas ver la vida de manera mas plena quizas logres llegar a creer en esa divinidad, porque eso es dios una divinidad nada mas. es un fenomenos que todos pueden explicar de forma distinta, asi que no te dejes caer en lo que digan los demas, solo busca en tu ser y te vas a dar cuenta.
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    es facil habalr de dios , con tanta soltura e imaginacion, ¿ que sabes tu de dios ? saludos
     
  5. Fomiandin

    Fomiandin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde q conoci la cocaina :)
     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    jajajajajaja csm!
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Dios te dijo que einstein está equivocado? o_O
     
  8. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en las religiones, si en Dios, eso se llama fe.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Desde que pude razonar y hacer argumentos lógicos, hilar ideas y tener mi propio pensar.
    Hará unos 7 años atrás.
    ¿El motivo? Creo que fue la inconsistencia de los atributos que se le otorgan "al dios cristiano" con su "actuar o no actuar" en la tierra.

    Atte
    Klm
     
  10. lolittaa

    lolittaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejé de creer cuando comenzaron mis crisis de pánico después del terremoto, donde descubrí que estaba sola en el mundo y que si existiera dios no hubiera pasado por tales cosas. Ese fue solo el hecho que marcó un antes y un después, luego me fue decepcionando más y más y sólo confirmé que no hay nada más.
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ese descubrimiento aún está bajo revisión ya que es muy probable que se deba a un error en la manipulación de los datos.

    Y, aunque fuese real, no fué dios quien hizo el descubrimiento, fueron científicos, científicos como einstein.

    Así que ¿creerle más a dios que einstein? ¿dios hizo ese descubrimiento?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas