[07-10-11] Papelón: Argentina le ganó 4-1 a un Chile sin ideas ni fútbol

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Johel.-, Oct 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    5

    xupale el pico al malo kl ese si fuese su primer error esta bien pero ante brasil... 4-2
    españa 2-1 venezuela 2-1 y ahora 4-1
     
  2. CARS

    CARS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    922
    Likes Received:
    1
    que pena wn que el entrenador sigua sin saber que esto no es el colo.........pones a los mejores wn, sean de la Catolica o la U...
     
  3. pr0line

    pr0line Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    lo que me da rabia que los argentinos qls puro pasto si no fuera por la defensa de chile no harian ni un gol y el 4 gol de chile no selo comio bravo ql si los csm en vez de ser simple a sacarla pa el lado los ql le pasan el problema al portero y waldo ponce hoy dio puro jugo csm no reventar cuando debian y querian salir jugando cuando la cancha taba pa el pico.
    toy muy caliente con el partido. chupete excelente.
     
  4. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    7,383
    Likes Received:
    3
    defensa asquerosa!
     
  5. El-Lxigi

    El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    31,392
    Likes Received:
    10
    wm como critican wm no saben de futbol a caso , desde que se invento esta wea de deporte cuantas veses le hemos ganado a argentina en su casa? NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA , deben decordar que CHILE en el futbol es simplemente chilito ... si no le ganamos a peru , bolivia , ecuador , venezuela etc hay que entrar a preocuparce ...
     
  6. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    Compadre en este partido no tuvo nada que hacer la defensa dio jugo en su conjunto,..
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    81
    Weon yo creo que ahora mismo no es momento de chaquetear.......Me da la impresión que hay personas que gozan con esto.......En cuanto al partido, creo que el gran error fue ir a Argentina con una linea de 3, pero improvisada. Vidal hace tieeeeempo que ya no juega ene sa posición, Jara cambiado de lado, y Ponce...Creo que en sus vidas habían jugado juntos y para tener una linea de tres los weones tienen que conocerse como si fueran pololos, y desde luego no salir a probar contra Argentina.....
    Pese a todo adelante creo que hay más esperanzas, Suazo da la impresión que bien descansado, y con sus lesiones bien tratadas todavía puede aportar, y el Mati también aperrólo suyo igual que Valdivia, aunque no sé si esa wea de ponerlos juntos va a funcionar alguna vez, habría que poner a Mati y cuando se cansara meter a Valdivia, y así tener a otro medio de quite....NO se weon, yo no lo vi taaaan mal, Argentina siempre nos ha volado la raja, nuestros partidos en realidad y hasta que el guatón encuentre el equipo son con Perú, Bolivia, Ecuador, etc....solo cuando lo jugadores se adapten a un esquema y sobre todo que se dejen de weviar carreteando y arrancándose de las concentraciones podremos aspirar a hacerle el peso a selecciones más poderosas
     
  8. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    2,983
    Likes Received:
    4
    Cabros la voy a hacer cortita, y la gente que sabe de conceptos tacticos entendera un poquito:

    Bravo: Nada que decir, hoy le llegaron de todos lados, y tapo lo que mas pudo, el cagazo pasa a ser un comun denominador en el, pero en este partido no tuvo ingerencia alguna en el resultado.

    Jara: Jara, Jara, Jarita, como llegaste a ser jugador profesional, marca a 3 metros del oponente, y cuando el oponente, es Di Maria, Messi o Higuain, no les puedes dar un centimetro, pero que mas se espera de ti.

    Ponce: Hoy no fue el mejor de sus partidos, estuvo muy inseguro, creo que fue por que sus compañeros de zaga no le daban confianza, pero aun asi es uno de los rescatables de la defensa.

    Vidal: No estaba jugando en su posicion, estaba improvisando, que mas se le puede pedir, como nunca fue central siempre le ganaran las espaldas y soltara a los jugadores en los momentos en que los debe tener tomados.

    Carmona: Correr, Correr, Correr y Correr, pero para estar solo en el medio campo se necesita un poquito mas de eso. Aun asi uno de los que mas la moja en la seleccion.

    Isla: Perdido en el campo de juego, no sabia que hacer, no se entendia con nadie, no paso ninguna vez con ventaja en campo contrario.

    Beausejour: Algo intento hacer, pero muy pocas veces le llegaban buenos pases y le fue muy dificil jugar asi, a mi entender el es mas wing izquierdo, que volante lateral.

    Fernandez: Realmente un fantasma, en el primer tiempo no toco una pelota, y en el segundo solo el gol y nada mas.

    Valdivia: Que mas se puede decir de el mejor jugador de la roja, el que mas corre, el que mas intenta, pero un jugador solo no puede ganar un partido.

    Suazo: Junto a Valdivia, uno de los puntos rescatables de la roja, siempre intentando, pero simplemente anda con la "polvora mojada".

    Pinilla: Su orden desde el cuerpo tecnico fue: se hombre de area, y metete entre los centrales, pero sin un funcionamiento ordenado y sin buenos pases, es imposible que un centro delantero pueda entrar en juego y crear peligro en el area rival.

    Gonzalez: Lo hicieron entrar para apagar el incendio de la defensa chilena, cumplio ya que la banda derecha se afirmo desde su entrada.

    Vargas: Con sus cortos 21 años, se muestra como uno de los jugadores con mas ganas, y cumplio bien intentado crear peligro.

    Jorquera: Entro como un movimiento desesperado de el D.T. y entro mucho mas en juego que Fernandez en el poco tiempo que estuvo en cancha.

    Claudio Borghi: Un entrenador que se caracteriza por no dar ordenes a sus jugadores en el desarrollo de el pleito, sin mucho desarrollo tactico. No puede ser que tengas un jugador en cancha que no toca una pelota en 45 minutos, y en el segundo tiempo no hacer algun cambio. No puedes poner de centro delantero retrasado a Suazo que viene recuperando su nivel fisico. No puedes llamar a Jara a la seleccion, esta mas que demostrado que no esta a la altura. El puesto de central no es facil y no es lo mismo que ser volante central, no se puede improvisar con Vidal de stopper izquierdo. Las jugadas preparas, NO PUEDES HACER CABECEAR A ISLA, Isla no sabe cabecear. Debes despertar antes, debes hacer los cambios en los momentos precisos.

    ________________________________________

    Ojala el partido contra la seleccion peruana, exista una mejoria en la seleccion para no volver hacer el hazme reir de america, como lo fuimos alguna vez.
     
  9. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2010
    Messages:
    12,187
    Likes Received:
    7
    3 partidos mas y borghi se va, lo firmo vamos por el mismo camino de LEPE
     
  10. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    1,620
    Likes Received:
    14
    creo que el partido paso mas por lo individual, ya que argentina tampoco jugo bien. Y chile en lo individual pesimo, en lo colectivo regular, paso de menos a mas, pero falto
     
  11. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    muy buen comentario,...
     
  12. orlando1728

    orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0

    lo mismo pienso:penita:
     
Thread Status:
Not open for further replies.