[OPINION] Chile: Borghi cual es tu mania de jugar con doble 6

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpunkx, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeee05

    pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    1
    es necesario contra Argentina... ellos llegan con mucha gente arriba y hacen mucho daño cuando pasan..
     
  2. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    te diste cuenta porque era necesario???
     
  3. pr0line

    pr0line Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones me encantaria que chile ganara el martes pero encuentro que el equipo perdio esa capacidad de recuperacion. me dio rabia ver a los jugadores a 10 metros del hombre que tenia el balon y retrocediendo si hacer presion, no salir de golpe pero sin dejar pensar mucho a los wns.
     
  4. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    que fome por Chile hoy :/
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.819
    Me Gusta recibidos:
    13
    messi , di maria y higuain me parese ke te dejaron bien claro por ke se juega con doble 6 xD! y cuado jugaba carmona con bielsa tambien jugava a su lado vidal o gary por ke bielsa tambien jugaba con linea de 3 los wns no mas pensavan ke jugaba con linea de 4
     
  6. randy69

    randy69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja wn jugo con un solo 6 contra argentina y nos metieron 4 goles es imposible jugar con linea de 3 en el fondo y solo un solo contencion es demaciaod peligroso sobre todo cuando lso 3 woenes del fondo son mas malos que la creste en este caso waldo y jara asique creo que tu opinion se fue a la pailas viejito se demostro con hechos!
     
  7. pinoxo

    pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy Borgui asi que no te respondere :D
     
  8. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.766
    Me Gusta recibidos:
    13
    Por que hablar sin tenr idea???

    Carmona jugo de 6 el primer tiempo mijo, sino sabe de futbol no opine...

    Argentino nos rompio el orto en el medio, al salir jugando ya que si Borghi hubiese jugado con carmona y Estrada, les ganamos, necesitabamos salida, Carmona es maquinita de correr y quitar no de generar...
     
  9. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    El doble 6 con Medel y Vidal es la mejor convinacion, el pitbill muerde y quita y celia punk es el que genera, aunque ambos pueden hacer ambas tareas, son crack ese par de wns
     
  10. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.766
    Me Gusta recibidos:
    13
    Toda la razon... Aunque cual de los dos odia mas a los Perruanos... Una roja segura con la duplita jajajajajajajajjaa
     
  11. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bielsa lo probó muchas veces con Carmona y Medel; Vidal y Medel; incluso, con Medel e Iturra o Seymour. A la U le ha ido bastante bien con este tipo de contención, incluso colo-colo anduvo bastante bien en los "buenos tiempos" del calule y sanhueza. La católica usa al Gato Silva y a ormeño, la verdad, no me desagrada usar un doble seis; siempre y cuando se tengan volantes rápidos de isa y vuelta, como Beauseyour e Isla, quienes puedan cubrir tanto las zonas de ataque y contención.

    Creo que con Argentina se pudo hacer un mejor papel, si es que se hubiese jugado con línea de 4 en el fondo y dos volantes de contención más un enlace y tres delanteros (un 9 y dos extremos), que por tener dos volantes de enlace, terminamos dejando botada la línea de contención y se permitió una línea de tres, haciendo que los volantes externos deban sacrificarse hasta la primera línea de defensa y lanzarse luego en labores defensivas, con un tremendo desgaste además de dos stoppers inexpertos, que iniciaron el partido.

    Creo que se puede trabajar bastante bien así, ya que los laterales pueden sumar más ofensivamente, sin descuidar tanto la retaguardia y, en el caso adverso, también los extremos, pueden realizar labores de contención, sin recorrer tantos metros.

    Otro modelo que me gusta, pensando en los jugadores de la selección, es el 4-3-1-2; aunque es relativo, ya que las funciones de muchos jugadores traspasan el esquema y se obligan a movimientos tácticos de relevos más complejos, como es el caso de Vidal, cuando juega en su puesto natural (8), quien muchas veces termina proyectándose y jugando casi de 10 o extremo, Isla, quien es capaz de recorrer toda la banda derecha y, si le das libertad, llegar casi como un 9 (véase el mundial sub-20, los goles que hizo), Alexis, lo mismo; pero de adelante hacia atrás, mucha movilidad por el frente y bastante recorrido por la banda en labores defensivas. Beauseyour a veces parece extremo, otras volante mixto; muy inteligente en las coberturas; pero creo que contra Perú, la formación debiera ser:

    Bravo

    Isla - M. Gonzalez - Ponce - Jara (lamantablemente los otros dos que llamó, son peores que él)

    Medel - Vidal - Beauseyour

    Valdivia

    Vargas - Pinilla
     
  12. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    creo que lo primero es que aca es doble 5..... y en argentina se le llama doble 6.. pero como dijo el chalo.... es una diferente forma de juego.... el doble 5 es un poco mentiroso.. porque si vemos pal partidocon peru... pondra a medel y vidal.... que significa.... medel es mas de marca.... y vidal.... jugara como en la juve..... junto a pirlo siendo el celia mas ofensivo y ayudando a del piero..... en este caso a valdivia.... creo que esa es mi forma en que justifico el doble 5
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas