[07-10-11] Pinilla: “Chile es un equipo fuerte y debemos demostrarlo ante Peru"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Johel.-, Oct 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    134,622
    Likes Received:
    2
    Dije Pinilla hoy se mandará un pepazo, pero no hizo ni una wea :lol:
    ni le llegaron pelotas :plaf:

    Contra Perú es ctm!
     
  2. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    7,383
    Likes Received:
    3
    por lo menos rescato la labor de suazo hoy, me gusto como jugó, pero la defensa me repugnó
     
  3. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    3
    de jarita era esperable el cagazo, y no me defraudo :lol:
    el resto de la selección sencillamente fue anulada por argentina lo que no quiere decir que sean malos, solo no funciono y ya.
    en cuanto al borghi me dio entre risa y rabia verlo sentado mascando chicle como si nada mientras se nos metían por todos lados los argentinos, siempre eh dicho que no le entrega ninguna formalidad a la selección.
     
  4. pepilef_

    pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    967
    Likes Received:
    2
    No entiendo cómo pueden criticar y decir que Pinilla no hizo nada, Pinilla es un 9 de área, y el 9 de área cumple su función cuando LE LLEGAN PELOTAS. A Pinilla le llegaron una o dos pelotas todas cagonas en todo el partido, porque Isla andaba impreciso y Beausejour flojo. Hay que considerar que Pinilla volvió a la selección después de años. Hay que seguir dándole oportunidades para que demuestre la calidad de delantero que es y el tipo de delantero que necesita Chile.

    Aparte, me saco el sombrero por Suazo, todos los que lo critican van a tener que quedarse callados, porque simplemente es un crack.
     
  5. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    27,334
    Likes Received:
    3
    si chile sigue jugando tan bien como ahora....tendra suerte si pelea el penultimo lugar weon....
     
  6. jim brick

    jim brick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    hay que ganarle a los peruanos eso si Bravo no se mande otra cagada
     
  7. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    3
    vasta un partido para que aparezcan 100 wns tildándonos de malos de nuevo, apoyan a la selección cuando gana nomas, típico chileno !
     
  8. Coentrao

    Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    No se como mierda algunos critican a Pinilla que aquí que aya. Siendo que algunos chaqueteros comentaron antes del partido que Pinilla un poco mas iva a dejar la caga haciendo goles y ahora comentan que no la mojo y bla bla bla. Pinilla es un 9 neto de area que necesita que le llegen balones para meterse entre los centrales. hoy si le llegaron 2 manis ...fue mucho, creo que un centro de isla y seria. Ojala con Peru se puedan arreglar algunas cosas y lo otro no hagan comentarios tan weones :/
     
  9. Fremder

    Fremder Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    87
    Likes Received:
    1
    nunca se la pasaron a pinilla, ni ke suazo fuera el unico, y el cambio tenia ke ser suazo y no pinilla suazo es bajito al lado de los argentinos y lo tenian apretado como pa ke le pegara, pinilla salta harto el ql.
    adema cualkiera puede hacer goles miren a los uruguayos todos buskan el arco cuando no ven a los delanteros, les falta un poco de pasion por la roja y buscar goles. seria mi aporte :p
     
  10. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    4
    en lo personal siempre e dicho que a pinilla le pesa la camiseta pero esta vez me di cuenta que al hueon no le llegaron pelotas y asi es muy poco lo que puede hacer solo queda esperar que frente a peru demuestre algo como lo hace en italia
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    Pinilla se merece mas oportunidades ke suazo, las supo aprovechar aunke le llegaron como 2 pelotas con cuea porke lo tenian tapao en defensa, io confio en este loco solamente hay ke darle tiempo, me sorprende ver a saco weas ke lo crucifican siendo el primer partido ke juega en 4 años.. y el cambio deberia haber sido suazo por vargas..no pinilla por vargas ahi la cago el waton culeao
     
  12. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    24,543
    Likes Received:
    147


    fue inevitable colocar el video :lol: el pinilla habla puras pescá :XD:

    ahora en serio pinilla si quiere ser titular por sobre suazo deberia aprovechar las oportunidades que le dan, creo que vargas las esta aprovechando mejor que el.
     
    #24 СΔЯИΔΖΔ, Oct 8, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.