[h=3]Medios incaicos festejaron el triunfo y buen juego mostrado por la escuadra de Sergio Markarián ante Paraguay, esperando que ese mismo nivel de juego se plasme en la visita de este martes a Chile. En Perú están ilusionados con la victoria como anfitriones ante Paraguay en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas y ya palpitan el duelo ante Chile el próximo martes en el estadio Monumental, donde esperan que vuelva a aparecer el gran juego de los 4 Fantásticos. El diario La Razón dedicó su portada a Paolo Guerrero, figura del encuentro ante los guaraníes al marcar las dos anotaciones, titulando: Ahora le toca a Chile: Perú es Guerrero. En tanto que el matutino Depor señala que el equipo peruano, y en especial el goleador de la noche limeña, estuvo brillante ante Paraguay al marcar las dos anotaciones del triunfo. Eso sí, en el país limítrofe no se confían de una clasificación segura al Mundial de Brasil, pues reconocen que el camino es largo, pero se ilusionan y ya calientan el duelo ante la Roja de Claudio Borghi, al publicar: Que tiemblen los chilenos. Además, el mismo medio alaba el gran juego colectivo de la escuadra adiestrada por Sergio Markarián, quien ya es tildado de Santo en el país del Rímac. FUENTE [/h]
Esa wea se escucha desde hace unos 130 años mas o menos. El tema es que los Peruanos tienen derecho a ilusionarse porque van a ser las vedettes de estas eliminatorias, ya que don marka les esta sacando trote. Es bueno que se agranden y que nosotros tengamos el orgullo por el suelo, pero si la selección es de verdad y se pegan la ascurria, una vez más debería pesar la camiseta y ganarle a los cholos. Por el contrario, si llegamos a perder ahí si que estamos cagaos.
ojala perdamos y no clasifiquemos y quede la zorra en la anfp chao parrilleros y chao weones incompetentes. se requiere de una limpieza en la anfp manga de corruptos tragasables.
VAMOS CHILER MIERDAAAAAAA !! tambien ai q creerse el cuento, vamos por los cholosssssssssssssssssssssssssssssssssss