si se puede Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ashtarsheran, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3
    Orale !
    que chido el Video xd
    ven que se puede wn ?
    SI SE PUEDE TENER UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ! SE PUEDE WN ‼
     
  2. Kyproscu

    Kyproscu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. m3talh3art

    m3talh3art Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos gestos no c ven todos los días...la raja el video y los ganxos mexicanos
     
  4. RicardoACRS

    RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    2
    hermoso y desconocido
     
  5. ahhhhhhhhhhhh me emocione , mentira no me emocione .

    Haber chile tiene una educacion que no es gratis , pero no sean tan careraja tambien existen un monton de becas que ayudan mucho a solventar los gastos estudiantiles pero que pasa mucha de esas becas son para los alumnos brillantes y en chile no hay muchos alumnos brillantes solo por el hecho de que son unos flojos .

    Un ejemplo , en la media siempre hay cabros con buenos promedios pero la mayoria no los tiene ¿ que quiere decir esto ? simple , si con la mediocre educacion que se les da en la media existen alumnos con exelentes promedios eso quiere decir que todos podrian tenerlo ¿ y por que no es asi si todos tienen las mismas neuronas ( aparentemente ) ? bueno la respuesta es simple , la juventud chilena es floja y burra , no tienen el instinto de superacion y desarrollo como para que todos sean premiados por el estado . Es facil salir a marchar y exigir cuando en ves de estudira te vas a tomar y carretear de lo lindo .


    LLegar a la universidad y exigir gratuidad total si apenas pones atencion en clases y con cuea te sacaste un cinco en toda tu vida escolar me parece de patudos . ¿ que pasaria si el nivel personal de cada alumno fuera tal que el gobierno no tuviese mas remedio que otorgarles becas a todos por las intachables calificaciones de su epoca media ?

    Si la universidad fuece gratis ¿ quien les daria el auspicio para crecer en implementos e infraectructura ? ¿ el gobierno ? tendrian que ser meras chacras para que toda la juventud que va a " provar suerte " en la u pueda estar , seria como el almuerzo gratis que dan en los colegios municipalizados donde no encontraremos filete de pavo o las casuchas que se "regalan " a los sin casa por parte del gobierno .

    Y para los amigos mexicanos no todos los chilenos somos tan " basicos " , se les agradece el gesto y no se sorprendan tanto de como son las cosas aqui en una nacion creciente y soberana ya que nosotros nos sorprendemos de que mexico sea la capital del narcotrafico a nivel americano y tambien son una nacion soberana y creciente ( incluso mas que la nuestra ) , es como que la juventud argentina nos diera consejos de su esquema educativo gratis que es mas chanta que la mano de dios .
     
  6. migtian

    migtian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Mexico la educación es gratis y para todos, tanto así que hasta los narcos estudian en las universidades para ser mejor su trabajo, matar gente, si no preguntenle a los jugadores chilenos que juegan en Chile, Si la educación fuera de calidad en brían acabado conMexico, habrían fuenos lideres politicos que ya habrian tendrían un pais mejor. En Argentina no creo que sea muy buena la educación, de hecho hay varios argentinos que estudian en Chile, porque la inflaestructura no es buena,
     
  7. Bien muchacho , aqui hay un ejemplo de que no todos son como ovejitas que se dejan llevar por la pasion "cool "de ser revolucionarios , y la mayoria toma como ejemplo a los argentinos y ahora a los " evolucionados " mexicanos , solo falta que vengan los bolivianos a dar consejos de su "mejor realidad " .

    Señores , estudiantes son unos malagradecidos , si estuviesen en otro pais suramericano o uno africano ni cuadernos tendrian , ¿acaso el gobierno tiene el control sobre las empresas privadas ? ¿ acaso piñera dice "adda cadabra" y listo se soluciona el problema y miles de estudiantes estan listos para calentar bancos en la U y despues ir a chupar a los boliches , total la cosa es gratis y en ves de trabajar o estar en la casa prefiero pintar monos en la U .
     
  8. Grommash

    Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabrones
     
  9. migtian

    migtian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me enrredaron las teclas ahora si se entiende;

    En Mexico la educación es gratis y para todos, tanto así que hasta los narcos estudian en las universidades para ser mejor su trabajo, matar gente, si no preguntenle a los jugadores chilenos que juegan en Chile, Si la educación fuera de calidad en Mexico, habrían fuenos lideres politicos que ya habrian acabdo con la corrupción y tendrían un pais mejor y más seguro. En Argentina no creo que sea muy buena la educación, de hecho hay varios argentinos que estudian en Chile, porque la inflaestructura no es buena
    ,
     
  10. claudioretamales

    claudioretamales Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buena cabron !!
     
  11. marcianuz

    marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta recibidos:
    23
    Super bueno el video gracias
     
  12. JimenezS

    JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    4
    excelente compadre! gran video motivacional.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas