por aweonao le paso al culiao, quedo sin ojo y mas feo que la chucha por weon, por provocar maltrato injustificado a esos animales.
Increíble que lo único que me impacte de la imagen sea la cantidad de sangre que el toro estuvo derramando. Pobrecito... Como siempre hemos dicho los que estamos en contra de esto: "Ni deporte ni cultura, la tauromaquia es tortura" Ojala estos actos asesinos se terminen lo más luego posible y de pasadita hacemos lo mismo con el rodeo por estos lares.
08 de octubre de 2011 Una impresionante cornada en el rostro recibió un torero en España. Tras una intensa cirugía, Juan José Padilla perdió la visión de su ojo izquierdo y quedó con parálisis en esa parte del rostro. Publimetro.cl
KJKAJKAJAKJKJKAJAK ke wena grande el toro wn.....eso se merecen esos weones UN APLAUSO AL TORO...EL HEROE