es interesante el tema hoy me paso otro deja vu pero fue mas extraño fue como un deja vu del dejavu noce si me entienden estava trabajando y me dio el deja vu pero era como que ya savia que venia ese deja vu extrañoo
Dicen que es por una alteración espacio-tiempo pero hay no me meto xk es muy rebuscada la hipótesis, la otra posible causa es la óptica! siendo una alteración fisiológica de tus ojos. Se podría decir que por un momento un ojo capta antes la imagen que el otro, por eso esa sensación de que ya habías vivido o visto eso antes. Esas son las 2 hipótesis que se barajan sobre el deja-vu no cabe duda que hay muchas mas. Pd:y tranquilo que eso no es nada anormal el 80 % de la población mundial lo vive, y la verdadera causa sigue intrigando a la ciencia.
Yliminati Y Mason Ja, qe nombre mas Curioso posees, me imagino que debes conocer el minimo de ellos.... Al tema; no es erro en la matriz o en la mente, si no mas bien, tu mente asemeja ciertos recuerdos con vidas pasadas, y la energia del ambient emuchas veces suelen ser similares a la de las vidas anteriores... energia mas situacion en esta vida y en una anterior, da como resultado "Dejavu", no se si a eso lo llamaria error... saludos.
wn no es por ser pesao,pero no te creai especial ni nada,el llamado deja vu es un fallo que se produce en la sinapsis en tu cerebro ,es como cuando se pega un video,y para que ande bien lo retrosedes un poco y le pones play,una wea asi XD.asike mientras menos deja vu te den menos probabilidad de alguna enfermedad mental
A mí también me pasan. Estás en un lugar cuando llega. Aveces me detengo y pienso si realmente pasó, o no. Vaya que es interesante.
a mi siempre me han pasadoo desde chiquitita....igual es raro cuando sucede, pero a la vez es entrete. a veces me gustaria saber a que se deben estos sucesos.
varias veces me ha pasado, incluso me ha pasado que eh dicho algo y me doi cueenta que eso ya lo habia dicho en un momento exactamente igual al que lo dije, bueno no se entiende mucho pero es muy loco xd
Quede asombrado con el nivel de respuestas, muy bien, es muy cierto las explicaciones que dan , los 5 sentidos que tenemos se transmiten por micro impulsos electricos entre las neuronas del cerebro logico, bien , los Deja Vu son pequeñas alteraciones en la velocidad de transmision de lo que vemos, en otras palabras , miramos todo el dia pero solo vemos lo que nos interesa, de esa parte el cerebro guarda en la memoria lo importante y el resto lo desecha, dime por ejemplo el color de la camisa del lunes pasado, no lo recuerdas, pero si recuerdas lo que te dijo la polola u otro hecho importante para ti, bueno la cosa es que cuando la informacion llega al cerebro en tiempo real este le pone "un timbre" y lo almacena como recuerdo, ahora cuando por alguna razon la informacion visual, gustativa, olfativa , etc viajan por un pulso mas rapido que el normal no pasa por el analisis de tiempo real y se va derechito a "recuerdos" volviendo a tu informacion de tiempo real como si la situacion ya la viviste, es decir se salta na parte del proceso y llega como recuerdo de algo. No me voy a meter en terminos medico neurologicos que para este fin no sirven para nada. Saludos.