Estudiante intenta detener a Encapuchados/ 15/10/2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azubashacriss, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaman025

    Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2 Hermano!! todos estos culiaos que dicen ahi que funar a los encapuchaos y weas nunca se han levanta de su silla los cualios.
     
  2. aliaswaxi

    aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pena que existan weones tan niñita como el que reclamo durante todo el perro video.
    mira que queria pegarle a la mina wn, no se da cuenta que la guerra es contra la orden y la moral.
     
  3. xxnikoxx

    xxnikoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia que puro aforrarle el cornete a la mina por pasa la wna
     
  4. diexone

    diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    llora po culiao
     
  5. Bucket

    Bucket Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estay viendo que esta todo descontrolado el amigo justicia ahi. Si hubiese reflexionado, daria cuenta que la marcha esa no era de los estudiantes, por tanto si salgo a la calle a protestar no puede venir un tipo a decirme como expresarme.
     
  6. NaashoUc

    NaashoUc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    es decision de c/u manifestarse a su manera, para alguno lo es la violencia... pero siento que deberian ser un poco respetuosos i no echar a perder manifestaciones tranquilas ... i terminar exponiendo a grandes riesgos a personas inocentes... la idea del tipo de frenar encapuchados es buena, la forma que lo trato de hacer... malisima xd
     
  7. cgdviper

    cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Responder a la represión ????
    De cual fuma?.... Si la marcha estaba permitida.

    La represión se inicia en respuesta al saqueo y delincuencia. Es el deber de carabineros el resguardo del orden y punto.
     
  8. cgdviper

    cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente Ghandi liberó a a India de manos de Inglaterra sin disparar 1 bala o lanzar piedras o quemar micros británicas......Solo con su palabra y educación, ya que era abogado.

    Si te comportas como un animal....solo serás tratado como uno y no más que eso. Así de simple.
     
  9. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta recibidos:
    14
    mina que me toca la cara pata en el utero altoque.
     
  10. dead_88

    dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta recibidos:
    3
    encapuchaados, lacras de la sociedad.. por eso hay que lograr una mejor educacion, pa que desaparezcan las bazofias... algunos defienden a los encapuchados y hsta los victimizan.. aweonaos, ellos son los que haan cagado todo, no saben por que van a tirar piedras, aparte de cobardes.. se tapan la cara las perras y atacan por la espalda y cuando andan en manada pk solos no valen nada, cuando quedan solos arrancan como viles ratas!
    vean el video de los rugbistas que corretearon aa unas ratas... son una mierda anarkos reqliaos! hijos de puta mal paridos! vayan aal colegio y que hagan algo productivo por sus miserables vidas, que hay muchas personas luchando por una causa comun que a ellos tbn les beneficia pero no quieren nada los flojos reqliaos! se dedican a tomar, drogarse y andar tirando piedras como a 50 mts d los pacos los maricones! que se mueran esos hijos de puta... y demas que llaman a los pacos todos cagaos pk algun wn le entro a robar a sus pocilgas...
    que sacan con tirar piedras y destruir propiedad ajena? metan presos a esos reconchesumadres!
     
  11. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.436
    Me Gusta recibidos:
    39
    mona conchetumare despues dicen porque les pegan a las mujeres

    a mi una mina me pega, lo mas probable que no le haga nada a la culia, pero la traria con 32894632278991247847 garabatos pero si me pega en la cara le saco la conchetumare
     
  12. Reizor

    Reizor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en los encapuchados, flaites, delincuentes y gente sin mente, sin pensmaiento que jura que haciendo eso le hacen daño al estado y somos nosotros los que pagamos el pato, la mina un combo hubiera sido poco, hinchando las weas para que le peguen, pega pero ¿no se le puede pegar? hija de perra nomas, atras una mujer tirando piedra y despues si la agarran ella no hacia nada, me rio de esos wns, la violencia no lleva a nada, deberian haber visto el reportaje de los estudiantes de EEUU, haciendo protestas pacificamente, y estaban teniendo mas respuesta que estos wns que han roto por mas de 4 meses las calles.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas