Gracias giorgio , gracias camila

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Dolph Lundgren, Oct 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    7
    Use un poco el razonamiento, el esfuerzo debe rendir frutos (Lo lógico) por lo tanto tener un trabajo al termino de la carrera, ahora bien para comprender que es ser exitoso (usando otro poquito de razonamiento) es tener una vida plena y feliz (o lo más que se pueda) en todo ámbito de esta (no necesariamente ser un millonario).
    No traté de cambiar el contexto del comentario que para nada sirve como argumento y menos aún agregar frasecitas.
    Lamentablemente del 100% de los que se esfuerzan, la mayoría, o no obtiene trabajo o está trabajando en algo diferente a lo que estudio ¿Ahora me entendió?.
    La realidad es diferente, las vidas son diferentes, el mundo es diferente, no se puede reducir un problema a la simple visión del flojo y el estudioso es completamente absurdo y básico.
     
  2. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    46,271
    Likes Received:
    83
    8- Ahora, por fin, por fin, puedo gritar , con rabia contenida, el odio contra este sistema, injusto y maldito que solo premia al que estudia, trabaja y se sacrifica a diario.

    Claro, si ese sistema fuera asi en la practica, todo este movimiento seria un sin sentido. Pero estoy de acuerdo que el movimiento con Camila Vallejos y Giorgio Jackson se desvirtuó, partidizó (no decir politizo) y adquirió tonos ideológicos marxistas. Por eso me gustaria que dejaran de representar el movimiento, por alguien que luche por la gente y no por ideales.
     
  3. makox_

    makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    En primer lugar estas generalizando (con eso de las mentes atrofiadas de los milicos)
    y no ayo el porque abria que acerle entender eso a un milico. Es mas, no lo entendería nadie, porque esta tan mal redactado que parece cualquier wea escrita.
    Además, todos los que entran a la U, saben que los títulos se ganan con esfuerzo, no por ser pobres.
     
  4. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    7,542
    Likes Received:
    4

    ser mediocre o no desarrollar los talentos de los cuales escribe, no tienen relacion alguna con el derecho que todos tenemos a tener educacion... porque si bien hay wns que se la farrean, hay otros que simplemente no pueden por no tener los recursos economicos para poder continuar....

    asi que muy mal tema mi estimado momio... trata de aplicar mejor el sarcasmo.
     
  5. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    7
    Lo felicito compadre, pero yo no soy tan mamón, yo soy el que me rompo la espalda trabajando y estudiando para pagarme YO la universidad.
    Saca la venda de tu vida cómoda porque hay estudiantes que están o estuvieron mucho peor que tú y salen a las calles a protestar y luchar por lo que es justo, tampoco te sacan su vida en cara porque ellos SI SABEN LO QUE ES EL ESFUERZO.
     
  6. Layne Staley41

    Layne Staley41 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    1,266
    Likes Received:
    0
    Pero eso es lo otro po,si la educación se llegara ser gratuita ay se van a ver los gallos mas lo que dicen que el wn flojo quiere educación gratis para ir a la universidad a puro a dar la hora ay se vera si realmente es capaz de sacar una carrera, con educación gratis no te garantiza que la persona se titule o acaso crees que un wn washiturro va a entrar a estudiar medicina nicagando saca la carrera si ese va a puro a webiar o el que piensa que la u es pa puro ir a tomar por ej , entonces como dije anteriormente,ay gente y gente que la cual se le abririan las puertas para obtener una educación y esa persona esta mentalizada en sacar esa carrera no quiere decir que sera un mediocre o algo por el estilo.
     
  7. blesaj

    blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    778
    Likes Received:
    1
    Si si si... y los pobres son pobres porque quieren ser pobres y todo eso cierto??

    jajajaja
     
  8. paletero

    paletero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    pareciera ironia este post pero sea o no sea, es mejor que andar rompiendo cosas o tirando piedras a todos lados...
     
  9. makox_

    makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    si, pero el contexto de lo que escribi anteriormente iba dirigido al otro tipo.
    --------------------

    pero con eso que acabas de escribir, puta en mi postura
    la educacion no deberia ser gratuita asi para todos... pero si que hubiera mas axeso a becas y todo eso
    rebajas de arancel, etc.

    y puxa ese washiturro que mencionas se podria mejorar, mejorando la calidad de la educación basica y media

    "un árbol se va enderezando desde el principio, por que si se enchueca ya no hay vuelta atras".

    y quisas en algun futuro proximo tendremos a un medico sopaipa o un ingeniero, tecnico o un profesor

    = ojalas que se logre algo bueno ;), aunque por el momento se han ido en puro bla bla.
     
  10. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    3
    buen post... algunos quizas lo tomaran a mal pero en gran parte todo lo que dices es verdad, detestare que tengas a pinochet de imagen pero es verdad lo que dices, yo estube en un tecnico pofesional y quede en una estatal, solo por mi esfuerzo , no gracias a nadie mas mientras mis compañeros webeaban yo estudiaba..
     
  11. *** el hechicero ***

    *** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 5, 2008
    Messages:
    2,693
    Likes Received:
    2

    concuerdo contigo
    muchos y muchas tiramos piedras
    este comentario sincero vale la pena
     
  12. jondalruiz

    jondalruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    2
    Nadie te dice que el flojo viva acosta tuya ni todos tus argumentos llorones sino que se hagan en igualdad de condiciones o tienes miedo de que en todos los colegios se pase la misma materia y con la misma calidad ? Eso es lo que se reclama
     
Thread Status:
Not open for further replies.