Que son los Chemtrails? La intención oculta illuminati

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by legnalenja, Oct 18, 2011.

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  1. legnalenja

    legnalenja Usuario Nuevo nvl. 1
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    #1 legnalenja, Oct 18, 2011
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  2. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
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    Puf....encontré el post de hace un año donde se explica clarísimo

    Comienzo a pegar desde acá donde se discutió el tema

    http://www.portalnet.cl/comunidad/conspiraciones.630/720990-chemtrails-preparacion-de-un-avion-para-fumigar.html



    INFORMACIÓN FALSA Y MANIPULADA, todo el artículo posteado es manipulado y no informan la veracidad de los Sprays utilizados, sacan de contexto las fotos y agregan información para fundamentar esta lesera, Para los que no saben ingles, resumo que refiere a una fumigación efectuada en NEW ORLEANS después de Katrina, donde el agua estancada acarreó una plaga de mosquitos que tuvo que ser controlada de esta manera, se modificó un C-130H para tal tarea, esta información de un principio fue pública.....si hasta sale un telefono donde llamar

    TODO EL ARTICULO DE "TEATREVESADESPERTAR" ES BASADO EN CONJETURAS FALSAS Y DESCONTEXTUALIZANDO FOTOS.

    The Department of Defense tasks the Air Force Reserve's 910th Airlift Wing, Youngstown Air Reserve Station, Ohio, to maintain an aerial spray capability. The 910th is home to the only full-time, fixed-wing aerial spray unit within the Department of Defense.

    [​IMG]

    The Aerial Spray Squadron at Youngstown ARS conducts various aerial spray missions throughout the year at various military installations and their surrounding communities using four specially-modified C-130H aircraft and Modular Aerial Spray Systems (MASS).

    The MASS systems and four of our specially-modified C-130H aircraft are used to spray biting insects such as mosquitoes, biting midges and filth flies. The systems are also used to control vegetation growth on military bombing ranges and to disperse oil spills.

    The Aerial Spray Squadron at Youngstown may be contacted by calling 330-609-1965 or 1412 or 330-609-1616 (fax).

    [​IMG]

    View an aerial spray mission video clip of a mission at a bombing range on Hill Air Force Base, Utah by clicking the photo above.

    Another very important use of the aerial spray mission is to conduct herbicide missions on military installations such as the bombing ranges at Hill Air Force Base, Utah. The product used for this mission helps to control the growth of vegetation on bombing ranges thus eliminating the need of people having to mow the areas while avoiding unexploded ordnance.

    [​IMG]

    Click the photo to watch a short video of a Hurricane Katrina Aerial Spray mission over the city of New Orleans, La.

    During the months of September and October 2005, the states of Louisiana, Mississippi, and Texas suffered from terrible circumstances resulting in the aftermath of Hurricane's Katrina and Rita.

    Hundreds of thousands of people were displaced from their homes while entire communities were wiped away by the storms or resulting flood conditions that left prime breeding grounds for mosquitoes and filth flies.

    The potential for these bugs to spread disease among the population would have been very high had it not been for the aerial spray mission personnel from the 757th Airlift Squadron who deployed to Duke Field, Fla. to set up a base of operations in order to conduct aerial spray missions over Louisiana and Texas.

    When it was all said and done, the 757th aircrews had sprayed 2,880,662 acres, or 4,501 square miles--an area equivalent in size to the state of Connecticut. Fourteen thousand gallons of the pesticide Dibrom® were used, costing FEMA $1.6 million. The missions comprised 191.4 hours of total flying time with 46.5 hours of actual "Spray-On" time flying at 150 feet above ground level.


    Cabe acotar que se ha utilizado este sistema otras veces, como cuando apareció de nuevo un fuerte brote de Filoxera que amenazó los cultivos de uvas de la zona de California Valley, por ende toda su producción vitivinícola, las asociaciones de productores solicitaron al Gobierno de California una fumigación preventiva masiva para erradicar la aparición del hongo, este también se realizó con c-130 modificados con dispersadores de sprays para baja cota "a pedido público", luego esto mismos señores utilizaron las fotos para sustentar la teoría de los Chemtrails.

    Ahora si es por buscarle la quinta pata al gato, claro que se está utilizando químicos pesticidas.....pero por razones obvias, controlar plagas de mosquitos y hongos, pero no da para sustentar la paranoia que intentan insertar esas paginillas.


    PARTE 2

    La otra vez dejamos claro que estas estelas son solo condensación, que en esas alturas en vez de vapor se transforman en microcristales de hielo tal como los cirros, por eso duran tanto...eso ocurre sobre los 12.000 pies, bajo esa altitud hasta los 2500 pies se transforma en estelas de vapor común que duran poco.

    Todos los motores de alto desempeño cuya combustión y expulsión de gases sea mayor a 200C° (casi todos) va a producir este fenómeno, y mayor aún en motores turbofán que son los de las aviones comeciales, los turboprop, motores a pistón tambíen producen este efecto, es cosa de recordar las imagenes de bombarderos de la II WW como b-17 que producian estelas por la compresión del aire que por choque aerodinámico se transforma en vapor formando vórtices....¿acaso tambíen son chemtrails?.

    [​IMG]

    Aquí se ven claramente los contrails formadas por condensación del calor emitidos por los motores de una formación de bombarderos b-17, estos se producen por la coincidencia del punto de saturación de humedad, presión y temperatura, que es lo mismo que producen las nubes de tipo orográfica.

    [​IMG]


    la curva que hace que se presente este fenómeno

    [​IMG]


    Los cambios de presión tambíen producen condensación, tal cual ocurre cuando se destapa una bebida y se produce condensación en la boquilla, en este caso la presión se modifica por el efecto vernoulli de compresión de flujos laminares sobre ciertas superficies sometidas a alta velocidad, como romper la barrera del sonido, que se hace evidente por la condensación de este.

    [​IMG]

    por último, agregar compuestos químicos ajenos a la composición stándar de un combustible para hacer un sprayed, es una estupidez del porte de esta misma idea, ya que acorta la vida útil del motor, daña los álabes de la turbina, reduce la potencia y eficiencia del combustible en sí, y de ocurrir eso, estos químicos se carbonizarían en los puntos de combustión que alcanzan los 800C°, y cualquier técnico en tierra civil detectaría inmediatamente estos residuos en las inspecciones de rutina en tierra, así que se descubriría inmediatamente, y que participen de esta conspiranoia el 100% del personal civil en tierra.....para dudarlo.

    Ahora se ha dicho que muchas aeronaves dispersan químicos desde la puntas de las alas, eso no es más que la misma turbulencia que genera compresiones y por ende condensación (VORTEX) tal como ya fué explicado, por eso se comenzó a agregar Winglets y wintips a los extremos de las alas, para evitar este efecto y mejorar la eficiencia ahorrando combustible.

    [​IMG]

    Ahora, si quieren "horrorizarse" con esta fumigación masiva, es cosa que busquen un satélite meteorológico como los de www.smn.gov.ar , y vean estas estelas en todo el planeta, que la producen todos los aviones en ciertas condiciones, ....para que se den cuenta quíen hizo el video es un incauto que mal interpreta situaciones normales, lo que sí es preocupante es la cantidad de CO2 emitida a la atmósfera, y el exceso de estas estelas puede producir una alta reflectividad contribuyendo a modificar la temperatura normal de la capas de la atmósfera, será leve, pero es acumulativo.........con esto...¿para qué sería lógico dispersar agentes químicos?

    [​IMG]

    pero cabe recordar que se hizo una experimentación de este tipo por los años ochentas realizadas por la USAF a bordo de Hércules C-130 y B-1, pero fueron desechadados porque la cantidad de químicos dispersados se perdía al tener mayor densidad que el agua simplemente se precipitaban, o al mezclarse con la nubosidad se disipaban, sin contar que se pretendía estudiar estos agentes químicos en la alta atmósfera para modificar o hacer variar la fuerza de los huracanes, pero se concluyó que las cantidades que tendrían que ser lanzadas serían enormes, haciendo totalmente antieconómico, sin contar la cantidad de aviones que serían necesarios para lleva a cabo esta ilógica tarea, es decir NO TIENE SENTIDO LA CONCEPCIÓN DE CHEMTRAILS.

    Lo más cercano que pudiese ser a esto sería el bombardeo de nubes con yoduro de plata para hacer llover artificialmente, práctica que tambíen casi no se realiza por ser antieconómica y de pocos resultados hacia la agricultura , el año pasado se hizo por parte de Venezuela para paliar la fuerte sequía que pasaban.....pero .....gran cosa no fué, pues lo que escaseaba eran la formaciones de cumulonimbus.

    aquí dejo un deo como dicen los españolezzzzzz

    http://www.youtube.com/watch?v=s_LNTz4rCHQ

    Punto aparte es que muchos prefieren creer cuanta mierda sensacionalista les tiren, sin darse el trabajo de informarse de la física que las contradice..."porque les dá paja leer", y si no es con videos o dibujitos no la revisan, es decir a pesar que son unos pelotudos viejos, tienen la mentalidad de un niño de 5 años, y si les muestras lo contrario con bases sólidas....te tratan de "encubridor", cuando lo que se hace es lo contrario...develar las mentiras de algunos para matener cautivos a aquellos escasos de conocimiento que compran fácil.
     
  3. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
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    Claro que sí, campeón!
     
  4. legnalenja

    legnalenja Usuario Nuevo nvl. 1
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    claro que si campeon, no te preocupes todo es paranoia, y vivimos en un mundo donde solo se dice la verdad y no pasa nada.
     
  5. PROFETAURBANO

    PROFETAURBANO Usuario Casual nvl. 2
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    mas de lomismo gracias
     
  6. Rubikarts.-!

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    igual se agradece ;)

    saludos!
     
  7. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
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    iluminati detected :zippymmm:
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
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    Otro hueón que abrió su mente y se le cayó el cerebro.
     
  9. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
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    No al contrario ...pasan muchas cosas, pero hay muchas que no tienen sustento técnico, la simple física y lógica las desmiente, esto es desinformación y distractivo...de hecho los famosos investigadores citan a pseudocientíficos que a veces ni siquiera pertenecieron a alguna universidad...sacan e inventan una información, causan polémica y comienzan a cosechar sus frutos mediante "charlas informativas" y cobran la entrada a estas, y sacan libritos conspiranoicos para los consumidores ávidos de estas mierdas, mientras las verdaderas conspiraciones pasan sin ser notadas entre nosotros,.....de lo contrario "no serian conspiraciones".

    si alguien tiene la intención de hacer sprayed con químicos nocivos, es tan poco práctico que existen muy pocos o ningún compuesto activo que no cambie sus propiedades al salir desde un estanque a la intemperie de grandes altitudes donde el choque térmico puede variar hasta en 50°, ya que a la altitud promedio de vuelo para hacer "estos supuestos sprayed" la temperatura ronda en los - 45c afuera del avión, por eso se congela al instante, por algo solo el vapor puede mantenerse al convertirse en microcristales de hielo como un cirro, así que desparramar microcristales de vidrio es otra de la variación de esto.........lo único cierto y comprobado es que las emanaciones en la alta atmósfera causa inversión térmica, por aumentar la reflectividad superior modificando la temperatura debajo, algunos químicos tienen propiedades volátiles como los cloratos, amonios, súlfuros...y si recuerdan los famosos "clorofluorocarbonos" que venían en los spray domésticos que los eliminaron por destruir el ozono, ¿NO SALDRÁ MÁS BARATO HACERLO DE ESTA MANERA QUE DESPARRAMARLO DESDE UN AVIÓN?

    Ahora cualquier microorganismo que sea lanzado desde un avión en altura VA A MORIR, y esto se comprueba en los estudios de guerra bacteriológica, LO MÁS DIFICIL DEL ARMA ES MANTENER VIVO AL PATÓGENO, de ello se desprende que exponerlo al choque térmico de altura, la radiacion solar, variación del suministro de oxigeno, cualquier bacteria muere, un virus no puede ser lanzado ya que necesita de un portador y receptor....los únicos con capacidad de resistencia son el ántrax en forma de espora, y toxina botulínica, cuyo efecto es muy identificable......de lo contrario para sobrevivir a todo el supuesto proceso de lanzamiento, tendrían que ser BACTERIAS EXTREMÓFILAS, que de momento son inocuas al ser humano.

    Por algo en la guerra biológica-química se usa un vector de baja cota para garantizar el efecto deseado, así que lanzarlo en altitud "diluye y minimiza", este solo argumento anula cualquier hipótesis de los inexistentes chemtrails.....que en realidad son contrails o vapor/microcristales de hielo.

    compuestos químicos usados en guerra química:
    cloro, bromo, perclorometilmercaptano, cloruro de carbonilo (fosgeno), ésteres cianofórmicos (Zyklon), etc., gases vesicantes tales como fenilcloroarsina (PD), di(2-cloroetil) sulfuro (mostaza) etilbromoarsina, etildicloroarsina (dick) entre otros, y gases lacrimógenos como bromoacetona, cloroacetona, gases invalidantes tales como acroleína (papite), ácido cianhídrico, bromuro de cianógeno, bromoacetato de etilo


    Patógenos utilizados en guerra bacteriológica:
    el carbunco (TR), ébola,virus de Marburgo, plaga (LE), cólera (HO), tularemia (SR & JT),brucelosis (US, AB & AM), fiebre Q (OU), fiebre hemorrágica boliviana,coccidioidomicosis(OC), muermo (LA), melioidosis (HI), shigella (Y), fiebre de las Montañas Rocosas(UY), tifus(YE), psitacosis(SI), fiebre amarilla (UT), encefalitis japonesa B (AN), fiebre del valle del Rift(FA) y la viruela (ZL).[SUP]1[/SUP] Toxinas surgidas naturalmente que pueden ser usadas como armas, incluyen ricina (WA), SEB (UC), Toxina botulínica (XR), saxitoxina (TZ) y muchasmicotoxinas.
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
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    Nada más que decir, Amén, compadre, excelente información.....
     
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