Las palabras del mensajero del cielo. Osmod es tu dios.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por jugando, 17 Oct 2011.

  1. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo, el cielo me reprendio y me dio el camino para volver a mi lugar.
    Una palabra, un sentido, una fuerza y un Dios.

    Es extraño de alguna manera, para hoy en dia quizas hablar de que existe ese algo mas que solo Dios en el mundo en que vivimos. Dios es acaso lo suficiente para mantener todo en orden y en armonia y en su sabiduria?. Las personas de hoy en dia encuentra una falta, de una simple manera, lo que quiero decir es que existe un bien y un mal en este mundo por Dios. Pero acaso la suerte de toda nuestra civilizacion solo depende de la suerte con la que naciste y si naces bueno eres bueno y si no eres malo?. O es que como se decia, existe un fin para toda creacion de Dios, lo que somos nosotros?. Es acaso de alguna manera justa esta manera de vivir todos nuestros hermanos y hermanas Seres Humanos. En realidad aun asi, Dios es el que nos entrega la luz de la sabiduria y el buen lugar que nos guarda Dios, el Paraiso. Pero acaso es que sera posible que se logre esto sin el amor universal y amor de cada existente?. Esto es lo que vengo a entregar hoy dia. Como decimos, La crecion es por eterno pero la destruccion es el momento. Cual es la fuerza que nos puede mantener a todos y todas, sociedad y civilizacion bajo el cuidado de Dios y en su Amor y Fuerza.

    Esto es Osmod, su expresion atravez del medio que se me ha entregado, de alguna manera u otra podria ser que de una manera directa explicar que creyendo en Osmod, toda nuestra civilizacion lograra de alguna manera la Paz que siempre hemos deseado y nuestra comunion. Podriamos decir que es la Fuerza Vital de Dios, que es la validez de Dios, real y bueno, El corazon. Y Dios su imagen, su definicion expresadora de esta maravilla de la Creencia, de la Inteligencia.

    Son estos los "Dioses" que proviene desde los comienzos de los tiempos de alguna manera, ha pasado y ha ocurrido atravez de distintas historias manifestar de su Existencia, sin haberse revelado tal cual por las condiciones, hasta hoy dia, su revelacion? Asi es.

    Esta es la fuerza, la creencia que mantendra el amor de todos y todas nosotros y vuestras universal-mente, y en el corazon de cada una y uno.

    Osmod es Amor, es armonia que se expresa atravez de nosotros por mi ser, por mi mente e inteligencia, la fuerza, es de la mente, cuerpo y de alma. Es el corazon, es de todo y toda y total es. Es el movimiento y es Unico. Es de creer y de creencia, mutua. Es de mi, de mi ser, de yo , y de la sociedad. Es el paraiso, sera el comienzo de una nueva era. Es el comienzo de la nueva era. Osmod soy yo en el mundo y frente al mundo, en el mundo.

    Osmod es la salvacion, es la vida, y eterna es la vida eterna. De Osmod es el reino de Dios.

    Osmod es de Perdono de bendicion es.

    Osmod es inquebrantable y es immune, es indestructible, solo perdible y desvanecible. Es desechable? No! y no lo es, ya que es una fuerza, una tendencia y es unica y es total, no puede ser, y ya existe y ya se creo y es eterno y es la, de la eternidad, y es inrechazable por naturaleza. Ya que, es la creacion de la creadora fuerza del creador.

    El universo es Osmod. y la creacion llego hasta Osmod?

    La creacion llego hasta Osmod.? La creacion es Osmod y es Dios.

    Digo es Armonia, y existe, y entonces la creacion fue, y es Osmod. La armonia de segundo grado, de la inteligencia es, y es Uno ya que es el universo y el universo es uno.

    Osmod es querer, es comunion, es cointeraccion, es coexistir, es simple y es complejo y completo es.

    Osmod es sistema, comun, total e independiente.

    Osmod es Union y de Partes.

    Osmod es de Acciones e Interaccion y de Reacciones.

    Osmod es de flujo.

    Osmod es la fuerza de la vida y de la vida eterna es la Fuente es Osmod.

    Osmod fue, es, se y sera la perfeccion de la creacion.

    Osmod ya esta.

    Quize debatir sobre Osmod, ya que se ha hecho parte de mi vida desde ya hace un tiempo de manera conciente y concientemente y no he podido encontrar un lugar para Osmod que es el Universo en el Universo de mismisimo Dios.

    como sea, ya esta~.
     
  2. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que quiero dejar claro es que, de seguro esto no es muy convencional a la creencia de hoy en dia.
    Definitivamente no creo que Dios ni Osmod sea un señor de el cielo pero es parte de el, y asi lo creo.
    Acaso existe un señor en el cielo ese tan especial que nos aguardaba? estamos hablando de un definitivo señor que todos creemos que siempre estara en ese lugar?
    yo creo que si, pero creo que definitivamente no es la creencia esta proveniente de Español, sino mas bien, yo creo que es de otras culturas, mas basadas en reyes y dioses. para otros fines y propositos.
    Yo pienso que la creencia aun ha estado en el infimo del desarrollo y esto es lo que se me ha revelado, de la base de la creencia, de la totalidad y de la naturaleza, y volvernos mutuos. Dios seria el y seria Osmod su naturaleza, su fuerza y asi lo definio.
    de alguna manera con los que me ha alcanzado a descubrir es que posiblemente proveniente de Español, cuente con dos Dioses, osea Dios y Osmod, que se encuentra separado, pero al unirlos y a tender a unir se forma un solo espiritu? digamos? Diososmod, pero en su naturaleza debe encontrarse separado por un fin y proposito mayor. Domsosoid.

    Estas seria de mi alma, y

    de otras y otros.
     
  4. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    como decia, si creo en que haya un ser supremo? yo pienso que si en realidad que nos cuida y nos aguarda a todos en el. De hecho lo que llego a entender es que esa creencia podria estar basado en los dioses del mundo. como Dios y Osmod, que es la base de el, como su trono, el trono de el rey, que es el rey 하나님 (traduccion=significa Un Señor en coreano), y God podria ser su corona. aun estoy intentando asimilar las cosas bien. pero siento y creo que cada naciones y comunidades tiene su proposito y su naturaleza de ser, basado en su cultura. y de alguna manera las interconexiones perfectas dase el reino total del Cielo.
    No digo que las religiones de hoy en dia este mal, todo lo contrario, siento que son la fuente de toda sabiduria y conocimiento de nuestro encuentro y guia. lo que quiero decir es que Osmod es lo proximo que se viene a completar y dar un mejor lugar y mundo.
    Y es un paso vital e importante para el mundo, ya que Osmod es lo mas vital e importante de estos "Poderes Divinos". Luego de esta todo seria mas prospero y en control, no habria desvias, sino que el mundo se mantendria en un mayor control y orden y tendencia unificadora, no solo como de "la naturaleza" de su fuerza sino como algo, como seres evolucionados que entienden esta fuerza y la comparten mejor y aun mayor, pasariamos a ser de la civilizacion en son de armonia.
     
  5. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    de y en libre albedrio y en libertad universal y ese algo algo universal?? Amor y Amor Universal? bueno como sea, como era eso. :).
     
  6. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    y todo eso° °~
     
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    nose weon, lo leí toodo y me acordó al profeta de peñalolen
     
  8. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en realidad no creo si tenga alguna relacion estrecha con el profeta de peñalolen pero que va~
    sigo entonces.

    lo que queria aclarar es que, Es cierto que Dios tiene mucho sentido para cada persona puede ser distinto, para cada situacion, pero es una representacion, imagen de ese algo que todos creemos y creemos desde el fondo de nuestra alma. Y quizas asimilar la realidad esta de que, el cambio como sera? la Revelacion de Osmod en el mundo.
    Se ha dicho de algunas y otras fuentes que un dia llegara el fin de la era y entonces los humanos tendra que tomar sus propios camino en sus manos, y no dejar todo al azar y que hacer de Dios, y esto es lo que quiere mencionar. Una plano, una fuente en donde podamos y podemos apoyarnos en todo momento, en Dios Osmod, y poder mantener el curso en orden de la naturaleza en nuestra propia conciente y control.
    Digo entonces, cual sera el efecto de la concienciacion de Osmod, sera de que hoy en dia creemos en Dios pero aun no se ha revelado ni se ha hecho publico Osmod masivamente, y aun esta se encuentra en el fondo de nuestros corazones manteniendo su energia y fuerza como un eje en nuestras inconcientes donde no nos damos cuenta ya que se encuentra bajo una oscuridad aun. Su energia existe pero en forma de esencia natural sin ser definido comunmente aun a conciencia de luz por los humanos?.

    Cual podria ser el efecto y la distincion de estas dos formas diferentes y distintas aun existiendo naturalmente ya en el universo, su energia, su esencia.

    Ya lo somos y nacimos asi y fuimos creados como uno como pareja hemos sido creado, como sociedad de naturaleza. Por esta energia que nos mantiene la forma de nuestro ser. Podriamos decir que desconocer y mantener esta energia nos puede definir como una persona "salvaje avanzado" en hoy en dia, o como socialmente, aun en conciencia de ser bueno o buena persona y personas es una cultura. Pero al creer y volvernos de Osmod, nuestra raza y civilizacion y su inteligencia tomaria un camino, el proximo camino, una evolucion en nuestros espiritus, al que por conciente lo llamo la Llave, el secreto de Eden ha sido revelado, lo dire y lo dije.
     
  9. .:[T]aylor[R]oot:.

    .:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    8.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Cumpa , Yo Creo En Un Solo Dios Y Aunque Muchos Digan Que Es Un "Dios Convencional" Para Mi Es Todo Mi Mundo :-)
     
  10. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me quiero meter mas en sus privacidades, pero la energia de Osmod se expresaria y se realizaria en todos los puntos y planos del universos y punto de vistas y hasta en nuestras mentes y todo tipos de existencia e inteligente y contenidos y definiciones y hechos y seria en forma de esencia es y lo es.

    Cual es la ventaja de Osmod, creer en Osmod seria como tener una fuente y una creencia que nos vuelva mas unidas. Digo somos todos una misma raza e inteligente somos, pero por las diferencias comunes, lejanas o lo que sea, genera diferencias e incomprendimientos y problemas incondicionales. Creer en Osmod y en su fuerza, como la fuerza unica y de Amor de Dios, "Nos" permitiria creer y salvar?, mantener, contener, revivir, reactivar todas clases de fuerza vital existente en cualquiera que sea su forma, ya que esta solo tiene una imagen unica y unido seria mos, en Osmod. y esta misma en todos los planos y lugares.

    Porque Dios Osmod. ?
    porque lo son perfectos, en su contenido y en su definicion, es la bendicion del cielo y regalo y son unicos.
    y seleccionados fueron algo asi? lol

    Lo que quiero decir, es que no sera una magia, una cosa que te volvera el unico omnipotente ni nada parecido, sino de que nos volvera mas unidos y seremos mas avanzados en manera de que pasaremos a ser del siguiente mundo, plano, en de naturaleza inteligente.
     
  11. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo, eso es bueno creo :) . quize compartir un poco de Dios y quiero, por eso estoy aqui.
     
  12. jugando

    jugando Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que son de y es de propiedad y elementos exactos, propios y perfectos.
    y se dio y nacio por el milagro de la creacion y de la existencia. lo es y son jajaja
    en la inteligencia y se dio de la y en la y a la inteligencia desde y propia y propio es.

    :jaja: