WAF Thursday Night Show!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.555
    Me Gusta recibidos:
    3

    [​IMG]

    Carlos: Ataaaaaaaaaaaaaaaaaangana amigos, estamos en el Fucking Show postumo a After night! Y que veremos hoy, muchas cosas, o no compadre Marcelo?

    Marcelo: Asi es carlitos! Bienvenidos los mayuyeros de corazon, y los jala jala que le chupan el cuerpo a hardy, pato y el resto

    Carlos: Que bienvenida es esa compadre! La gente tiene que haber apagado el televisor al escucharte hablar

    Marcelo: y que me importa chico! Si lo importante es que me escuchen los hijos de la santa Mayuya!!



    Marcelo: Y hablando de gente Jala jala! Miren quien aparece

    Carlos: Es el enigma multicolor!! El nuevo WAf Champion!!! Y viene a celebrar con su gente!!

    Marcelo:
    Bueno, este tipo fue quien sacó a mi jefecito de su puesto de luchador, y no se lo perdono, ojala Jayuya le ponga una prueba tremenda!!

    Carlos: Veamos que nos viene a decir.

    [​IMG]

    Jeff: QUE AMBIENTE! No saben lo impresionante que se siente tener esto aquí en mi hombro, y tener en mi espalda el apoyo y el grito de cada uno de ustedes a mi favor, hacen que todo lo que yo soy, se masifique, y estoy seguro que sin este apoyo y sin ese fuego que encienden cada show, difícilmente estaria aquí parado en este momento, lo mas probable es que hubiera caido ante Alberto, y estaria tirado en mi cama comiendo berlines con azucar flor mirando esto por TV. Ahora, ya que del rio esta retirado, y su revancha mandataria quedó anulada, no tengo la mas minima idea de quien va ser mi retador, nisiquiera hay luces, porque Miz ira contra el maricón de Eddie que se salió de R-evolution, y para mi lado, no hay na….



    [​IMG]

    Mr Pato: Que tenemos aquí, un nuevo campeon mundial, te felicito jeff, no cualquiera entra a ese ring y sale como WAf Champion, pero sabes Jeff tengo una duda, en la empresa tenemos Radicalz y tenemos R-evolution, y como Austin ya no existe en WAF asumo que tu eres mi equivalente en el stable, osea tu eres quien lo lidera o representa en los eventos estelares, asi que te propongo un desafío, Mr Pato Vs Jeff Hardy por el WAF Championship en Terms Matched, y aso definiremos de una vez por todas quien es mejor R-evolution o Radicalz, te parece Jeff?

    Jeff: Que dice la gente, les gusta la idea??

    Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Jeff: Entonces la respuesta es



    [​IMG]

    Eric: un momento par de weones, pensaban que la cosa es llegar y pactar luchas? Pensaban que aquí la gente lucha contra quien se le para la raja? Estan muy errados muchachos, Pato, renunciaste a tu revancha, asi que olvida que tendras una lucha titular, y tu jeff, tu tendras un retador que sera cualquier miembro del roster, menos este fracasado.

    Mr Pato: What??!! Que mierda estas diciendo? What?? Quieres dinero imbecil??!! Escucha a esta gente, QUIEREN MR PATO VS JEFF HARDY EN TERMS MATCHED DIGAN CUACK YEAH!!!

    Publico: Cuack Yeah!!!

    Mr Pato: Es simple, los top one de la empresa, mano a mano, las ventas se disparan, y el dinero se acumula en tu bolsillo eric, lo tomas o lo dejas, porque Alberto quiere dinero…..

    Bishof: esta bien par de weones lo tienen, Mr Pato Vs Jeff hardy en terms Matched por el campeonato peso pesado, en una estipulacion que les dire mas adelante y no me webeen mas!


    [​IMG]

    Abogado: Estamos aquí presentes para dar lectura al testamento de don Jeremy McKinnon, Gerente personalizado de WAF, quien murió por un ataque cobarde de un luchador de este mismo roster

    Christian: Viejo, se que esto es importante, pero tenemos un show que llevar a cabo, podriamos ir directamente a lo importante??

    Coach: Callate imbecil, dejalo que lea, aunque no se por que debe estar él ahí, si yo soy el abogado y representante legal de esta compañía

    Christian: Callate, y dejala hablar

    Abogada: Muy bien con su permiso, prosigo, el señor McKinnon redactó “si algun dia me llegase a morir de un guitarrazo en el mate por culpa de un aweonao que anda alzao porque sin cara le pateo el culo, quiero que mi ahijado Vic Fuentes toime mi puesto como Gerente personalizado de WAF, ahora si muero de otra forma, tambien.”

    Christian: otro mas?

    Coachman: Lindo, se va un imbecil, y llega uno peor

    Abogada: Bueno, con su permiso, me retiro

    Christian: Me deja su numero? Digo, puede que en algun momento lo necesite

    [​IMG]

    Estan ya ambos luchadores en el ring, bret hart se hace acompañar por su hija Natalya Hart al borde del cuadrilatero



    Estan ya ambos luchadores en el ring, bret hart se hace acompañar por su hija Natalya Hart al borde del cuadrilatero

    Ding ding, la campana suena, hart y goldberg se van al frente, la lucha comienza con toma arbitral, hart logra llevar la delantera, cruza a goldberg a las cuerdas, y este vuelve con spear, pero es toreado y termina volando fuera del cuadrilatero, hart celebra con su gente, pero por la rampa aparece RANDY ORTON, natalya corre hacia el y se lanza encima, y se dan un beso apasionado, hart los queda mirando, se apoya en las cuerdas a observar la escena, Randy le agarra el poto a Natalya hart se enfada, se voltea y SPEEEEEEEAR La cuenta  en uno dos tres!! gana goldberg

    Backstage

    [​IMG]

    Mr Bueno y Heidenreich en backstage con Eric bishoff

    Mr Bueno: Signore bicho! Io quieria parlare con li uste! Io creo que con mi amiga heidekaljsaojdaoj ya emo luchiado muchas veces, y ganado muchas peleas! Por lo que io creo que ya merecemo una opotunitate titulare! Perche hoy no toca conn lo campioni!

    Heidenreich: Asi es señorr Erric! Crreemos que tenemos lo que se necesita para serr campeones en parrejas! Si quierre con convenzo con una de mis poesias!

    Eric: No gracias heidenreich, he visto su desempeño y es bueno, asi que esta lucha de hoy sera titular, se la ganaron muchachos.

    *****

    Dr Death y Sheamus caminando por los backstages, y entran al camerino de Mr Pato

    Death: Hey tu! Con Sheamus necesitamos protección, te importa si nos anclamos con ustedes?

    Mr Pato: Que mierda estas hablando?

    Sheamus: Lo que escuchaste rubio oxigenado, necesitamos protección, estos campeonatos son codiciados, y el tag que hay en tu faccion no es muy confiable

    Mr Pato: Bueno y Heidenreich últimamente andan es cosas raras, y no llegan al coliseo a la hora, como lider les propongo algo, hoy ustedes luchan contra ellos por los campeonatos, quienes ganen quedaran en Radicalz y con sus campeonatos, los que pierdan, pata en la raja

    Sheamus: Me parece, los haremos pedazos

    Sheamus y death caminan rumbo al ring, aparece Mr Bueno

    Mr Bueno: Qui han dicco estos tipos!

    Mr Pato : Cuack Yeah!!

    Pega un portazo, y bueno queda pensando.


    Aparecen Sheamus y Dr Death, los sigue William Regal

    Carlos: Marcelo, aquí vienen tus muchachos!

    Mareclo: Al fin unos hijos de Mayuya en esta cosa! Vamos sheamusito!!!



    Marcelo: Y es oficial carlos, esta lucha es por la permanencia en Radicalz y los campeonatos en pareja

    Carlos: que suene la campana amigos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    La lucha comienza, heidenreich y death, pero este se arma con janice, el arbitro le ordena que no lo use, y pierden demasiado tiempo y por abajo sheamus le da un golpe de foul a bueno que lo saca de combate, se devuelve corriendo a su esquina, heidenreich se percata de su amigo en mal estado y va a verlo, death da el relevo, el aleman se voltea y brogue Kick la cuenta uno dos tres

    Backstage

    [​IMG]

    John Morrison en su camarin cuando aparece Chavo Guerrero

    Chavo: Que pasa vato loco! No quieres salir de aquí para que te patee las bolas?

    Morrison Que cresta hablas imbecil

    Chavo: Eso pana! Estoy segurisimo que te da miedo salir alli afuera porque sabes que el mero chavo te va sacar los dientes

    Morrison: ACASO NO VISTE LO QUE LE PASO A DREW? QUIERES QUE TE DE UN BALAZO EN EL PECHO AHORA MISMO? AH?!! ENTONCES NO ME WEBEES SAL DE AQUÍ AHORA MISMO ANTES QUE TE PATEE EL CULO

    Chavo: No mas yo decia …..

    [​IMG]

    Jeremy: Tururu, param pam pam

    Entra christian

    Christian: Vo no estabai muerto weon?

    Jeremy: estay loco compare, el pelao culiao mato al weon que salió en Yo Soy imitandome, es mas aweonao

    Christian: Pero weon! Esta la media caga todos piensan que estay muerto

    Jeremy: Que tanta wea me mato

    Jeremy se clava un cuchillo en la garganta

    Christian: Pobre imbecil, ojalá nadie nunca cache esta wea

    Christian se pone unos guantes, y echa a Jeremy dentro de un baul,

    [​IMG]

    *****

    [​IMG]

    Llega una limusina al coliseo, y de ella se baja Vic Fuentes entre un algarabia de sus fans dentro del coliseo

    Carlos: Mira Marcelo!!! Es Vic Fuentes

    Marcelo: Que tanto, si tiene pinta de esa gente con la que te juntas después de los shows!

    Carlos: Callate weon, mira el ring, esta el chavito

    [​IMG]



    Marcelo: Miralo! Ese es un hijo de Mayuya!!

    Carlos: este tipo es un asesino! No se que tanto lo alabas!

    Marcelo: Ya deja de llorar chico! Que la campana va sonar ahora

    La campana nunca sono, morrison entro con el revolver al ring y se puso a disparar al aire, chabvo salio arrancando por entre el publico, y morrison queda como el hombre dominante en el centro del ring


    [​IMG]

    Una limusina llega, y de ella se baja el nuevo Chairman de WAF, Alberto del rio, y la gente del publico comienza abuchear

    Backstage

    Va Daniels caminando por backstage, y entra a su camerino, pero queda impactado

    Goldust: AQUÍ ESTABAI WACHITO!! VEN YA TRAJE VASELINA!

    Daniel: NOOOOOOOO CONCHETUMARE SAQUENME DE AQUÍ!!

    ****

    Daniels caminando apenas por el pasillo, quejandose de la parte baja de la espalda

    ¿???: Hey Tu!!!

    Daniels se voltea patada giro del destino!! Matt hardy va cubrir pero Speaaaaaaaaaaar!!! Lanza medieval!!!! Azeroth cubre a daniels, uno dos tres!!! Nuevo campeon

    [​IMG]

    Matt: Oye! Eso era mio weon!

    Azeroth: A ver llora!

    Matt: Callate conchetumare

    Azeroth: A ver llora, llore

    Matt se le va encima y comienzan a darse de trompadas unos con otros, fua fua combos van y vienen, aparecen rock y rvd ayudar a matt, sheamus y death para ayudar a azeroth, esta quedando la manza caga!! Aparece eric bishoff

    Eric:
    Ya calmense los weones! Calmense, otra vez les tengo que decir UNO MAS Y LOS DESPIDO!! Vamos arreglar esto ahora mismo, Azeroth y Matt, par de weones, en este momento declaro que ese campeonato sera INTOCABLE desde aquí hasta Terms Matched, Matt tendras la oportunidad de quitarselo a Azeroth mano a mano como los hombres en una estipulacion que les dire mas rato, ahora tienen lucha mas adelante vayan a prepararse, y ustedes cuatro, Rock y Rvd tienen su revancha mandatoria, y sera efectiva en Terms Matched tambien, con la estipulacion que les dire mas adelante, ahora FUERA DE MI VISTA!



    Carlos: Esto sera un preambulo de lo que veremos el 5 de noviembre!

    Marcelo: Asi es compañero! Sin Cara se enfrentara en mano a mano a Homicide

    [​IMG]



    Marcelo: CHOQUE DE LATINOS!! EN WAF!!


    Comienza la lucha, sin cara se va rapidamente al frente, homicide lo recibe con tremenda patada al abdomen, cruza al enmascarado a las cuerdas, y este vuelve con topetazo que derriba al narco, sin cara hace standing moonsault, pero falla, homicide se incorpora a gran velocidad y empuja a sin cara, este se para y sin querer para a llevar al arbitro, el ranger se preocupa y FOUL!!!!!! FOUUUUUL VIOLENTO!! sin cara se voltea y DA GRINGO KILLA!! homicide arrastra al arbitro la cuenta en unooo doooooooos treeeeeeeees

    Backstage

    [​IMG]

    Voluntaria: Muy bien christian, somos de la fundacion Jorge Mondaca, niños con problemas de sexualidad, y vinimos porque me dijeron que nos tenias un aporte

    Christian: Si, la verdad es que Jorge es un ejemplo para el mundo Homosexual, y espero que este aporte les sirva para que los niños practiquen, y en un futuro cercano ya tengan experiencias en sus relaciones, y ya hallan INTRODUCIDO al tema, me imagino que ser gay no es facil, sobretodo a la hora del sexo

    Voluntaria: Vuelvo agradecerte el aporte de WAF, si me permites, chicos! Vengan a buscar el baúl

    [​IMG]

    ***

    [​IMG]

    Randy:
    Si como lo pueden ver, esto es un despacho en directo desde mi mansión en las condes, estoy con mi novia, y futura esposa, la mujer mas Hermosa de este planeta lleno de mierda, Natalya, quien se enamoro de mi tremenda en-VERGADURA y por supuesto de mi dinero, y para que hablar de mi talento destruyendo alimañas en el ring, se dio cuenta claramente que junto a su padre, el viejo de mierda que se cree joven y se viste de rosa, nunca lograría nada, simplemente porque el es un fracasado, bueno, en el pasado logró muchas cosas, pero eso ya fue, por algo es pasado, ahora estan frente a una superestrella de tercera generación, que ya tiene en mente tener una de cuarta

    Mira a Natalya y se besan

    Randy: Asi que Hart, si tanto te molesta que yo este con tu hija, arreglemoslo a lo macho, Terms Matched, tu y yo mano a mano, claramente mi novia estará en mi esquina, porque si la gente leyo por Internet, en el darkmatch de After Night este viejo de mierda me lesionó el hombro, asi que recurri a la mejor tecnologia del mundo que mi fortuna pudo pagar .. cosa que ustedes no podrian hacer, y me recuperé, para el ppv estare en buenas condiciones. Aunque mi enfermera personal estara alli para cualquier cosa, espero tu respuesta Costal de Arrugas


    *****

     
    #1 Pato.-, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Aj Styles: Lo que paso en After Night ya paso, es solo una mancha en mi tremendo historial luchistico, y no pienso seguir recordandolo, asi que hable con la gerencia y me dijeron que si hoy me llevaba la victoria ante Miz participaria tambien de ese evento estelar, y como se que ese imbecil no es nisiquiera el quinto de luchador de lo que yo soy, tengan por claro que su proximo campeon, esta ante sus ojos….. asi que asombrosamente weon, trae tu asombroso culo para darte una fenomenal paliza!



    El chico Awesome! Aparece entre un publico que le da unos tibios aplausos

    Marcelo: QUE JALA JALA ESTE TIPO traiciono a los mayuyeros de corazon

    [​IMG]

    La Lucha comienza, y por la rampa aparece eddie guerrero, miz se da vuelta y se distrae, Aj styles le hace su taunt caracteristico, miz se enfrasca en una discusion con eddie, el chico awesome se voltea y styles clash!!! styles sube a la esquina frog splash y la cuenta en 3


    Backstage

    Heidenreich caminando por estacionamiento cuando de pronto PAF! Atropellado! Un auto lo choca y el aleman salta a tres metros de la escena, del auto se baja Adam Ryder

    Adam: TOMA ALEMANUCHO DE CUARTA!! ESTO NO ES UN JUEGO! YO SOY ADAM RYDER EL VILLANO DE VILLANOS! Y VINE A SEMBRAR EL CAOS

    El villano se va camino al cuadrilatero, mr bueno lo ve a la distancia, y corre a ver a heidenreich

    Mr Bueno: Una Ambulancia! Mia amiga heidehaydhaiqwe esta herida! Io Cobraré vendetta! Seignore adame!

    Carlos: Viste eso marcelo???

    Marcelo: Si lo vi con mis ojazos tapatios y creeme que Adam Ryder es un mostro!!

    Carlos: Eres un animal marcelo

    Marcelo: Si Carlos, tu hermana me dice lo mismo en la cama

    Carlos: Callate culiao vamos a comerciales mejor.


    *****



    [​IMG]


    Vic: Heey, soy yo Victor Fuentes, más conocido como Vic, soy el vocalista de la banda de post hardcore Pierce the Veil y he venido acá para una cosa, que es honrar a mi padrino musical, como lo era Jeremy Mckinnon, un gran músico y un gran amigo, al hijo de puta de Daniels le quiero decir que ni todo el infierno se comprará con lo que estará pronto a sucederle cuando un amigo mío se presente y te patee la raja y vengue a mi amigo Jeremy, me escuchaste hijo de puta, te las vas a ver con nosotros por asesinar a nuestro amigo.


    Backstage

    [​IMG]

    Del rio: Ricardo, ahora como eres vicepresidente de WAF necesito que me ayudes, quiero un rostro potente para la empresa, hay que generar dinero, y eso se hace con rostros potentes, ve a WWE, TNA, CTM o donde sea, solo trae un buen rostro

    Ricardo: Voy jefe!.

    Aparecen Dolph Ziggler y Mason Ryan

    Del rio: Hey ustedes chicos, hay nos nacos en la empresa que últimamente estan causandome problemas, Cena y Goldust estan muy alzados carnales, asi que ustedes mis cuates, son mis elegidos para en After Night, darles una pateadura de culo retechida! Y para asegurarme de que no vuelvan a pararse esos nacos, sera en una lucha de reglas extremas!

    Dolph: Mi primer ppv! Sera una victoria jefe

    Mason: Los aplastaremos en su nombre jefe!


    Adam ryder hace su ingreso al ring, siendo esperado por Goldust en el centro del ring

    [​IMG]

    La Lucha comienza, goldust va al frente rapidamente y ryder tambien se le enfrenta, toma arbitral, el dorado le muerde la oreja, ryder queda paralizado y final cut!!! la cuenta llega a tres sin apelacion alguna

    Backstage

    [​IMG]

    Bret: Muy bien Randy, te llevaste a mi hija, y me plantaste un reto, dices que eres mejor que yo, pero te equivocas, no por nada e dicen lo mejor que hubo, lo mejor que hay, y lo mejor que jamas habra, acepto, tu y yo Terms Matched, pero antes, te propongo un juego, proxima semana, tu y yo, escoge tu veneno, para ver que tan venenosa es la vibora.

     
    #2 Pato.-, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Eric: Jeff jeff como te sientes??

    Jeff: Eric no seas hipocrita, tu eres parete de todo este complot que armo Alberto, todo para que? Para que el pobre weon quedara como Winner y cagarme a toda costa

    Eric: Que hablas muchacho, Alberto lo que menos quiere es cagarte, solo quiere hacer crecer la empresa, y en eso nos enfocamos ahora

    Jeff: Eso espero, en Terms Matched seremos por el campeonato mundial, Jeff Hardy y Mister Pato

    Aparece Mister Pato

    Mr Pato: Perdon, MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTER PAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Mr Pato se retira

    Jeff: Bueno, eso y nadie más, me entendiste? O te hago un dibujito

    Eric: No seas insolente, esta bien, solo ustedes en el evento estelar

    Hardy se retira, y Mr Pato aparece

    Mr pato: Cuack Yeah!

    [​IMG]

    Carlos: Y ahora vamos con esta lucha, entre un favorito de la fanaticada, contra un weon medio raro

    Marcelo: No es raro, los brokers lo hacen parecer malo, pero el no es malo



    Carlos: y aquí viene tu hijo de mayuya que no s hijo de mayuya, parece que es adoptado el chesumare

    Marcelo: Esto no es mayuyero! Reniega de mayuya asi que no!


    Cena entra corriendo al cuadrilatero

    Suena la campana cuando


    Cm punk aparece con una silla por entre el publico daniels no se da cuenta, y PAF en toda la nuca, el calvo rebota en las cuerdases recibido con GTS!!!! punk rie, y cena se retira



    Aparece Vic fuentes

    [​IMG]

    Vic: Vez? No te gusto matar a Jeremy? Aqui teni por maricon! CM Punk sera el encargado de hacerte mierda en Terms Matched, suerte, PENCA CULIAO

    Backstage

    [​IMG]

    Alberto: Y QUE PUEDES DARLE TU A WAF??

    Wade: Tengo mucho poder, y se que sere un gran elemento

    Alberto: NO ME CONVENCES NACO, DATE MEDIA VUELTA Y VETE, Y TU! RICARDO te dije que trajeras un rostro que venda, no un naco guardaespaldas, para eso tenemos a Mason

    Ricardo: Pero jefe si yo no traje a este tipo, no se como se colo

    Alberto: A si? Y trajiste a alguien? Mas te vale que si, de lo contrario te despido

    Ricardo: Si jefe, ya traje a alguien, dejeme ir por el

    Alberto: espero que sea verdad, RICARDO! RICARDO DONDE TE METISTE

    Aparece Ricardo

    Ricardo: Jefe, aquí esta la nueva contratación de WAF que nos traera mucho dinero

    Alberto: Pasa naco

    [​IMG]

    Hornswaggle: ashdfaksgfagfaksjgfbalsgfasfflas

    Alberto: RICAAAAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    [​IMG]

    Marcelo: este si!! Este si es un hijo de mayuya!!

    Carlos: Callate, pero esto es lo que viene a la vuelta de comerciales, Chris Jericho, Vs Rob van dam! Solo Por WAF Fucking Show! Ya volvemos
     
    #3 Pato.-, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Chavo: Tío eddie tio eddie!! Que tal, me echas una mano?

    Eddie: Que mierda quieres, Y NO SOY TU TIO

    Chavo:
    Como que no? Tenemos el mismo apellido tio, no reniegues de mi

    Eddie: SI LA GENTE AHÍ FUERA SE ENTERA QUE SOMOS PARIENTES SERA UNA HUMILLACION PARA EL CAMPEON, NO ME JODAS CHAVO

    Chavo: Por ultimo invitame a R-evolution tio

    Eddie: R-evolution es una mierda, no existen, por algo me Sali de alli, aunque para pedazos de mierda como tu, quizas esté bien, nos vemos fracasado



    Marcelo: ME PONGO DE PIE PARA RECIBIR A SEMEJANTE MAESTRO DEL RING

    Carlos: Callate weon, parace que jericho quiere hablar, veamos que nos va decir

    [​IMG]

    Jericho: CALLENSE MIERDA!!! Me importa una wea si su favorito es Pato y me webean porque me ganó, antes de rearme por eso, mirenlo a el que no duro ni la decima parte de lo que yo dure con ese campeonato, y vieron el weon que le gano? Eddie Guerrero un pobre weon jajajaja Pato, tuviste suerte, te pegaste un rajazo y me ganaste, lo acepto, pero ahora renunciaste a tu revancha, asi que me importa un pico la wea hagas con tu vida. Yo, recuperare lo que es mio, asi que Guerrero, nos vemos en Terms Matched, y el woen que va luchar conmigo, traiganlo aquí ahora!

    [​IMG]



    Carlos: Aquí viene el oponente de Y2J! a toda velocidad!!!

    Ingresa RVD demostrando una clara molestia en la rodilla, jericho aprovecha y le da patada a la zona lastimada, RVD cae y se rinde despavoridamente, se da por vencido, jericho se enfada y a la fuerza lo pone de pie y codebreaker!!!!

    Backstage

    [​IMG]

    Llega un auto enchulado a lso estacionamientos, para y nadie se baja, las camaras se van a camerinos donde esta Alberto del río, junto a Eric y christian

    Alberto: Escuchenme bien nacos, ustedes estan a cargo del Show, y la cartelera para Terms Matched, PERO haremos una excepción, y me dejaran el main event para mi, yo vere lo que hago nacos, y les prohibo meter sus manos sucias alli

    Eric: Tenemos a Eddie, Miz y jericho, Alberto que tienes planeado??

    Alberto: Callate naco, el main event sera la lucha en donde estará jeff hardy, es hora de cobrar venganza, dejen que yo me encargue de eso

    Christian: Eric ya pactó la lucha entre Jeff Hardy y Mr pato para el PPV, que tienes planeado hacer?? No le vas a quitar la chance titular

    Alberto: No, Mr Pato va tener esa chance, pero no estaran solos en esa cosa

    Christian: Cosa, ring habras querido decir

    Alberto: Tu callate naco

    Alberto se retira a su oficina, christian y bishoff se quedan mirando

    ****

    [​IMG]

    Goldust caminando por backstage junto a john cena, cuando derepente aparecen Mason ryan y dolph Ziegler quienes comienzan a sacarles la chucha de manera extremadamente brutal, los azotan contra la muralla, y DDT doble en el piso, Ziegler y ryan se van del lugar sonrientes mientras llega personal medico al corro

    Azeroth y Matt hardy ya estan en el ring, a la espera de sus respectivos compañeros


    Mr Pato camina al ring, se saca la polera, y va a su esquina

    Carlos: Este es el retador Numero uno para Jeff hardy, y hoy tendran su primera lucha oficial

    Marcelo: Ninguno de los dos es de mi agrado, no me interesa lo que hagan



    Carlos: Y aquí viene el campeon!!!

    Marcelo: Y en el ring, Azeroth y Matt hardy que se tienen ganas desde hace rato

    [​IMG]

    Comienza la lucha Mr Pato y jeff hardy se avn al frente, hardy cruza a pato a las cuerdas y este lo ataca con patada al abdomen, pato manda a jeff contra matt y ambos a volar fuera del ring, pato baja a sacarles la cresta a abajo, pero jeff lo sorprende con dobles patadas, matt lo ayuda y ahora los woenes son dos cointra uno, entra azeroth ayudar dos contra dos, el arbitro cve que esto se les va de las manos, viene rvd y rock, tambien aparece sin cara, llega homicide, death y sheamus tambien aparecen esta quedando la caga señores!! lña lucha se decvclara desierta



    [​IMG]

    Del rio: A ver naquetes, si las matematicas no me fallan, tenemos diez luchadores en el ring, Death y Sheamus los campeones en parejas, y sus retadores Rock y RVD, el campeon New Age, Sin cara y su retador Homicide, el fucking Champion Azeroth y su retador Matt Hardy, y por sobretodo el hijo de su madre Jeff Hardy y su retador Mr Pato, si a esas cuatro luchas sumamos las que ya estan pactadas, la cartelera del PPV sera demasiado extensa, asi que haremos algo nunca antes visto, RADICALZ Mr Pato, Azeroth, Homicide, Death y Sheamus Vs R-evolution Jeff Hardy, Matt Hardy, Sin cara, Rock y RVD en WAR Games! Por segunda vez en WAF que les parece nacos! El equipo ganador se llevara TODOS los campeonatos que estaran en juego, al que obviamente aspiran o poseen! Ah y se me olvidaba, para que se esmeren en hacer de ello una lucha epica, cuando el ultimo hombre quede en el ring celebrando la victoria, YA NO EXISTIRAN MAS FACCIONES, después de Terms Matched tanto R-evolution como Radicalz, dejaran de existir, nos vemos nacos

    Marcelo: Oiste eso carlitos???

    Carlos: Claro Marcelo!!! Sera todo o nada! Radicalz y R-evolution en WAR Games!! Terms Matched, evento estelar afirmense mieeeeeeeeerda!!

     
    #4 Pato.-, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    RVD increpa a Alberto del rio

    RVD: Alberto, tengo un problema, tengo una lesion en mi espalda que no me permite luchar, asi que no podre entrar a los WAR Games

    Alberto: Entonces, buscate un reemplazante, y oja´la sea digno de llevar el campeonato en parejas junto a rock si es que ganan

    RVD: Me remplazara Goldust

    Alberto: Entonces, dile a Cena que se busque un compañero de equipo para enfrentar a Ryan y Ziggler

    Aparece Cena

    Cena: Alberto, ya teniamos esto planeado, y creeme que mi compañero de equipo no defraudara a nadie

    Backstage camerino de Ryan Ziggler

    Estan los dos tirados en el suelo, y se ve como unico hombre en pie a GOLDBERG

    La imagen vuelve a la escena anterior, cena y RVD se retiran, y aparece Mr Bueno

    Bueno: Sra Alberta! Io quiero una luccia con il signore Adame! El atropplo a mia amiga heideertgsdbdx e io quiero vendetta

    Alberto: Okey, muy bien italianaco, tienes tu vendetta, Terms Matched mano a mano, contra Adam Ryder



    Marcelo: ME MOOOOOOOOOJO!! ME MOOOOOOOOJOOO

    Carlos: Aquí aparece el casi por cinco veces campeon mundial



    Marcelo: Aquí otro hijo de Mayuya!!!! Que evento estelar tenemos para hoy Carlitos!!!

    Carlos: Dos de tus idolos, que entretenido

    [​IMG]

    Durante el combate, Austin domina gran parte de este, sin embargo Eddie guerrero comienza a pasar adelante con series de técnicas sucias como las que está acostumbrado guerrero, pero Austin a punta de su fuerza bruta repliega a Eddie Eddie en un momento se ve acorralado por Austin con una serie de llaves a las extremidades, pero Eddie se logra escapar y conecta los tres cuates, para posteriormente lanzarse desde la tercera cuerda con el frog splash pero Austin se le anticipa y le pone las rodillas Austin se levanta y toma a Eddie por el cabello para hacerle la stunner


    Austin baja del ring, y toma un micrófono

    [​IMG]

    Austin: Muy bien hijo de perra, te gané y demostré que soy mejor que tú, asi que exijo una lucha titular, EXIJO MI OPORTUNIDAD TITULAR AHORA

    Aparece The Miz en escena

    [​IMG]

    Miz: Wowowowow un momento Austin, te olvidas de quien tiene la opcion titular? Lo tienes ante tus ojos, The Awesome One, The Miz el que pateo el culo de styles en el ppv y se llevo la chance por la que estas llorando ahora

    Aparece AJ Styles

    [​IMG]


    AJ: Miz miz, se te olvida lo que pasó hace un rato? Te gané man, te di una fenomenal pateadura de culo y por ende soy mejor que tu y esa opcion titular es MIA!!!



    [​IMG]

    Jericho: Manga de weones, olvidan quien tiene la revancha mandataria?? YO Chris Jericho, ai que en Terms Matched, la lucha sera Eddie Guerrero versus Chris Jericho, sin nadie mas metido en el medio, y se acabó la discusión.



    [​IMG]

    Eric: Se me callan los weones, es verdad, Austin le gano a guerrero, y se merece una opcion titular, miz tiene su chance ganada, Styles venció a miz y tambien merece una opcion titular, jericho no me olvido de ti, tienes tu chance titular por la revancha mandataria, si sabemos contar, tenemos cinco luchadores, que lucha se puede hacer con cinco luchadores, ah si, un scramble, ahí tienen SCRAMBLE MACTH por el campeonato mundial de WAF, y el último en entrar sera The Miz, por su chance titular, y el primero, AJ styles, segundo entrará Stone Cold, usando la tercera plaza el campeon, para que el sea el de la mitad en entrar, luego hara ingreso chris jericho, y en quinto lugar

    Miz: Yo, soy el ultimo

    Eric:
    No, tu seras el sexto, después de After Night, el Twitter de WAF se colapso de gente preguntando por alguien que se suponia debutaria aquella noche pero no apareció, y creanme que si tanta gente lo quiere ver, es porque vale la pena, y si vale la pena atyrae el dinero, por lo que mi jefe me dijo que el quinto en entrar, es ……



    Marcelo: Y QUIEN CRESTA ES ESTE TIPO!!!

    Carlos: ES ZACK RYDER!!! EL HOMBRE QUE FUE TRENDING TOPIC DESPUES DE AFTER NIGHT!!!

    Marcelo: Y debutara a lo grande!!!

    [​IMG]

    Zack: WOO WOO WOOO YOU KNOW IT!

    Marcelo: SE NOS ACABO EL TIEMPO CARLITOS!!

    Carlos: Asi es Compañero nos despedimos, hasta el proximo jueves! ATAAAAAAAAAANGANA!!!!
     
    #5 Pato.-, 20 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya ahora spameen
     
  7. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    79.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    esperando el showwwwwwwww
     
  8. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    nos vas hacer spammiar
    despues de todo lo que hubo que esperar
     
  9. fanaticuc

    fanaticuc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    fdsafsdfsadfsadfasfsadf
     
  10. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    no al spam

    queremos una compensacion por todo lo que hubo que esperar
     
  11. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.134
    Me Gusta recibidos:
    6
    arregla la wea pz pato
     
  12. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas