DICTADURARA EN CHILE......UDI anunció ley acusar constitucionalmente a jueces

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 23 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja ahora todo es dictadura y represion la camila vallejo y sus inutiles subersivos les lavaron la cabeza jiles culiaos pobrecitos no les da para pensar mas alla y sacar sus propias conclusiones les informarse leer mas libros politica....aclaranse las ideas me gustaria que piñera termine su mandato este año a ver que hacen los que se suben al carro de la victoria como todos esos concertacionistas de mierda que han cagado el pais los ultimos 20 años y no se pronuncian y ahora saltan a la defensa de los que realmente quieren que la educacion del pais cambie de forma completa.....
     
  2. Apologiaalvuelo

    Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    x1312213321
     
  3. grumman25

    grumman25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece espectacular!...y a las lloronas que tanto hablan de dictadura y blablabla...el día que Dios no quiera les suceda algo grave a Uds. o a sus familias y los jueces dejen libre a los delincuentes ahi van a estar llorando que por favor hagan justicia de verdad....Lloronas!
     
  4. joshua_2

    joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1
    El senado tambien es parte de un poder independiente del ejecutivo, igualmente tiene la herramienta de la acusacion constitucional para con los ministros de estado. Entones segun el criterio de este post, tambien seria una intromision de un poder sobre otro.

    Dictadura?... que manera de exagerar!
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    q onda gente!!!??? dictadura???? no creen q ya se estan pasando en como deinen las cosas?? no soy partidario de ningun lado politico pero de que piñera es presidente (ELECTO X USTEDES) se han puesto en campaña de ver todo negativo y 100% grave, siendo q los otros gob. eran iguales: los pacos hacian lo mismo, los presidentes aprobaron muchos proyectos contra nuestro pais, vendieron todo chile!!! q eso es lo mas grave d todo. asi q no se xq tanto ataque, querian q se hiciera algo contra la delincuencia, esto es lo mejor, solo es un susto pa los jueces para q se pongan los pantalones y no sean tan desgraciados, por que si vemos bien las cosas, los mayores problemAS EN CHILE EMPIEZAN POR LOS JUECES, DONDE DEJAN QUE LA DELINCUENCIA Y SUS DERIVADOS SIGAN POR LAS CALLE.
    P.D: y por favor opinen con respeto, no hay xq insutar si la idea de otro no t gusto.
     
  6. m3g4dave

    m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan matando lo poco que teniamos de democracia
     
  7. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    democracia? o libertinaje , ahora todos quieren hacer las weas a su pinta y si se les dice que no hacen paros, acusan constitucionalmente o a todo le dicen que es represion o dictadura como escribio el aweonao que hizo el tema .
     
  8. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puta los weones caradura. Si los jueces aplican la ley que ellos mismos hacen en el congreso. Si no les gusta como funciona, presenten una moción para reformar la ley y el Código pero no salgan con weas populistas.
    Además que se puede esperar si hasta actores, modelos y animadores son electos y se les encarga hacer leyes.
    Hasta en la enseñansa media te enseñan el principio de seperación de poderes del estado y ahora esta manga de corruptos quiere meterse en otro poder del estado, como si ellos representaran transparencia.
    Los poderes del estado deben ser independientes.

    Además, fue el mismo poder legislativo quien aprobó un proyecto en donde prima la presunción de inocencia y ahora pretenden acusar a los jueces si estiman que hubo "desidia" cuando no se condena a quien ellos estiman conveniente antes de un juicio.

    Si nuestros parlamentarios estan en este gran espiritu de castigar la desidia, me imagino que incluiran en el proyecto la posibilidad de que otro poder del estado los acuse constitucionalmente cuando por "desidia" no asistan al congreso a hacer su trabajo. :D
     
  9. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wuajajajajajaja culiao indignado.


    Es hora de que los jueces empiecen a hacer su pega como corresponde. Si ellos no son capaces de tener el criterio suficiente para procesar a la persona que se lo merece porque les da paja, algo los debe obligar. Ese algo es una ley.

    Todos se quejan que la justicia es para los más pudientes, que cuando a uno le toca ser víctima la justicia vale mierda. Aquí tenemos, una ley que regula a estos leguleyos de mierda.
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    claramente es una dictadura disfrazada de democracia, aqui hay una evidente doble intencion por parte del gobierno, solo es cosa de mirar el contexto en que estamos viviendo y es facil darse cuenta que tienen otras intenciones. porque no hicieron esto antes de que comenzaran las tomas, los saqueos, el agredir a carabineros, el tomarse el ex congreso nacional????. siendo que esto ya se arrastra desde los tiempos de la concertacion y fue una de las grandes promesas de campaña.

    curioso
     
  11. Huily

    Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joajsjoasjoasjoasjoasjoasjo wenaaa xd

    Pobre Chilito está quedando la cagá por culpa de unos weones ineficientes que sólo les interesa el bien propio y el de sus semejantes. Que pena tener que estar recordando episodios de la historia que fueron desagradables para el pueblo.
     
  12. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    y cuando gane chile? y pal 11 de septiembre? y para todo lo que mueva gente en chile si esos son los mismos weones que salen a todas esas xdddd si es que un octavo de los weones que andan tirando piedras es por la educacion y no por andar webiando
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas