Impresionante prueba de automóvil que choca a 193 kilómetros por hora

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JORGEE.G, Oct 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ekiz.-

    Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    988
    Likes Received:
    3
    Kedo pa la caga
     
  2. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    9,665
    Likes Received:
    2
    ctm weon..como dice un cumpa arriba 0 posibilidad de salir con vida de eso D:
     
  3. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    10,375
    Likes Received:
    1
    ohhhhhhhhhhh brutal por eso no me gusta manejar wn le agarre miedo a la weas de accidentes
     
  4. SimonXuc

    SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    0
    hecho mierda wn la kago.. me imagino alguien adentro oooh brigido muy mal wn pal pico...golpeo madera 3 veces que no me pase
     
  5. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2010
    Messages:
    12,187
    Likes Received:
    7
    quedo todo compactado la wea wn :|
    la cago
     
  6. brianlbc

    brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2011
    Messages:
    603
    Likes Received:
    1
    buenn video se agradece
     
  7. forallweknow

    forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    2,255
    Likes Received:
    1
    quedo hecho concha wm 0:
     
  8. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    4,414
    Likes Received:
    7
    Los crash-test habituales realizan una prueba de impacto frontolateral a 64 km/h, contra una superficie deformable que absorbe parte de la energía del golpe. El IIHS estadounidense también realiza choques frontales contra una superficie deformable, a 40 millas por hora. Un crash-test a mayor velocidad demuestra que simplemente los coches no están preparados para la violencia del impacto, ADAC demostró lo peligroso que podría ser un choque a 80 km/h de un vehículo con 5 estrellas NCAP.
    No obstante, en esta ocasión se les ha ido un poco de las manos. Han decidido grabar el que posiblemente sea el crash-test más violento y rápido de la historia. Un Ford Focus de primera generación, contra un muro de hormigón armado… a 200 km/h. Sobra decir, que cualquier tipo de vehículo en una situación similar presentaría unas posibilidades nulas de supervivencia para los ocupantes. Ni siquiera un Fórmula 1 podría superar ese impacto, y me remito como ejemplo a lo que ocurrió a Senna.

    [​IMG]

    Fifth Gear nos vuelve a abrir la boca con este impresionante vídeo, solo necesitan un Ford Focus de primera generación, un muro de hormigón y un cabestrante capaz de llevar al coche hasta los 193 km/h. Una demostración de lo poco que puede significar una galaxia de estrellas EuroNCAP si lo que te pasa es que te pesa el pie más de la cuenta.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Conclusión:

    Aqui el video:



    FUENTES:
     
    #20 killick, Oct 25, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  9. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    18,354
    Likes Received:
    3
    literalmente se hizo mierda
     
  10. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,854
    Likes Received:
    111
    La Cago, impresionante
     
  11. El_Khadabra

    El_Khadabra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Se hizo pico loco.
     
  12. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    3,965
    Likes Received:
    2
    como acordeón, imaginate como quedará la gente que viaje en el.. A crear conciencia!
     
Thread Status:
Not open for further replies.