Que es lo que más disfrutas? 1_sexo oral 2_sexo anal 3_sexo vaginal 4_Sexo erogeno me refiero al acto sexual, no al sexo como condición? y porque? yo prefiero el sexo oral. porque me gusta sentir el cambio de las temperaturas. no es que las demás no me gusten, pero esa es la que más me excita. ;-)
bueno, creo que seré el primero en contestar la encuesta y dar argumentos... en mi caso voté por vaginal, ya que anal no lo he probado, erógeno... prefiero los otros, y el oral... bueno, me encanta dar oral más que recibir, pero finalmente me quedé con vaginal porque se trata de un placer mutuo.
waaaaaaaaaaaa oral todo el rato hacerlo y que me lo hagan.obvio las otras son rikas pero el oral la lleva todo el rato
Me gusta el sexo oral y vaginal, anal no he probado y dudo que pruebe pronto... Me encanta dar sexo oral más que nada porque a mi pololo le vuelve loco xD y a mi también
si es full job me gusta el oral con champañaso, que se lo tome todito la nena^^ si no anal, es lo mejor
se pude decir que es lo mas bkn, sentir ese culo apretado es espectacular. ademas ver cuando entra y la cara que te ponen me deja a full
La verdad es VAGINAL todo el raaaato. Me encantan todos los otros, pero seguro que vaginal es lo que mas se disfruta en pareja. El anal es "la raja" pero no es pa' too el rato ni todos los días, lo mismo el oral (te encargo el dolor de cuello y mandibula si es que le ponis weno mucho rato). Millones de años de evolución te dirán claramente que la combinación perfecta es pene/vagina.