no se si han caxado que hoy tiraron el disco aca uno de los temas: http://www.youtube.com/watch?v=NYQ8Zd3ngk4 sinceramente es una broma cierto? QUE MIERDA!! no tengo palabras para esto wn es una verdadera mierda no puedo creer q metallica haya scado esta wea con el viejo qlao q no canta nada wn porfa diganme q es falsa esta wea wn las canciones no tienen coherencia OPINEN.
creo que los 2 estilos son incompatibles, si hubiesen querido sacar una wea bacan debieron haber dejado de lado sus limites y hacer algo mas experimental y encerrarse tanto en el estilo de cada uno. como q cada uno se encerro en su estilo y eso mintidí? pero igual lou es la raja
Hasta cuando webean los wns.... escuchen bien la wuea y de ahi dicen que es malo, personalmente no es de mi agrado. PERO WN que quede claro que es LOU RED y METALLICA, no alrevez, por lo tanto no tiene porque sonar para el gusto de los fan de metallica, no asi si fuera alreves. es el tio loud con ayuda de metallica, NO metallica.
En realidad es malo...pero como dijo el de arriba es LOU RED y no METALLICA...pero bueno, igual buenos riff, no estan mal!..solo falta otro tipo de voz, algo mas de james! XD pero así es una mierda!
jaja el disco es una mierda wn, el sonido mas mierda todavia el death me dejo algo de esperanzas, asique ojala que el prox disco 100% de ellos no sea algo tan penca.
lo he escuchado completo y senti que mi cerebro iba a explotar, la monotonia de sus melodias y la falta de coordinación del canto ufff... pero entiendan el Lou es casi un disco de Lou.... es como si dijeran oyeron la última grabación de la sinfonica de san fransisco con metallica????? es lo mismo.. hay que esperar que trae el nuevo disco que hagan estos vejetes
csm wn Lou y Metallica son incompatibles!! no me gusto para nada la wea esta... ojala q metallica se saque un disco weno y mejor q el magnetic
exacto, es LOU RED y Metallica, no es un disco de Metallica, tengan claro esa wea antes de opinar, he visto en muchos sitios donde dicen que es el nuevo disco de metallica y con cuea saben la historia tras este disco, yo encontre que es un disco interesante, donde mezclan dos estilos que dejan una sensacion rara y a la vez piola, me gusto, sobre todo como 4 temas que son bien buenos, la mezcla de voces de james con lou, unos riff que cambian a medida que avanza el tema, la poesia de este hombre, el contenido de sus letras son buenas y van bien de la mano con los riff, al final de una mezcla que muchos catalogaban que no funcionaria (como la sinfonica con metallica) se demostro que si podria funcionar y el resultado es Lulu.