Videos de joven crack delantero y juega en.......chile!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xkaxis, Nov 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. i_am2

    i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    431
    Likes Received:
    0
    aun le falta muucho
     
  2. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    mmm es bueno pero no pa tanto nos esta ayudando harto pero le falta pa idolo de la U
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    es un crack xD saquense la camiseta wn xD .. lo mejor es que es chileno.. y en la roja ha convertido que es importante tambien..
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    es bueno a pesar de ser madre, porque al parecer es un colo colino infiltrado
     
  5. dathugs

    dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    796
    Likes Received:
    3
    cargale la Bip! XD
     
  6. p17bull

    p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    626
    Likes Received:
    0
    Cargale la vip con monto maximo madre ql
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    un crack ? es exelente jugador pero para crack le falta :D
     
  8. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    858
    Likes Received:
    34
    ya dame el numero de tu awela pa que le enseñe ...aweonao...
     
  9. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    10
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    "Toda mi familia es de Colo Colo, pero me gustaría jugar en cualquier equipo grande para saltar luego al extranjero. Colo Colo es una buena vitrina, está en Copa Libertadores y es un equipo muy grande, así que sería lindo"

    16/11/09

    fuente:
    esa declaracion es de antes que llegara a las madres, yo creo que la ultima declaracion fue para sacarse los pillos y no ganarse el odio de los hinchas, como sanchez que es madre pero jugo por el colo y nunca salio del closet hasta que se fue al extranjero, para no ganarse el odio de la hinchada

     
  11. sparks69

    sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    673
    Likes Received:
    0
    de crack no le veo mucho la verdad, es buen jugador pero le falta algo más para ser crack.......
     
  12. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    10
    ZOOOORRI MI VIEJO PERO AL PARECER NI UNO DE LOS 2 ESTA EN LO cierto.....




    DEPORTIVA
    EL DÍA QUE EDU VARGAS LE DIJO NO AL COLO
    Eduardo Bascuñán, profe que lo formó en Renca, recordó que "Chamaco" Valdés en persona fue quien le propuso ir a la Ruca.

    Compartir |

    Por Hernán Fonseca R. | 28.10.2011


    Si el mito dice que Alexis pasó de ídolo colocolino a hincha de la "U", el travestismo pelotero buscaba una nueva víctima. Y este era el caso de Eduardo Vargas, de quien se dice que de chico era fana del Eterno.

    Onda en este Superclásico el Edu se encontraría con el equipo de sus amores, pero su profe de petiso Eduardo Bascuñán sale al paso.

    "En Renca son casi todos colocolinos, pero yo que lo conocí a los 13 años y nunca le vi una inclinación por Colo Colo", confesó quien formó al ariete en la escuela municipal gratuita de la comuna.

    De quien era hincha fue siempre un misterio pa'l círculo de Vargas, y así lo explica Bascuñán, quien recuerda con extrañeza que "hoy debe ser fanático de la 'U', pero cuando cabro siempre decía que quería jugar en un equipo chico, nunca le gustaron los grandes. Es más, un día se dio el gusto de dejar pagando nada menos que al 'Chamaco' Valdés'".

    - ¿Cómo así, profe?

    El 2005 se enfrentaron los equipos de Renca y Recoleta, que era dirigido por "Chamaco", y ahí el hombre se enamoró de Eduardo y lo quiso llevar a Colo Colo. Fue tanto su interés, que fue el mismo Valdés quien se acercó en el entretiempo a hablar con Vargas.

    - ¿Y qué le dijo el Edu?

    No sabía con quien hablaba. Me dijo 'profe ese caballero me quiere llevar al Colo y yo le dije que no'. Casi lo mato. Luego me explicó que su idea era irse a Palestino, donde ya estaba listo.

    - Pero nunca llegó a La Cisterna...

    Fue a probarse pensando en el primer equipo, pero ahí le dijeron que sólo le daba pa' la sub 16. Ellos se lo perdieron, a los dos meses estaba en el primer equipo de Cobreloa, y mira ahora dónde ha llegado.

    - Pero a usted se lo quitaron de las manos...

    Ha sido el mejor jugador que me ha tocado dirigir y me conformo con eso, lo disfruté un año y ahora me siento parte de su éxito.


    Fuentehttp://www.lacuarta.cl/noticias/deportiva/2011/10/64-117040-9-el-dia-que-edu-vargas-le-dijo-no-al-colo.shtml





    Mando a la chucha a Una de las ZORRAS mayores asi que dudo que sea de culo roto y de la U.....la wea es todo un misterio jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.