[09/11/11] Borghi marginó a cinco jugadores de la "Roja" por indisciplina

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by VtcnShdw, Nov 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tirano

    tirano Invitado

    bien se lo merecen, son wueones peluo y rasca, son tan poco inteligentes que no logran entender una orden tienen caca en su cabeza, no deben volver a la seleccion tienen que castigarlos para siempre asi de una vez se pone orden en la seleccion, tiene que ser un orgullo para ellos vestir la roja, da verguenza.
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    Si se farandulizo es por personas como tu que ven esos programas y postean aca, pero eres libre de expresarte

    saludos
     
  3. coke2020

    coke2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    pasteless...
     
  4. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73
    la culpa la tiene daniela aranguiz .................... al unico que lamento es al Vidal , un jugadorazo.
     

  5. muy wena esta wea
     
  6. elultimosiciliano

    elultimosiciliano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    con estos jugadores a la única copa q vamos a llegar es a las q se tomaron pero para mi los únicos rescatables son vidal, valdivia y carmona.....pero creo q la maldita farándula y los medios le han puesto demasiado color ahora ojala no nos metan la pelota en la raja los uruguayos el mati le pone pero valdivia es fundamental curao no es necesario creo yo..................
     
  7. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    es una lastima pero es solo por culpa de ellos y nada mas ......
     
  8. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    no le veo futuro a esta selección si todo partio mal cuando el guaton parrillero se hizo cargo de esta
    borgui lo unico que consigue con esto es algo de apoyo popular. para que cuando a la seleccion le vaya como las hueas se ampare en que el fue un buen tecnico castigando las irregularidades dentro de la seleccion.

    guaton qliao no te compro pero el populacho seguramente
     
  9. zyzz

    zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    372
    Likes Received:
    0
    vayanse toos a la chucha uruguay nos va meter 5.. con 3 me conformo, hay el meo terremoto e chile..

    esta wea es iwal al puerto ordazo, dias despues brasil nos metio 6 ..

     
    #117 zyzz, Nov 10, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  10. kristianz

    kristianz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    A mi me parece bien que los marginen, se creen vacas sagradas, que no se les puede tocar porque son buenos, cuando se van a dar cuenta que en chile no son los unicos jugadores buenos, hay muchos buenos talentos en muchos equipos , se creian intocables.
     
  11. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    4
    esta bien, estos weones se creen estrellas de hollywood, y todavía no ganan nada,
    a uno en la pega llega curao o faltas por andar carreteando o llegar tarde te ponen la pata en la raja
    hay que darles a entender que esta es su pega y que si la cagan, por muy buenos que sean, quedan fuera
     
  12. OuKKaN

    OuKKaN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Yo aunque me tilden de loco o credulo, no hago ningun juicio, ya que les doy el beneficio de la duda, independiente de que en ocaciones anteriores hayan incurrido en faltas, ya que si fuera por eso no existiria el arrepentimiento y la rehabilitacion.

    Encuentro totalmente factible que se hayan atrasado y no hayan estado muertos de borrachos, sino que entonados (LO CUAL IGUAL CONSIDERO FALTA Y DEBE CASTIGARSE), pero que Borghi en su necesidad de establecer disciplina y demostrar que al igual que Bielsa el tambien impone reglas de comportamiento, manejo el asunto de manera incorrecta ya que pudo haber sido despota sin siquiera escuchar explicaciones.

    Como dije antes solo es el beneficio de la duda, ahora quien podria negarme tajantemente con imagenes, audio o video que lo expongo arriba es producto de la fantasia de los jugadores y no la realidad. Con esto solo quiero dejar claro que se actuo de manera apresurada sin tener en las manos todos los antecedentes del caso.

    En todo caso es solo mi opinion y con ella no espero cambiar la de otras personas, solo quise dejar en claro que como en todas las cosas existen 2 versiones y que cuando en una de esas versiones esta involucrada la prensa (ya sea en su afan de informar o en su interes de obtener ganacias: polemicas, etc) muchas veces la verdad se pierde entre tanta tinta y camaras.

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.