Vidal no estuvo en la conferencia de los marginados Siguen los coletazos por la situación vivida con los cinco marginados de la Selección Chilena debido a su indisciplina previa a la concentración para el duelo ante Uruguay. Claro que hay dos casos particulares, el primero de Arturo Vidal, quien no estuvo en la conferencia de los desafectados y ya está en Italia, además del tema Carlos Carmona. Respecto del hombre de la Juventus ya tuvo un diálogo con su club, según informan medios peninsulares, los que además agregan que la conclusión del club es que el jugador "estaba sobrio". Por lo mismo, quedaría sólo con una sanción monetaria, pero que sería muy menor ya que sólo consideraría llegar tarde a una concentración. En cuanto a Carmona, el volante del Atalanta estaría muy afectado tras todo lo sucedido ayer jueves, básicamente porque no estaba de acuerdo con todos los puntos. Según informa La Tercera, el ex mundialista Sub 20 encontró excesivo el punto 6 del comunicado, donde se acusaba a Borghi que "en ciertas ocasiones se apartó de criterios profesionales". Esto, incluso, lo habría hecho comentar que se habría farreado la carrera después de este acontecimiento, según revelaron cercanos. fuente: terra.cl que Opinan Saludos.
si fue así, debieron de haberse desmarcado de la declaración conjunta y no firmarla. Al firmar significa que apoyan todo lo que se dice en ella. Una lástima.
carmona el mas afectado xd pero filo dejar que se enfrie el tema y pienso que carlos volvera a la roja pero los otros xd no !
no se no compro mucho lo de carmona tambien tiene culpa yo creo que todo se va a saber cuando el tribunal de el castigo. por ahora hay que desconfiar de los 5.
Si es que Vidal se fue a Italia es porque no comparte la misma opinión que redactaron los pelotas de Valdivia y Jean lo mas seguro que haga las disculpas públicas personalmente que creo que deberian hacer cada uno y no estar haciendole caso a los 2 que llevan la batuta en el copete. y carmona se le daran solas las cosas la gente y sus compañeros saben como es él. Jara no es tema porque de hace rato deberia estar afuera de la selección y si estaba es porque a Borghi le daba pena ya que ni en Inglaterra jugaba.
ojalas a vidal le quiten el castigo.. los demas que se vayan a lamerda, con el dolor de mi alma con un jugadorazo como valdiva, pero venia en picaa lbre en su nivel.