Decir que lo hacian por amor al arte es ser inocente. Todas las bandas clasicas se forraron en plata. Lo cual no es malo, porque si habia un proyecto artistico detras. Es de hecho, en la actualidad, donde la mayoria de los buenos artistas deben esforzarse, y muchas veces sin enriquecerse como se hacia en aquellos tiempos. bandas tan gigantes ya casi no existen. Y a mi me gustan mucho las bandas clasicas. De hecho creo que la banda que mas he escuchado segun lastfm es the beatles. A lo ultimo que pusiste fue a lo que me referia cuando hablaba de succionar miembros de hippies y no abrirse a otras fronteras musicales. Hay muy buena musica en la actualidad. No se que has escuchado tu. La industria musical de grupos mainstream ( no tomarlo como algo peyorativo, por favor,) siempre se ha movido por el "sucio dinero".
amm una mierda de tema xD! me gusta el rock :: pero me paestan los weones que dicen "no el regeton es una mierda" es comola tipica politica donde un bando busca adherencia desprestigiando a otros en vez de hacerlo mostrando sus virtudes Yo no he visto a ningungrupo de rock diciendo "matate daddy yankee" o "escucheme a mi y no al regeton" xD! que mierda de pensamiento xD! en fin los portalinos de hoy en dia no entienden la idea de tolerancia no es comolo era hace años atras los buenos portalinos se fueron y solo quedo yo letendo sus weas que me causan gracia xD!
Jajajajjam cero comprensión de lectura de algunos portalianos... Te encuentro mucha razón en varias cosas. Me llama mucho la atención como muchos "seguidores" de la buena música gastan tanto tiempo en estar preocupados de artistas-músicos-cantantes que objetivamente no son aporte, como por ejemplo el caso de Justin Bieber. El weon musicalmente es objetivamente penca y ni siquiera tiene buena voz, pero en mi caso simplemente opto por no escucharlo ni verlo....Y es que me daría hasta flojera ponerme a tirarle mierda cada vez que veo un video o escucho una canción suya, ¿Tanto tiempo libre tienen algunos seguidores del buen rock?
el loco uso a justin como ejemplo simplemente es uno de los "artistas" del momento, así como lo fueron algunos de rock (ojo no estoy comparando calidad ni nada solo el nivel de fama y protagonismo de estos). en cuanto al post, 100% de acuerdo. la generación de hoy no se da la paja de escuchar bandas mas allá de las que se nombran siempre. en caso contrario termina en la comparación con bandas antiguas y se forma el bucle infinito xD
es que tanto te importa la opinion de los demas ? si los weones hablan , dejalos , que mas da ? es un mundo libre y si quieren putear para sentirse mas bacanes que lo hagan ademas, no comparto para nada tu punto de vista , para tener 17 años estas bastante bebe mentalmente
si wn, te encuentro razón en varias cosas. Hay harta gente que no se da la molestia de conocer bandas nuevas. Y cuando digo nuevas no me refiero a las bandas más conocidas. Pero no, para ellos la buena música termino en los 90's o incluso antes. Todo lo que salió después es una mierda y no se dan ni la paja de escuchar algunos discos de ellas antes de putiarlas. Y sobre lo de las cosas que comentan en youtube no me parece un tema muy relevante. Lo que si, me parece gracioso comentarios como: "no dejes que el espíritu del rock muera" o "rockeros y metaleros unidos en contra del reguetton (o como se escriba)". Para mi es mejor que el rock/metal/etc que no sean lo más escuchado o popular ya que pasaría a ser como una moda. he dicho. PD: Los beatles son los Beatles xD