16-11-11 La UC derrota a Magallanes en los penales y se corona campeón de la Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    En un intenso duelo, Católica ganó 1-0 en la agonía con gol de Gazale. Magallanes hizo un buen cotejo e hizo sufrir a la UC, que pese a fallar su primer penal se quedó con la Copa Chile al ganar 4-2 en las faltas penales, y transformó Santa Laura en una real fiesta.

    Magallanes jugó de local en Santa Laura con la ventaja de haber ganado 1-0 a Universidad Católica. El cuadro estudiantil, con más ganas que fútbol, pudo revertir la historia, y tras ganar por el mismo marcador se impuso en los penales, lo que le da la cuarta Copa Chile de su historia.

    El elenco de Osvaldo Hurtado no tenía mayor interés en darle espacios a su rival. Por el contrario, con un pressing constante y bastante colaboración entre sus hombres, se creó las mejores opciones en el primer tiempo, principalmente una que tuvo Patricio Salas a los 15 minutos, que desvió en plena área chica cuando Cristopher Toselli parecía batido.

    ¿Católica? Los precordilleranos tenían la responsabilidad, pero carecieron de peso ofensivo y de ideas. Casi el único expediente esperanzador para los franjeados fue a través del tiro de media distancia, vía por la que tuvieron buenas llegadas a través de Felipe Gutiérrez y Milovan Mirosevic, principalmente. Un gol mal anulado a Daud Gazale por posición de adelanto pudo haber cambiado las cosas para la UC

    A los 51 minutos, Julio Bascuñán nuevamente demostró su rigurosidad al expulsar a Juan Cornejo por una falta que no era para más de tarjeta amarilla. Con 10 hombres, la 'Academia', se dedicó a aguantar como podía el resultado, casi resignando sus opciones ofensivas y dejando a valores como Claudio Latorre náufragos esperando un contragolpe.

    Pese al hombre demás, los 'cruzados' continuaron chocando con la defensa magallánica. Mucho centro impreciso, nula claridad en los últimos metros y en ocasiones el poco atrevimiento para disparar le pasó la cuenta a la UC, que pese a las inclusiones de Francisco Pizarro y Pablo Calandria no ganaron demasiado peso ofensivo.

    Quizás el que había buscado más insistentemente en Católica fue Daud Gazale. A los 88', el ariete pudo sacarse la mufa de encima con una buena media vuelta de derecha, que desató la locura en el codo sur del Santa Laura. 1-0 como premio a la porfía del sureño, para luego ir a la tanda de penales.

    En la tanda final, Mirosevic inició perdiendo su tiro, pero Católica no falló más. Magallanes desaprovechó su opción con los disparos errados de Cárdenas y Aguilera, y provocó el carnaval de la UC.

    Los de San Carlos empezaron la Copa Chile con juveniles, y pasaron por un duro bache en el torneo nacional hace pocos meses. La obtención del primer torneo ganado bajo el mando de Mario Lepe le deja un mejor sabor a un 2011 de dulce y agraz al elenco universitario.



    Fuente



    ::portalnet::
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    Wnes malos (cato) tenían que haber goleado.. xD
    Gazale tanto perder la pelota termino haciendo un golazo xD después un "maricon" de magallanes lo lesiono feo...
    Merecido el triunfo ya que magallanes lo único que hizo fue aguantar..
    les paso la cuenta..
    Y los penales.. nada que decir xD entretenidos !!

    PD: Concuerdo con Johel.- la hinchada de la cato UNA REVERENDA MIERDA! ;)

    PD2: Sacando las camisetas "UC Campeón" q quedaron guardadas hace 4 meses xDD!!
     
  3. nashOw

    nashOw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    1
    nooo ctm monjas qlias cueuas!!!! hijos de mil putas}1!!los jugadores de magallanes no pueden patiar penalkes asi wm teniando pa ganar
     
  4. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y jugo el weon que dijo que le iban a pasar por encima a Magallanes?????...

    Que regalito le dio la academia a las monjas.
     
  5. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    aunq no es una copa tan importante, igual somos campeones ctm!!!!! pico en el ojo pa toos los wnes q decian q ibamos a perder wn
     
  6. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    costo wn pero se logro
     
  7. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tremendo espectaculo de los "hinchas de la uc" tirando escupitajos a los jugadores de magallanes y burlandose en su cara.

    con que cara le dicen simios o flaites a los del colo ? para que se den cuenta que estan en todos lados.

    -------

    sobre el partido como dicen las finales no se juega, se ganan xD
     
  8. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    a eso llamo tener cuea XD
    osea que no tengas por donde anotar y que gazale.. GAZALE PO WN!!! te meta el gol apunto de terminar el partido xd
    en fin.. es la copa chile nomas xd
     
  9. KarloXFlazh

    KarloXFlazh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weon la cato dio pena como equipo, independiente de que haya ganado por cuea
     
  10. .:[T]aylor[R]oot:.

    .:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Loco, Magallanes Merecia Ganar, Le Jugo Codo A Codo A Las Monjas, Le Expulsaron Un Jugador Igual Atacó... Pero Bueno, Los Partidos hay Que Jugarlos Y Ganarlos...
    Para La Proxima Sera...
     
  11. -.Cliff.Burton.-

    -.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que patean mal los de Magallanes wn :S
     
  12. COHES

    COHES Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    11.198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo veo que el domingo al chuncho lo culeeeeeeeeo!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas