QUEDE PA LA CAGA, PENSÉ QUE ME DABA EL CORAJE PARA VERLO ENTERO PERO CUANDO Vl COMO AL MINUTO 4 YA NO PODÍA MAS VER ESOS DEDOS DESTROZADOS COLGANDO DE LA MANO NO PUDE WEON TERRIBLE MUY TERRIBLE Y ASI MUSHOS ENFERMOS PIENSAN A BOLIVIA MAR NO GUERRA... A PERU A MEJOR GUERRA ENFERMOS!
bien fuerte el video no es primera vez q veo algo asi no me acuerdo si el otro fue en siria o en libia pero era de la misma indole donde marxaban gritando paz y el ejercito dispara a qma ropa en conclucion la gente en esos paises estan tan aburridos de los regimen q prefieren marxar a riesgo de perder la vida a qdarse en casa dejando q la tirania continue en mi humilde opinion
la wea brigida.....hasta donde se esta llegando, lo peor es que gente inocente muere como si nada, estas muertes no son conocidas ni difundidas por los medios
Lo que voy a decir contradice con muchas cosas en las que creo, pero COMO LES FALTA UN PINOCHET A ESE PAIS, hablando de orden de país.
hay tienen un video para los enfermos de mierda, que creen que una guerra es un juego, que ir a la guerra si te llega una bala te descuentan vida y podi recuperarte como si nada, enfermos de mierda, hay tienen enfermos culiaos para que vean las consecuencias que trae una guerra o lo que sea, la guerra no es un juego, en las guerras mueren gente inoscente, asi para que piensen mas y cambien su pensamiento culiao idiota.