Estos individuos ateos, que se creen dueños y amos de la verdad universal me parecen sin más que aborrecibles y patéticos, y esto también va para quienes siguen un dogma religioso. Creer tener la verdad ya es un signo serio de autolimitación, peleles. _Al creador del tema: Estimado, aquí lo más lógico sería recurrir a una ayuda profesional e intentar escurrir todos los posibles indicios de una posible enfermedad mental porque puede ser algo serio, y que se vea comprometida su salud y de quienes le rodean. Por otra parte, si no halla una solución práctica no debemos eliminar la posibilidad de algo sobrenatural o lejos del entendimiento humano. Un saludo.
eee eso es un demonio k no me akuerdo komo se llama pero se alimenta de tu sufimiento o miedo te kiere por algo k solo tu tienes o por algo k luces mucho o alomejor tu forma de ser no le gusta y te eligio por ser un imbecil no se me da = lo k si no es un angel por k un angel no te aria tener miedo kreo pero io k tu le doy a demostrar k no tengo miedo tienes k tu darle miedo a el telo dice un aprendis de demonologo
si no es esquizofrenia, preocupate compadre,( bueno y si lo es tambien xD) seria saludable que lo comentaras con tu familia asi como expusiste este tema aqui en la dimension... te aliviara el estress que te generó, y posiblemente disminuya la probabilidad de que te vuelva a ocurrir (de ser un tema netamente psicológico, pq si no, anda consiguiendote alguien que te hara un sahumerio xd)