Taringa es un cancer de internet

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by the_devil, Nov 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    Grande taringa weon sin esa pagina y tantas muchas otras cmo portalnet no pudiera hacer nada en mi pc
     
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    3,603
    Likes Received:
    14
    Ultra-Reafirmo lo dicho DA LO MISMO. con tal que no te afecte. hay cosas más importantes en que preocuparse y luchar. Lamentablemente la piratería nos favorece. investiga sobre el caso microsoft - barnes & noble. Sí dependiera de microsoft pagariamos dinero por cada segundo que respiramos.
     
  3. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    16,562
    Likes Received:
    16
    Has tocado un punto importante respecto del poder adquisitivo con el que disponemos para adquirir, "cultura" (pongámosle así). Probablemente las queja enunciadas en el tema sean validas en paises desarrollados como USA, Alemania, etc; Donde el poder adquisitivo de sus habitantes es considerablemente mayor al nuestro, donde podría aplicarse perfectamente el "¿que te cuesta pagar 3 dólares?". En cambio acá en Chile, la situación es muy distinta.

    Como dice Life, la piratería nos favorece porque sin ella nos estaríamos perdiendo de muchas cosas que son parte de nuestra formación cultural (como la lectura, la música, etc). Además sirve de financiamiento para pagar por otros produtos "no pirateables" tales como los recitales. Ejemplo de esto: ahorrarse las $30.000 del Libro X para pagar una entrada a una obra de teatro.

    Saludos.
     
  4. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    96,560
    Likes Received:
    77
    Si fuera por eso lo de taringa es un negocio ke me dices de facebook youtube etc
    etc todos los sitios se soportan atravez de publicidad
     
  5. 7936042

    7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    587
    Likes Received:
    2
    el cancer de internet son los weones que piensan asi que alguna wea es delito.... esa wea es compartir no mas
     
  6. sentuaro09

    sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    Para las personas que no cuentan con los recursos para comprar cada software original, Taringa e slo mejor. Ya que cada vez suben mas los precios de estos. Hay muchas más páginas dedicadas a esto y no podemos culpar a una página de la pirateria. En las políticas que cada usuario de taringa al aceptarla es hacerse cargo de los contenidos que se publicarán en caso de mayor de edad, y que esta consiente de eso. Eso va a mano de cada país y sus leyes de derecho interactivos. En Chile no es ilegal descargar programas, películas, música, videos, fotos (a menos que generes lucro con ello).
     
  7. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    18,090
    Likes Received:
    5
    Estamos de acuerdo, pero ver una obra de teatro es caro.. si no eres estudiante y tercera edad.. es horrible..

    Yo era fanatica del teatro.. me gustaba llevar a mi sbrino al teatro pero es doloroso al bolsillo, ojala fueran tan asi como dices, pirateo ahorro y voy al teatro.. o pirateo y voy a makinaria.. (ahh verdad la entradas contaban 80 lucas .. las mas baratas =/) osea no tienes por donde... los impuestos que se le adjudica a todo esto son demasiado altos..
     
Thread Status:
Not open for further replies.