Ya puse que Mistico es muy bueno hasta el 2006 de ahí en adelante para "MI" es caquita. La gran diferencia entre Rey y Mistico es que Rey siempre a estado sobre la media...algo que Mistico para mi no lo a logrado. Saludos.
Claro que son entretenidas porque el hombre es talentoso (nadie a dicho lo contrario), tiene un estilo agil y maneja el estilo WWE. Sobre lo de "cena2", no quiero decir que ganaba todas sus luchas si no que se agoto al personaje poniendolo donde no lo tenian que poner, lo que a lo mejor no lo hacia invencible pero si poco creible. Aunque podria agarrar un segundo aire si se le da un angulo fresco y no uno contra Mark Henry o Sheamus. Misterio mejor que Sin Cara..sin duda, pero en WWE, porque cuando uno amplia el espectro las cosas pueden cambiar.
Pero recuerda que Mysterio perdia luchas incluso siendo campeon, asi que yo creo que lo de "cena2" quedo de mas, en fin, Rey es mucho mejor que Sin Cara, o acaso me vas a decir que Vince esta re feliz por haber contratado a Sin Cara ??? Rey a diferencia, tiene mas experiencia, ademas que todos sus feudos son interesantes. Incluso el mismo Chavo Guerrero dice que haber contratado a Sin Cara fue uno de los peores errores de la empresa En fin, Sin Cara terminara siendo un jobber en la empresa
No quise decir que se le dio el mismo trato que a Cena, si no que se le agoto como a John Cena. y para agotar a un luchador no nesesariamente hay que convertirlo en superman, puede ser ganandole a luchadores que lo dupliquen en peso/estatura lo que lo hace ver poco creible, o volviendolo repetitivo (por ejemplo si The Rock hiciera semana a semana la misma pauta en sus promos, terminaria aburriendo). Misterio es mejor que Sin Cara, eso dije, pero en WWE.
No entiendo por que atribuyen su lesion a sus botches, cuando simplemente la rodilla le jugo una pesima pasada justo en el momento del salto, no tiene nada que ver con la calidad luchistica, fue solo un accidente. Por otro lado todos insisten en que deberia haber sido despedido, lo que es una estupidez, infringio el programa de bien estar y cumplio el castigo, 1 mes de suspension, punto. Por que despedirlo si solo era su primera infracción.
cuatico si cuando vi que se tomaba el pie, pense altiro que no era ''broma'' y era algo con el tendon porque como que choco con la cuerda, cuatico D:
Que tiene mala cuea Sin Cara wn, le pasó la wea de las "convulsiones" cuando Sheamus lo tiró sobre la escalera, la wea del doping y ahora esto.. pff!..