Mujer sufre impacto de bomba lacrimógena en el estomago mientras discute con Carabineros

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Kovacs, Nov 22, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [K]ok[E] '

    [K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    5,839
    Likes Received:
    4
    a ya yaiii pacos de mierda loko
     
  2. panshopuerto

    panshopuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Pacos klo alcalde klo gobierno klo
     
  3. renegro

    renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    817
    Likes Received:
    1
    Era lógico que esto iba a pasar. Si a mi no me gusta algo, no lo como, no lo compro, no lo uso, en fin dejo que la wea pase de largo, pero en este caso creo que los que le dieron más brillo a este homenaje fueron los mismos weones que fueron a protestar. Se dieron cuenta cuantos viejos habían dentro del Club Providencia?, y además estaban cagados de miedo. Lamento profundamente que a los familiares de detenidos desaparecidos, los hijos de los torturados, de los asesinados, de los exonerados, pero los reales, no los weones sinverguenzas que se pusieron a la cola para agarrar un billete, les cause tanto dolor este tipo de actos, pero creo sinceramente que el mejor homenaje que se pueden hacer ellos mismos, es saber que este "señor" pasará el resto de su vida preso.
     
  4. luxose

    luxose Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    2
    Yo vi el momento en TV y dispararon sin visual, porque se ve que volaba desde atrás del bus, fue pura cazuela que le llegara, pero con todo la culpa no es de los carabineros ni de la mujer, sino de los giles que armaron el cahuín del homenaje a sabiendas que provocaban una situación como esa. Y más encima hoy Labbé sale reclamando por la intolerancia y demandando libertad de expresión el patudo, cuando ellos negaron por 17 años lo que hoy reclaman.

    Y lo del vejete que dejaron en pelota, eso si que es cuático, porque no me van a decir que nadie sintió un placer culpable de ver como le daban patadas por el culo y coscachos al vejete momio (uf ya retrocedí como 40 años con lo de momio).

    En fin, se ve que las heridas no se han cerrado y que todavía queda gente que no entiende lo que es democracia, de ambos lados.
     
  5. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    11
    ajajajajajajajja

    aajajajjajajjaja

    me alegro la mañana
     
  6. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    2,621
    Likes Received:
    8
    Fatality!!!!!

    q mala la wea pero quien ande metio en weas se expone a situaciones similares aunq ni siquiera sea participe de ella.... y si hay q alegar cn alguien deveria ser cn el paco q calculo mal y se echo a la senora
     
  7. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    2
  8. Zhebba

    Zhebba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 4, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    1
    Pakos RQLS!!!!!!!!!! PASAOS PA LA PELICULA!
     
  9. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    pacos qls! le hubiesen dado en la cara??
     
  10. peterete97

    peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 1, 2009
    Messages:
    479
    Likes Received:
    0
    estamos cagado los chileno. como este gobierno y pacos culiao , tratan alas personas de esta manera
     
  11. Troyano!

    Troyano! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    2,862
    Likes Received:
    142
    nada que decir wn, hdp!
     
  12. melonino

    melonino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Maricon el que le pega a una mujer,que manera de haber wns ,seguro si fuera su mama o hermana pensarian diferente,pacos culiaos maricones,le pegan a la gente que se manifiesta y los delincuentes se pasean por la calle y estos cafiches culiaos no hacen nada
     
Thread Status:
Not open for further replies.