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Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ, 27 Nov 2010.

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  1. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    pollo te piteaste el spark jajajajaja,saludos.

    no sé si te "cabeseate" (cuando se roda la cabeza del perno o tuerca) o rodaste los hilos (que es cuando los pernos,tuercas no giran o giran y no salen)

    cuando se rodan los pernos tienes alternativas:cortarlos con esmeril portatiles (galletas)
    o lo otro es cortan los pernos ,luego desarmar reemplazas los pernos y listo,mira que fácil.saludos
     
  2. Rigo

    Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
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    buenas....les planteo mi duda...
    tengo a cargo la camioneta donde trabajo...
    es una Chang gang s100....antes de mi hubo otro compadre a cargo y la choco casi nueva....cuando me la pasaron a mi tenia varias panas,entre ellas no funciona el electro...o sea...se calienta..ahora..segun el mecanico a cargo de la mantencion de esta,me dice que el problema es del computador..que a la larga se resintio por el choque y con el tiempo algo tenia que fallar,en este caso el electroventilador(o algo asi)...pero ase poco en una vulca salio el tema con un mecanico del lugar...y este me dijo que el computador del vehiculo no tiene nada que ver con el funcionamiento del electro...que el lo podia arreglar en cosa de horas....el otro mecanico,el que esta a cargo de la mantencion,dice que hay que cambiar el computador o tratar de hacerle "algo" para que funcione bien y que por lo menos se demoraria 2 dias...

    cual de los dos mecanicos tiene la razon???

    de antemano gracias...
     
  3. Rigo

    Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
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    "Muchas Gracias......."

    pero lo solucione por mi cuenta........
     
  4. vibration

    vibration Usuario Nuevo nvl. 1
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    A ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problema, tengo un Fiat Palio Ex Fire 1.3 año 2002, y tengo la rueda delantera del lado derecho un poco abierta y me está gastando el neumático por un solo lado, un mecánico me dijo que el problema era la bandeja, pero he buscado el repuesto por ese nombre y no encuentro nada, la pregunta es: sera realmente este el problema? y de ser así, con que otro nombre, o que nombre técnico tiene esta "bandeja" ? ... la bandeja a la que se refería el compadre es un trozo de fierro que va unido al disco que van en la dirección, donde se ponen las ruedas.

    espero puedan ayudarme ... gracias d antemano
     
  5. kkplax

    kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
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    .
    son como estas perrin

    [​IMG]

    pero pide una segunda opinion ya que pueden ser
    los terminales de direccion, bujes o rotulas, etc y
    luego de cambiar cualquier pieza de tren delantero
    recuerda alinear
    saludos
     
    #53 kkplax, 2 Nov 2011
    Última edición: 2 Nov 2011
  6. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    [​IMG] cumpita a esto se le llama igual bandeja,y lo mas probables que sea la que te tiene el drama en el autito, alinearlo seria lo mejor y ellos igual te dirán que tiene malo.
    PD: esta pieza lleva gomas que se desgastan y pierden sus ejes y por eso las ruedas tiene un desgaste inusual,saludos
     
  7. vibration

    vibration Usuario Nuevo nvl. 1
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    gracias a todos viejos ... compre la bandeja ... despues de alinearlo les dire como me fué ...
     
  8. Dragnus

    Dragnus Usuario Nuevo nvl. 1
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    Muchachos buenas despues de un buen rato sin escribir nada tengo una duda y necesito algo de orientacion:

    Tengo un kia avella 2 1.5 1999, el problema es bastante irregular, puedo andar 3 semanas sin problemas pero hay dias en que se repite varias veces, el punto es que cuando ando acelerado en cualquier marcha no tiene problemas pero cuando lo dejo en neutro o saco el pie del acelerador comienza a regular mal las revoluciones comienzan a bajar no es una bajada pareja si no que sube y baja quedando casi en cero, a veces vuelve a regular bien sin acelerar pero hay veces que se apaga, a veces ni siquiera comienza a regular mal sino que derechamente se apaga, para prender no hay problemas vuelve a prender incluso andando.
    He hecho lo siguiente: Limpie la mariposa del aire, cambie filtros todos, cambie bujías, cambio de aceite a los 5000. Me olvidaba cuando freno tambien aparece el problemita
    Un mecánico me recomendo que le hiciera un scanner pero no se si el scanner me detectará la falla si justo el día en que lo haga no anda fallando.
    Alguien que me oriente sobre la solución ya que no tengo plata para andar de mecánico en mecánico y me gustaría ir mas o menos a la segura
    ChAO Muchas gracias

    De antemano muchas gracias
     
  9. chinopub

    chinopub Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola tengo una duda me quiero comprar un auto y me gustaria que me aconsejaran cual es mejor estoy entre un kia rio 5 2012 o el ford fiesta 2012 seria de mucha utilidad gracias
     
  10. kkplax

    kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
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    no se prende la luz del "check engine" ????
    yo creo tambien que debes hacerle un escanner, por lo que parece puede ser el sensor TPS
    el scanner te sacara las dudas
     
  11. kkplax

    kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
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    yo me inclinaria por el rio 5
    lo unico entrete del focus es la radio con mando de voz

    saludos
     
  12. Dragnus

    Dragnus Usuario Nuevo nvl. 1
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    Okas gracias lo malo, no tiene la luz del check engine hoy me tiro a la revisión ojalá la pase :S saludos gracias
     
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