[26-11-2011]Ya poh "Bichi": Johnny es fijo como portero de América !

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xkaxis, Nov 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. >TiTánKroNos<

    >TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    394
    Likes Received:
    3
    ¡Muajajaja sigan soñando madres!

    No hay que ser muy inteligente para saber que Herrera le haría "la cama" al bichi...
    Que se quede en "su selección" no más...
     
  2. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    7,912
    Likes Received:
    13
    por muy buen arquero que sea jhony no podi sacar a un jugador porque anda sin confianza.
    es como tener un delantero que sea historico, que haya salido de equipo de provincia y que jamas haya pasado por equipo grande chileno, imaginense que llega a europa y es estrella en la seleccion y que de un dia pa otro pierde confianza y baja el rendimiento... por eso lo vamos a sacar ? no creo. pero como bravo es zorra los chunchos lo tiran pa abajo, y porque jhony es de la U los chunchos lo alagan y las zorras lo putean.
    en lo personal soy mas bullanguero que la mierda pero creo que hay que respetar los procesos.
    arg cambia arqueros cada convocatoria y ? no tienen arquero fijo, eso pa la seleccion no sirve.
     
  3. albitoxdie

    albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    517
    Likes Received:
    0
    al fin un weon que responda algo con sentido.

    Saquen a Bravo y pongan a Toselli, despues de el no hay mas
     
  4. coqUi*2L

    coqUi*2L Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    aguante jhonny , es tu hora en la selección !!
     
  5. andres212

    andres212 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Si tan mal le hace Herrera a los camarines entonces porque no hay problemas en el camarin de la U?. Herrera es directo para decir las cosas una característica que puede ser mas beneficiosa que perjudicial...dependiendo del manejo del DT, ahora si l DT es un incompetente mejor que Herrera se quede en la U.
     
  6. ocoman

    ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    .....................
     
    #90 ocoman, Nov 27, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 27, 2011
  7. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    1
    pero estara llamado paara unos amistosos y con eso la puerta se abre
     
  8. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    67,638
    Likes Received:
    11
    Si lo llaman hocicon por que no puede estar el & estaba Valdivia o el mismo Vidal que en su momento hablo de sus compañeros..
     
  9. ghoz

    ghoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    1
    ese csm si fuera un wn piola te creo, pero el csm llegaria a la seleccion a puro pelear con todo el plantel y no se necesita gente asi en ningun lado
     
  10. DIEGONAS

    DIEGONAS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    67
    Likes Received:
    1
    Oye no le quiten meritos a JHONNY como le dicen las madres jajajjaja si el wn tmbn a estado cerca de las ligas mas importantes de europa....

    Calcio: Audax Italiano
    Premier league: Everton

    Ven? cerquita = que bravo

    jajajjajaja chunchos qls llorones jajjajaja
     
  11. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    546
    Likes Received:
    1
    no tiene que estar por dos razones, porque esta pinto que tambien quiere el puesto, porque se ha mandado frases como yo no estoy para ser segundo portero de la seleccion, pero si este tipo obedece lo que el tecnico diga, ademas no puede dar frases en contra de un tecnico, me pregunto si a bielsa hubiese tenido los cojones de decirselo tambien, no lo creo. Eso es falta de respeto, y como en esta seleccion no se toleran las faltas de respetos desde que estuvo bielsa no debe estar, si no se le perdono a valdivia las faltas de respeto al llegar a una concentracion curao, porque se le debe perdonar a quien todavia no llega?
    ademas es el mejor portero de chile pero vaaa que onda si elfutbol chileno, valle callampa, me gustaria verlo en el futbol internacional, en un equipo internacional, recuerden que bravo era el mejor en chile salio y que paso naaa, pinto era el mejor tasmbien y que paso nada, es el mejor de chile si no hay dudas pero sera mejor a nivel internacional?
    otro le quedara grande la camiseta de chile ? nadie se ha preguntado eso
     
  12. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    546
    Likes Received:
    1
    ademas una cosa es taparle los tiros a los delanteros pencas del futbol chileno, o las los pencas equipos actuales del futbol sudamericano, que por lo demas yo no se como nunca un equipo chileno gana una copa internacional, si el problema de argentina y brasil, es que apenas tienen 12 años los exportan y nunca pasan por clubes brasileños osea quedan las plastas en esos paises jugando y ni aun asi un equipo chileno gana, eso me da lata.
    ademas como dijeron arriba, taparle un tiro a messi, cristiano ronaldo higuain benzema, forlan no es lo mismo que a carlos muñoz, olivi y otras mierdas del futbol nacional
     
Thread Status:
Not open for further replies.