[Biografia]===NATIRUTS===

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~BlueSiDe., Nov 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    28,969
    Likes Received:
    1
    NATIRUTS

    [​IMG]
    La banda fué formada por Alexandre Carlo, su vocalista, en el año 1996 en la ciudad capital Brasilia, Brasil.


    Mientras Alexandre estudiaba en la universidad también cantaba, como una forma de expresar lo que sentía, sus letras hablaban de amor, politica y del sufrimiento del pueblo brasilero. Esto, mas el apoyo de sus amigos Luis Mauricio en bajo y Bruno Dourado en batería desembocaron en su proyecto musical llamado Nativus. Con el tiempo se sumarían al proyecto Izabella Rocha en coros y Kiko Peres en guitarra.

    Con la banda ya formada comenzaron a tocar por varios lugares logrando afianzar, de a poco, su sonido y a conquistar al público hasta que un día, Tom Capone, un amigo de Kiko los hizo grabar "Nativus", su primer disco en los estudios A.R. el cuál alcanzó un éxito jamás imaginado para la banda gracias a su primer single llamado "Liberdade pra dentro da cabeça".

    En el año 1999 lanzan su segundo disco de estudio llamado "Povo Brasileiro" el cuál tuvo una gran aceptación por el público. Antes de lanzar este disco debieron cambiar el nombre de la banda por problemas legales, ya que existía una banda con el nombre "Os Nativus", por este motivo la banda comenzó a llamarse "Natiruts".

    [​IMG]


    Su tercer disco fué lanzado en 2001 y se llamó "Verbalize", tres años más tarde lanzarían "Qu4atro", quizás el disco con menos éxito comercial de la agrupación brasilera.

    En 2005 la banda regresa con todo, presentando un disco diferente, más introespectivo y experimental, donde las letras demuestran un gran compromiso social y político. Este se llamó "Nossa Missao", con hits como "Nao Chore Meu Amor" y "Iluminar", entre otros.

    Ya más maduros y afianzados como una de las mejores bandas de reggae de la escena latina lazan su disco y dvd llamado "Natiruts Reggae Power" grabado en un anfiteatro ubicado en la ciudad de Sao Paulo, donde se puede ver y escuchar la potencia de la banda en vivo.

    [​IMG]



    El año pasado lanzaron su último trabajo de estudio llamado "Raçaman" mostrando un sonido más versátil donde se pueden escuchar varios subgéneros dentro del reggae como el dancehall, el roots y el rocksteady.

    Para todos los que no la conozcan y para los que si, les digo que es una bada excepcional dentro del género, con un sonido real y auténtico y que en vivo explota. Como temas para destacar se encuentran "Liberdade Pra Dentro Da Cabeça", "Presente De Um Beija-Flor", "Nao Chore Meu Amor", "Surfista Do Lago Paranoá", "Verbalize", "Naticongo" y "Natiruts Reggae Power", entre muchos otros.

    Es una banda más que recomendable, amena para escuchar de fondo, para poner al palo, para un día de lluvia o de calor, es apta para cualquier momento del día, ya sea la mañana, la tarde o la noche.


    Discografía:

    VIDEOS.

    UNA VEZ MAS



    SORRI,SOU REI



    REGGAE POWER



    NATICONGO





     
    #1 ~BlueSiDe., Nov 26, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Andresaurio ~

    Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    36,104
    Likes Received:
    3
    Buen grupo compadre!
     
  3. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    31,817
    Likes Received:
    24
    Muy buena la biografía compadre, completísima!
     
  4. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    77,684
    Likes Received:
    3
    Buenisima biografía

    Gracias.
     
  5. dseba

    dseba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    buenismo nativus! buen tema se agradece
     
  6. Paanschox.!

    Paanschox.! Invitado
    187/244

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    10,903
    Likes Received:
    1
    oooooooooo men exelente grupo
     
  7. >TiTánKroNos<

    >TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    394
    Likes Received:
    3
    excelente grupo de reggae, te faltó el disco de luau MTV que esta en vivo y se escucha filete...
     
  8. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    28,969
    Likes Received:
    1
    ok cumpa
    lo agrego altiro
     
Thread Status:
Not open for further replies.