Empieza la gran definición del Concurso global de firmas deberán votar y comentar por las firmas que más les gusten, que la consideren mejor diseño, estilo, color, forma, tipografía, etc... Para que valga el voto Deben comentar en este tema por la firma que le gustó y dar una crítica constructiva por la cual fue elegida (no vale me gusto la 1 o se ve bonita la otra, etc...) FINAL Zona Anime Zona Gamer No hay descuentos las dos firmas cumplen Requisitos para que valga su voto... - Tener mas de 1000 post -No pueden comentar clones -No se puede hacer publicidad o spam para que comenten, si es sorprendido se descuentan (15 votos) -Serán válidos aquellos comentarios que contengan críticas con contenido hacia las firmas. -No serán contabilizados comentarios como : "me gusta la 2" " se ve bonita esa" Deben comentar en este tema por la firma que le gusto y dar una critica constructiva por la cual fue elegida TABLA La idea es que comenten por el que mas les guste y no por compañerismo o amistad... no habrá votaciones, solo comentarios
toy indeciso.. ni noto la diferencia xD edit: ahora si me gustaron las dos pero el efecto q hicieron en la 1 por la orilla derecha se ve raro y como q no va con el resto de la firma, ademas de los efectos oscuros en la cara de la mina, hacen q no se vea muy limpio. me gusto mucho mas la 2, se ve mas clara, el diseño y los efectos van mucho mas con la imagen de la mina. voto x la 2
Voto por Zona Gamer Voto por la 2 porque de partida es mi zona (cabezona) y me gustaron mas los colores, las alas que le hicieron a la firma anime no me gustaron y esta demasiada oscura la firma, el fondo tampoco me agradó.
Me quedo con la zona gamer por que le supo dar luz a la cara y la belleza de la mujer en cambio la zona anime la oscureció mucho colo por eso . .. en lo de las firmas muy buenas las 2
voto por la 2 la gamer segun recuerdo que cuando se eligio la imagen para la firma decia que tenia que verse bien la cara de la mina la de anime esta muy oscura y el blanco y negro de el lado derecho y el que esta encima y en los lados de la mina no se vee para nada bien y ensucian la imagen para mi gusto, claro esta. la de gamer esta mas clara y se nota bien el rostro y los contornos de la mina.
Voto por Zona Gamer empeño y webeo van en la firma xD tantos diseños, para saber si les gustaria a los votantes ... cabros se las mandaros les quedo genial la otra esta oscura y las alas se ven raras
la de la zona gamer esta muy linda, voto por esa porque me gusta el efecto con la font y creo que pega mas con la firma, ademas los colores pegan mucho mas en el sentido de que son colores afables , calidos y quedan muy bien con el render de la mujer que se ve dulce, y eso.
Voto por la 2, gamer, quedo mucho mejor, la de anime se ve como mas vieja en edad la mina, la de gamer se ve linda y bien iluminada, sin desmerecer el trabajo de anime!
voto por zona gamer, a causa de que la firma de la zona anime tiene constrastes muy monotonos, la opacidad que le dieron a la cara es muy oscura y se ve pesima, en si la renderezicacion que tiene en el brazo derecho se nota que fue mal renderizado y eso haze que la ala izquierda se vea pesima, en si la de la zona gamer tiene pocos errores de renderizacion, tambien los colores se notan mas claros y vivos que segun la tematica para mi era esa.
mi voto es para la zona gamer la firma de esta zona tiene una tonalidad mas suave y los aspectos en cuanto a alos colores y combinaciones entre dibujos se ve muy bien, da un toque mas armonico como la expresion de aquella mujer, no asi como la firma de la zona anime, la note algo saturada y con muchos adornos, los colores opacan mucho a la mujer, es dificil de distinguir que es lo que se esta expresando, por eso mi voto es para la zona gamer que le supo dar un toque sutil y suave que lo hace ver mas delicado el trabajo.