Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fucking_Hostile, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchos pacos son bien weones. Y sus tacticas represivas son tan inconsisas que terminan atrapando a los que no corresponden en las matifestaciones. Se llevan detenidos a los de la manifestacion pacifica y no a los que generan disturbios.
     
  2. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    y acaso no es abusivo que niñitos haciendo pataletas en las calles no dejen al resto de los ciudadanos transitar normalmente por las calles?
    acaso no es abusivo que muchos lleguen con un retraso de mas de 1 hora a su casa, debido a que su locomoción no puede transitar?
    acaso no es abusivo que todos los chilenos paguemos el costo de los destrozos?

    muchas subjetividades al tratar el tema del abuso, no entiendo el esfuerzo que hacen por darle al manifestante mas atributos que a un ciudadano común.

    y como dicen otros, un carabinero también es una persona que en un ambiente hostil puede y cae en practicas no adecuadas.
     
  3. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por miedo poh wn... si los weones saben que si van a pegarles a los que realmente dejan la cagá, se van a ir de Molotov en "lo' cico"

    Yo no defiendo a los manifestantes... Critico a los pacos, que golpean a diestra y siniestra, abusando de la autoridad que tienen... Además no es lo mismo que te paren el tráfico, a que te saquen la chucha por ir caminando pacificamente...

    Hay VARIAS rutas para llegar a un lugar, asi que, que marchen por la Alameda no me parece taaaaaaaan brigido... y por lo demás, Los pacos no le pegan a los wns que hacen destrozos wn... al menos no a los mas brigidos... le pegan a pendejos rurales, que andan caminando con una pancarta...
     
  4. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    dentro de una marea de gente que se mezclan delincuentes y manifestantes van a identificar exactamente solo a los que hacen disturbios? :lol:

    ademas una vez que se acaba la hora dada para la marcha las personas que se quedan no tienen nada que hacer en el lugar, su única intención es enfrentar a carabineros, destruir, robar e impedir que las personas transiten
    aunque resulta que esto no les parece abusivo
     
  5. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Comentario prejuicioso detectado.

    En todo caso igual hay pacos culiaos corruptos, hasta hueones con pasado flaite se han metido a la hueá. Hay algunos que con qué cara reprimen si igual andan volándose con los mismísimos delincuentes juveniles, y en mi población los he visto y es un secreto a voces... PERO el mayor problema creo que está por arriba de estos culiaos, la mierda de ley que le da puerta giratoria a los delincuentes culiados, el paco puede hacer su pega como corresponde y detener al lanza pero las cagás de autoridades y jueces que les importa un bledo el orden y el bienestar del ciudadano (como los weas tienen plata y pueden evadirlos, no tengo nada en contra de los que tienen harta plata pero estos tipos en general son una excepción).

    Es una culpa compartida la hueá pero no hay que caer en generalizaciones absurdas como la de este post culiao que quotié. Hay pacos que son bien saco weas y prepotentes pa' sus hueás cuando alguien cacha que no es malandrín, pero con los verdaderos delincuentes se cagan los pantalones o aunque los traten igual de mal no quita que tengan el criterio conectado al ano... Pero también hay pendejos culiaos que se aprovechan que si les tocan un pelo denuncian y la puerta giratoria pa' los cumas culiaos está a la orden del día; y la verdad si yo fuera un paco les saco la conchesumare a patás en la raja como por 10 cuadras (pero a los VERDADEROS hueones problema, porque hay viejos culiaos que se desquitan con cualquier estudiante común, y si no les gusta su pega trabajen en otra hueá).

    Exactamente.
     
    #17 Pete Loco, 2 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2011
  6. Individua

    Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    El solo hecho de que como institución tengan un régimen de obediencia y no-deliberancia es casi un llamado a deshumanizar a sus miembros. Porque si sumas el que las ordenes vienen desde MUY arriba, que estas ordenes sean poco claras y muchas veces irracionales, y además que quienes reciben las ordenes no están entrenados para el pensamiento critico (si no todo lo contrario)... solo puedes obtener como resultado abuso de poder. Y a esta altura a nadie le sorprende porque estamos acostumbrados...

    Aunque pese a todo si creo que en una sociedad como la nuestra es necesaria una institución que garantice el orden. Uno de los problemas es que actualmente carabineros garantiza el orden del Estado, el orden de las grandes empresas, no el orden publico en su totalidad. El otro gran problema es que ¿quien custodia a los custodios? ... la justicia militar es como si nos dijeran "jodanse" en nuestra cara. Un patético chiste por donde se lo mire.

    Así que por muy "son personas como nosotros" (que lo son)... la institución les quita esa categoría. Los vuelven perros que usan perros.

    Saludos

    Ps: Stringer cuida tu redacción en el post inicial... que parece de cavernicola .... o futbolista :D
     
  7. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad no entiendo que se quiere debatir, así que me ahorro comentario aunque tengo opinión formada respecto a la institución.
     
  8. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hablai weas wn por la xuxa, hay visto en estaos unios esa si es represion po weon o en otros paises donde asesinan gente a cagar en las protestas y kea la pura caga, aay dios mio estos rojos no cambian
     
  9. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Seguramente eso que dices es un ejemplo a seguir....
    Sobre lo de rojos no diré nada por que es una lata y tampoco vas a entender, suponiendo que comprendes igual a como escribes.
     
  10. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    joajaja vale eran las 4 creo de la mañana me sale lo futbolista .

    Yo rojo??? yo diría que esos comentarios que das no cambian con el tiempo..
    por eso dije en Chile .

    tu haz marchado alguna vez??
    por que todo lo que dices esta copiado y pegado de un ministro del estado
     
    #22 Fucking_Hostile, 2 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2011
  11. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen argumento :lol:
    ahora me quedo claro el motivo por el cual los "manifestantes" se quedan
     
  12. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.121
    Me Gusta recibidos:
    5

    De partida piensa lo mas simple... por que aquellos que son carabineros no entraron a cualquier otra fuerza armada? por que es mucho mas complicado que ser carabinero.

    Tu crees que la fach o los militares crearian grupos en 6 meses como lo hacen hoy pos carabineros?

    Carabineros no tiene un alto nivel de estudios (malla) tiene su historia transfuga (vean el historial mas reciente, Gordon) abuso de poder que aun se encuentra en fiscalia.. etc.-

    Defenderlos por defenderlos no sirve.

    El problema de la institucíón es que esta viciada, creo que mucho mas que otras instituciones y quizás fue una institución buena o menos mala que el resto. pero ahora no es asi.

    Ojo con defenderla por que si.



     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas