Mañalich no descarta entregar bonos a consultorios que mejoren atención a usuarios

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by christian troy, Dec 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    10,153
    Likes Received:
    15
    Mañalich no descarta entregar bonos a consultorios que mejoren atención a usuarios.


    En una actividad del ministerio de Salud, el titular de la cartera, Jaime Mañalich, se abrió a la posibilidad de generar un bono de satisfacción usuaria a los consultorios que logren superar la atención a sus usuarios.
    De todas formas, indicó que para ello tendrían que realizarse mediciones para saber si la gente se siente mejor atendida de un semestre a otro.
    Lo anterior, significaría la entrega de un bono que permitirá a los consultorios realizar mejoras estructurales y/o aumentar las remuneraciones de sus funcionarios.


    Fuente:


    En lo personal, me parece una excelente medida, al menos en principio, ya que todos sabemos que la atención que recibe la gente mas humilde, en circunstancias de necesidad medica, no es precisamente la mas digna, no solo por falta de recursos, sino por la miseria de algunos funcionarios del sector publico; como si trabajaran gratis los weones.


    ::portalnet::
     
  2. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    4,494
    Likes Received:
    1
    Es la única forma de que le entreguen un servicio digno a la gente. A veces tratan muy mal a la gente y en especial a los abuelos, es indignante.
     
  3. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    166
    Bueno, yo voy al consultorio de aca cerquita de mi casa, y es muy buena la atención. Espero que le den un bonito.
     
  4. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,316
    Likes Received:
    7,498
    ojala que lo hagan porque en la gran mayoria deja mucho que desear la atencion.
     
  5. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    56,842
    Likes Received:
    6
    ingeniosa medida ,,para mejorar la atencion de personas de escasos recursos,..,
    eso generaria competencia ,,por lograr mejores standares de atencion ..,y al final ganan todos,.,.
    el paciente que recibira una atencion mas digna.,..,.,y la gente de los consultorios kienes tendran un estimulo extra para realizar un mejor trabajo,.,.


     
  6. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73
    me parece acertado ........ ojala que tomen en cuenta esta wea las viejujas que llevan siglos apernadas en los consultorios mas populares.
     
  7. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    4,834
    Likes Received:
    4
    y quieren dar mas regalias??? jajja como se contradicen algunos.

    lo que tienen que hacer es fiscalizar, solamente le falta eso al sistema publico.
     
  8. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    4
    siii solamente esooo

    [​IMG]
     
  9. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    44,583
    Likes Received:
    7
    jajajajajaja xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.