Nop... xq la idea era que quedara mas o menos parecida a la polera que coloque... el tipo de letra no se parecia en nada y tampoco tenia la cruz. Aun que valoro el esfuerzo, la voluntad y el tiempo perdido en mi pedido. Saludos!
compadre, haga esto busque una font usted en google y la pone aca porque asi dificil que alguien le atine a su pedido ademas tampoco pone la cruz que lleva en la polera suerte con su pedido !
Compa... por lastima soy un completo ignorante en este tipo de asuntos y por eso acudi a ustedes... como les dije, por lastima tampoco estan en internet las imagenes que busco. Pense que el asunto de la cruz podria crearse... como les digo yo no me manejo en este tema. Gracias! Saludos!
Aers , lo que yo pienso es que busques al s1c , el de temuco , quizas hasta el mismo te pueda hacer el diseño pero ahi te cobraria por el y el te la estampe y todo xD es mi humirde sugerencia
http://www.dafont.com/es/ Busca la font o una idéntica a la de la polera y le das el nombre al Diego o al que quiera ayudarte para que la trabaje. No es nada del otro mundo buscar una font. Lo otro es que la imagen de la polera es muy mierda como para ver los detalles de la cruz, pero a lo lejos podrían hacerte algo bueno pero no idéntico.
Hola... Encontre el tipo de letra... se llama Traditional arabic viene en el office creo (yo la encontre en el programa q uso yo, el open office) "Debe decir CROSSFIT FAITH (asi tal cual, con mayuscula y en negrita "fit faith") Tambien la letra "O" lleva un pequeño resplandor. Sobre la cruz, encontre una que podria servir, la idea seria que solo quedara con el contorno de color plomo y sin las irregularidades que trae. Tambien me gustaria que tuviera un pequeño destello del mismo color del contorno de la cruz y que abarque mas o menos la zona que marque con color rojo (pero que sea solamente en el contorno, la idea es que el interior de la cruz esté vacio) y que al juntar la cruz con el texto la cruz quede levemente inclinada (como en la foto de la polera) Espero que ahora puedan ayudarme... como les dije, solo necesito la parte delantera de la polera. Saludos!
la cruz que pusiste no se parece en naaada a la de la polera asi que te hice una desde cero mas o menos parecida en forma, te lo hice tal cual lo pediste Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ojala te guste
Tipo: logotipo Medidas: 700x200 Letra: Chilemusic.cL Especificaciones: Uds. como quieran pero que les quede bonito :X. Se les agradeceria mucho