Aunque pensandolo bien, da mucho para interpretar, como que de la nada saca que iba a ver tormenta y luego de eso se va alterando, creo que hasta una parte dice, yo me fui por la alternativa que decia "porque hacia calor", por eso de "sofocante", se podìa interpretar como calor y ademàs dice "creo que habrà tormenta esta noche", por que ha de haber una tormenta en la noche si la discusiòn se es en ese momento, aproposito en esa misma habia una de vocabulario que decia no recuerdo que, pero era la primera, una opcion era bambalina, otra plataforma, y no recuerdo cual mas, puse plataforma, que pusieron ustedes?
no me acuerdo bien que decia el texto alguien se acuerda de la palabra clave?? yo puse pedestal D: parece que era escenario la palabra D: y yo la remplaze por pedestal , yo creo que plataforma esta bien . nose porque puse pedestal xD. tambien habia una que decia "el personaje esta edificado en...." yo la remplaze por estructurado :S xd
iwal pense algo parecido pero en una parte la mujer creo q le ofrece la cigarrera al hombre y el no la acepto, como q despues de eso dijo, creo q se viene una tormenta, por el ambiente tenso de ellos 2, si no es asi, corrijanme no mas
puta la wea,yo tambien puse aparte en la 1,si no hubiese tenido idea lo que era un aparte me la hubiese jugado altiro por monologo,pero se parecen muchos las definiciones,bueno filo,igual creo que me fue bien. sobre lo que dijo alguien del texto de orwell,tiene toda la razon,deberia haber estado entre las alternativas el mundo maravilloso,yo puse fantastico porque era la que mas se parecia y en verdad los otras eran 100% descartables.
y la pregunta del tipo de texto de la pelicula el reino de los cielos, epico, mistico, descriptico............. era epico creo.