Alguien sabe como echar a un duende? URGENTE!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por weviiita, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    1) Da lo mismo si la falacia viene acompañada de un argumento o no... no por eso deja de ser falacia; es un ad hominem, mas alla del resto del argumento

    2) En una discusión, no son relevantes las sugerencias, pero sin importar esto, de ser asi, igualmente debe ser sustentada, pues de ser contrario carece de sentido (seria algo asi como: te sugiero x, solo porque si). Por otro lado, no existe estadistica que demuestre que una opción es mas probable que la otra, de hecho, son dos cosas distintas.

    3) ok
     
  2. xCrucifixio

    xCrucifixio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deja de darle drogas a tu hijo.
     
  3. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- La premisa se aceptó tácitamente para llegar a la conclusión sobre una falta de criterio racional a la hora de buscar una explicación al fenómeno. Me extraña que tenga que explicarlo.

    2. - ¿Idiotez? Con manzanas; un niño en una habitación de una casa no es más q un individuo que responde a las leyes universales de la física, química, biología y derivados, lo que llamamos el mundo natural. Un duende, y sin ser experto en la materia, entiendo que es un ser "mágico" que tiene la capacidad de transgredir estas leyes elementales y así por ejemplo aparece y desaparece en un espacio determinado de materia (la habitación del niño). Eso al no responder a la normalidad (lo que conocemos), por exclusión se le asigna el término "sobrenatural" o "paranormal". Nosotros obedecemos irrestrictamente a estas leyes fundamentales y por tanto toda causalidad de un suceso debe responder ante las mismas, o sea, la situación de un niño que despierta a mitad de la noche con imágenes perturbadores y daño somático (rasguños). La madre al intentar explicar lo que sucedía, literalmente obvió su condición de ser físico y aplicó criterios fuera de nuestro rango de dominio (examinar un suceso físico (normal) dandole una explicación paranormal) y eso en un sistema de Hipótesis-deducción es axiomáticamente erróneo porque la condición de "sobrenatural" o "paranormal" no es evidente. Por lo tanto para explicar un fenómeno físico se debe recurrir a una causalidad física. La navaja de Occam en su máximo esplendor. Ahora eres tú quien coloca palabras que yo no he dicho cuando intentas ridiculizar mi argumento haciendo una falsa analogía -y de la nada- con "solo se puede creer (refiriéndote descaradamente al sistema de valores, moralidad, etc. de una persona) en algo sobrenatural sólo descartando lo normal" Lo cual me deja sólo una conclusión, no entendiste nada de mi comentario.

    3.- Reconozco que la palabra "penoso" fue deliberada, porque es eso lo que me provoca, pena por un niño que seguirá con sus problemas nocturnos (y siendo foco de posteriores traumas mayores a futuro) por una insensatez de sus padres.

    4.- Y finalmente, a la involucrada poco y nada le importa una solución real a su problema, si comenzó con una visión sesgada para abordar la casuística que le atañe. Lo ha dejado de manifiesto explícitamente en varias ocasiones por lo que este es mi último post en el tema.


    P.D.: Esta demás alardear de lo estudiado o no, porque un par de electivos o cursos de formación general incluso un semestre no te dan base para nada,asumiendo que ninguno es autoridad en filosofía, al menos yo no lo soy. Además no sé si te conviene refugiarte en grados académicos para dar validez a tus juicios conmigo, probablemente yo sería la persona menos indicada con quien tu querrías hacerlo. "Ir por lana y salir..."(no te conozco por lo que solo es una mera idea a priori)

    Saludos.
     
  4. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola... Habia cerrado mi cuenta, la abri nuevamente solo para responderte... No te des el tiempo de responder a estos pseudo intelectuales... Deben ser igualitos al tipo computin de los Simpsons... Ademas, la gente en nuestra sociedad lamentablemente aparenta saber de todo y criticar a quien quiere aportar... Son asi... Lo se porque ya llevo un buen tiempo viviendo fuera.

    Lamentable tu angustia como mama, mi hijo cuando era chico tambien vio cosas aunque despues me vine a enterar que el depto. ese estaba cargado... Actualmente en su pieza (otro lugar) tiene 2 espantacucos, adicionalmente como algunos han dicho dejo abierto el salmo 91 en su velador... Y oro para que se pueda encontrar bien durante la noche. Lo primero que haria, es comprarle estos espantacucos (lamparitas con monitos animados dejandolo prendido en la noche) y decirle que eso lo protegera. Si no vuelve a quejarse eso significa que lo traiciono su imaginacion...

    Ahora, si el problema persiste, recuerdo bien haber leido en algun diario chileno que esto paso en un jardin infantil... Lo solucionaron con el poco agradable tema de las fecas. Ademas, como algunos dicen, con tu hijo debes usar muchos "contras", aunque desde mi punto de vista con la fe en Dios y su proteccion es suficiente. Aun asi, mas de una noche me da cosa dejarlo solo asi que dormirmos en mi cama los 3 con mi esposa. Ahi cualquier cosa que pueda perturbarnos se apresta a una chuchada de aquellas. Por otro lado, si no esta bautizado, bautizalo! Y en su ropa siempre coloca la medalla de San Benito. (lleva una cintita roja).

    Lamento tu angustia, solo un papa o quien lo haya vivido puede entenderlo. Exito y bendiciones.
     
  5. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    mira a una familia amiga le paso exactamente lo mismo y lo que yo tengo entendido la unica forma de hechar a un duende de tu casa es regalandolo, esto se hace tan simple como diciendole a otra persona TE REGALO MI DUENDE, yo se que puede sonar un poco absurdo pero creeme que a mis amigos les funciono, ahora lo malo es que el duende no desaparece sino que se lo lleva otra persona, pero si la salud he integridad de tu hijo corre peligro que te importe una wea regalarle el duende a otra persona, eso saludos.

    PD eres super linda ;) jajjaja
     
  6. xCrucifixio

    xCrucifixio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quedate con tu hijo en su pieza y cuando llegue el duende preguntale si el 2012 se acaba el mundo y que llame a salfate de pasada
     
  7. ostin

    ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    8
    Quiero hablar en serio :


    Mi madre cuando era niña estuvo mucho tiempo con ese cuento de ver duendes luego mi hermano lo siguieron mas menos hasta los 15 años y ami en lo personal los vi hasta los 23 yla descripcion que das es muy parecido a como yo los veia igual " recuerdo un dia se me aparece detras del sofa pequeño, feo, orejas grandes nariz muy grande y pelo desde la mitad de la cabeza hacia atras mm son muy pocas las personas que saben de esto y ami de un dia para otro no los vi mas se que muchos se reiran de lo que dice " a mi me paso y me pasara con tan solo que lean este post pero sabes el darle un griterio de los mildemonios sirve lo unico que hace es asustar al niño por que jamas se lo llevara espantalo con chuchadas de alto calibre
    saludos.
     
  8. Cephei

    Cephei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en el campo y la creencia popular de acá es que cuando los niños van muy limpios a la cama el duende se los lleva ya que ellos adoran la limpieza :S, bien según mi abuela el truco está en dejarle una mano sucia al bebe las uñas sucias igual webea el duende pero no se lo lleva nica, bueno solo repito lo que se no más no hay ninguna certificación de eso, cuide a su bebe.
     
  9. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Compadre ya no pierda su tiempo, esta vieja está más loca que una cabra y eso te lo puedo asegurar.
    Además que no se trata de duendes ni nada. Lo más seguro es que la locura de esta vieja está envolviendo al pobre cabro chico, ya que bien sabrás que los nenes son más proclives a recibir ese tipo de impacto en el ambiente familiar.
    No digo que los duendes no existan ya que soy de los que dicen que en este mundo cualquier cosa es posible, pero cuando vea uno la primera wea que voy hacer será sacarle la ctm y robarle el oro.
    Además que esta demente no te entiende wn. Eso me demuestra que hay gente que no entiende con palabras, entonces la única forma es a cachuchazos en el hocico. Lástima que le cultive la esquizofrenia al pobre cabro siendo tan peque.
    Lo que es yo me paso por la raja el tema culiao y al duende maricón y a la tipeja esta que insulta por cualquier cosa y simplemente te escribo para decirte que en vez de calentarte el mate intentando razonar con esta idiota deberías cagarte de la risa.
     
  10. proyec64

    proyec64 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    comprale un gato y que duerma con el ;)
     
  11. weviiita

    weviiita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pienso lo mismo de los pseudo psicológos que hacen en éstos temas alardes de 2 ramos que habrán tenido de psicología y le sacan el jugo para quedar como "superiores", mientras a uno no le pase, no se sabe como es el asunto, yo sólo dí una pincelada de lo que pasa, como madre obviamente he buscado formas de terminar con ésto, y si le he dejado la luz encendida de noche pero ha pasado igual, no hablo del tema delante de él y de las sugerencias que he tomado todas son sin su presencia, gracias por tu comprensión, muchas veces dan ganas de estar en otro país, sólo en chile pasa que un tinterillo se las dá de abogado, la gente realmente culta, es mucho más respetuosa y tolerante que el lote de piojos resucitados que por citar libros se creen doctores en el comportamiento humano.
     
  12. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    Saludos Cordiales:

    Impactante tu caso, me recordó a un caso que sucedió en La Serena sobre un supuesto duende que se asemejaba a un gris.
    Pero bueno, lo de las tijeras es solo para saber si en tu casa entra una bruja lo cual está no se podrá ir aunque quiera, y solo lo hará cuando las tijeras sean retiradas.
    Como dijeron anteriormente solo Dios te puede ayudar, mantener la biblia abierta no es de ayuda a menos que la leas y creas fervientemente en ella. En tus oraciones pide que Dios envíe ángeles en ayuda de tu hijo y reza por por la recuperación de aquellos que sean afectados en esta lucha.
    Existe un mundo el cual ni siquiera nos damos cuenta que existe pero este no nos es indiferente.

    Que Dios te bendiga.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas