Gracias a todos por sus comentarios, si les interesa, voy a darme una vuelta a santiago por ahi por el 25 de enero, si tienen alguna proposición mandenme un MP con su idea, los contacto y tiramos lineas, saludos!
tienes toda la razon compadre, voy a aplicar mas tecnicas fotograficas, por que la camara es buena pero creo que me falta iluminacion y produccion en general hehe, gracias por el consejo!
mi ultimo trabajo, un cover up a un amigo que tenia un tattoo hecho con muy poco cariño, nos demoramos como 4 horas trabajando relajados, iba a pintar el dragon azul o negro, pero a mi amigote le gusto como lo ven en la foto, que opinan?
estan buenos compa sigue asi....para los cover ups, es bueno siempre ver donde iran las sombras del nuevo trabajo, asi lo acomodas sobre el otro o buscas un diseño especial, no es que solo el cliente elija el tattoo eso lo ven entre los dos...y por ejemplo yo con tattoo normales priemro hago los tonos principales y luego sombreo, en los cover ups estas obligado a sombrear primero..asi resalta el nuevo y se borra el de abajo.