Con esta es la vez 17 que veo la "Trilogía de Bourne". Hace que duro de matar, arma mortal y sucedáneos parezcan películas amateur.
Una Pareja de Idiotas con Jim Carrey, con mi hermano la llegamos a ver 340 veces, ya los dialogos eran conocidos jajajaj, saludos!!!
UFF nada como ver una y otra vez siete pecados capitales, es la que nunca me he cansado de ver, cada vez que lo hago veo nuevos detalles que me hacen reflexionar. Saludos!
caleta pulp fiction, como 20 veces the shining como 10 veces rekiem for a dream 15 veces carlitos way como 35 veces terminator 2 como 8 veces la saga de star wars como 10 veces seven days(pecados capitales) 10 veces el negociador 5 veces el flight 666 de maiden como 10 veces el music bank de AIC como 15 veces the seven age of rock como 10 veces
La trilogia de El Señor de los Anillos, la saga de star wars y la trilo de El Padrino me las sé de memoria
Corazon Valiente, la habre visto mas de 200 veces, deje de contar en 100 y demas que paso las 200 veces. Me la se de memoria.