puta perro que lata tener su autito propio y q te pase esta wea...penca :/ ojala solucione su problema y le devuelvan el dinero po compa suerte
K lata cumpita, bien csm los weones, como no te van a reenbolsar nada, minimo k te cambien por otro vehiculo nuevo, consultaste en el sernac???
gracias por el aviso esta claro que no hay que comprar esta marca ni tampoco al consecionario que mencionas...ah!! y ojo tambien con la financiera GMAC estos wones son una verdadera mafia si tienes problemas en el futuro con pagos te cerraran todas las puertas y te quitaran el vehiculo. lo digo por experiencia propia
Los autos Chinos pasan 3 de las 16 pruebas de standard internacional para la venta, calcule perro E INFÓRMESE ANTES DE COMPRAR SOBRETODO SI ES ALGO QUE PUEDE QUITARTE LA VIDA EN UN SEGUNDO
Por experiencia sé y me di cuenta que los autos chinos se han ido desarrollando mediante la linda formula de "en el camino se arregla la carga", o sea el primer auto de tal modelo fue casi una prueba en la calle , segun las fallas que presentaba el siguiente venia "mejorado" y asi....los materiales cuentan con la minima calidad y no es por nada pero he visto pruebas de choque y seguridad publicadas en youtube donde en autos con airbags y deformacion programada mueren todos sus ocupantes... en resumen demandalos, deben pasarte un auto pa tu uso diario, generalmente tienen en la automotora un auto que se usa pa hacer las compras etc, y ten paciencia porque son verdaderos carteles mafiosos..suerte cumpita!
y lo otro q no es menor .. despues traten de vender un auto chino y vean cuanto les dan si es q lo logran vender xdd
Sernac no mas compadre ... si fue falla del vehiculo y tu no tienes ninguna culpa ... la empresa a la cual compraste el vehiculo tiene que responder si o si ..... ( las mantenciones las hiciste en la misma concesionaria ? ) si es asi con mayor razon debes exijir un vehiculo nuevo o simplemente el dinero ..... aun que no creo que te devuelvan la totalidad de este .. pero aun que sea un 70% de lo que te costo ya es algo .. y asi evitas mas problemas ....saludos
hazlo saber en los diarios, televisión, noticieros, etc!! eso no puede quedar impune weon!!!! ademas demandalos y llega hasta las ultimas instancias!
Todo lo chino es de dudosa calidad, el chiste es que aquí te lo venden 5 a 10 veces lo que les cuesta a ellos. OJO QUE ESTAN IMPORTANDO COMIDA Y DULCES CHINOS, tapan el "made in" con un papel blanco donde van las calorias y otras weas. Lo único que se puede hacer es privilegiar son las marcas conocidas o chilenas.