La profecia del presidente negro en usa

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gbwashingtondc, Nov 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    1
    Profecía presidente negro

    Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.
    Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
    Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
    Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
    Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
    Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
    Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
    Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
    Obama Barack Hussein
    ¿Mabus Obama?
    Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
    De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
    ¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?
     
  2. kenbatusai

    kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    637
    Likes Received:
    5
    wueennisimo aporte cummpita te deja pensando vale peririn
     
  3. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    56,842
    Likes Received:
    6
    wen aporte socin,,,pero otras de estas teorias hablan de un papa negro,,,y se podrian interpretar de muchas formas,,,asi que gracias por la info
     
  4. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    1
    se dice que bajo el gobierno del presidente negro llegara la tercera guerra mundial, yo voy a agregar una informacion, yo vivo en usa washingtondc vivo con mi novia norteamericana, ella tiene un tio que es coronel de ejercito,y el nos conto que la estrategia de usa es abandonar irak, y que en el 2011 enviaran al ejercito a rusia, el es de la inteligencia del ejercito de usa algo debe saber del asunto, imaginense una guerra entre usa y rusia debastacion total..............se viene el fin de los tiempos
     
  5. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    56,842
    Likes Received:
    6
    no me parece que sea muy inteligente el tio de tu mina ,,si es de inteligencia,,y divulga este tipo de informacion,,mejor lo ponen a barrer al aweonao,,,
     
  6. gbwashingtondc

    gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    1
    #6 gbwashingtondc, Nov 4, 2008
    Last edited by a moderator: Nov 4, 2008
  7. medranox

    medranox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    205
    Likes Received:
    2
    cuatika la wea.... si es asi.... habra que disfrutar hasta el 2012 jajajaj
    wen aporte
     
  8. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    23,290
    Likes Received:
    43

    Muchas gracias por la info cumpita, la verdad estoy de acuerdo con romau, yo tampoco lo creo.

    Referente al caballero de inteligencia Pffffffffffff, mira te voy a contar que yo soy hijo de oficial de ejercito, mi padre pertenece a la inteligencia, y eso que es de chilito numa, el estuvo a cargo de la operación rayo, y yo me vine a enterar, cuando habían pasado 3 años desde que se cerro el proyecto y eso que mi viejo, salio del ejercito para contarlo, eso es inteligencia, por que no va a faltar el que lo divulgue, aparte que gringos contra rusos, pfffffffffff no pasaría nada, los rusos ya no son la potencia que eran antes, de echo los rusos son muy pocos, recuerda que la UU RR se separo y Rusia es solo un país, casi pobre y con nada de armas atómicas, así que la verdad no creo nada de eso:lente:
     
  9. ozkarap

    ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    3,381
    Likes Received:
    1
    interesante wn !! a lo mejor po ! todo puede ser
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    wena info socio, se agradece
     
  11. Pico_Dulce

    Pico_Dulce Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    3,283
    Likes Received:
    4
    Le ponen color con la wuea todo porque es negro y wueas
    De seguro un gringo facho lo hizo para que ganara Mccain
     
  12. nikoleitor

    nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    918
    Likes Received:
    2
    uh, ke brigido, hay ke weviar noma tonces, ke mala ah?
     
Thread Status:
Not open for further replies.