23-12-11 Paredes hace mea culpa del 2011 y pide más humildad a Johnny

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by matiasvan, Dec 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    594
    Likes Received:
    2
    Bueno, entonces la selección seguira comiendose goles weones por el Capitán Cabron Bravo. Herrera hablador y todo el mejor portero de Chile, por masacre.
     
  2. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    594
    Likes Received:
    2
    Emmmmmmmmm de la boca para afuera, cuando lo sacaron de la titularidad tiro mierda con el alma al equipo diciendo algo tan feo como esta selección no tiene jugadores para el mundial (no recuerdo las palabras exactas pero algo así fue), eso lo dijo porque el creyo que sin él la selección no tenía niun brillo (HUMILDAD mode off), luego pidio perdon de la boca para afuera para que le compraran.
     
  3. Noier

    Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 26, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    1

    No compadre, Colo - Colo nunca en la b, eso solo le paso a la u, te acorday o eres hincha de la u desde el 2010 ? jajajajajajaj
     
  4. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    4,401
    Likes Received:
    17
    Lean la noticia muchachos después comentan, miren a lo que han llegado los comentarios. Nada que ver con el tema central ni a lo que Paredes se refiere. Lean la noticia, no se queden con el título.
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    184
    jajajaj paredes no tiene q hacer ningun mea culpa si era el unico weon q jugaba.

    aun me acuerdo en el clasico con la U a olivi como tiritaba cuando le llegaba la pelota y veia una camiseta azul.
    una vergüenza tener a ese tipo de jugadores
     
  6. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 7, 2011
    Messages:
    339
    Likes Received:
    0
    la humildad es para los perdedores que no aspiran a nada, creerse el mejor es digno de un campeon y ganador que aspira cosas grandes, grande johny
     
Thread Status:
Not open for further replies.