Estos discos fueron para mi lo mejor del 2011. y lo ultimo de conquest "Never Forget" aunque no es full lenght. despues el resto no me sorprendio mucho
Hola quería opinar sobre algo XD Suicide Silence o mejor dicho Mitch Lucker canto o esta cantando como el pico, me impresiono lo mal que canto en el concierto en Chile siendo que en 2010 dejaron la pura zorra, Unaswered o Wake Up le salieron la zorra igual al disco, pero como dije me impresiona lo mal que esta cantando, los demas me gustaron bastante y para mi lejos los mejores discos del 2011 Dead Throne (The Devil Wears Prada) & Leveler (August Burns Red), pero te recomiendo el primero (TDWP)
Agregaría lo de Necros Christos y Negative Plane. Concuerdo con Ravencult y Hades Archer lo mehor del año pasado acá en chile.
Avant-Garde Jazz Spoken Word, Free Jazz, Spirituals, Beat Poetry Technical Thrash Metal Progressive Metal, Black Metal
Dentro de los que recuerdo ahora, el Varjot de Goatmoon, el maravilloso Legion Helvete de Tsjuder, mmmm..Arafel, Heavenly Vulve de Archgoat, concuerdo con todos los dicos nombrados por el señor destroyer666--, Sabbatrinity de Sabbat, el maravilloso disco de Lifelover-skujdom-, Taake y Kveld, Skogen con su Svitjod, Kvell y su anti religion...mmmm,,,,El mareee de Kampfar wn!!! ♥, mmmm....el best of compilation de Inferi..... De esos son los k recuerdo ahoritas ^^
deicide con su "to hell with god, me gusto caleta xD me gusto mucho el disco, arriba vomitory ctm!! buena banda, con buenas partes acusticas y la wea... wena banda, y buen sonido en el bajo :E me gustan todos los disco de estos locos, buena banda Ouroboros csm! y no recuerdo mas xD!!
Este año la verdad es que cannibal corpse con TODOS sus discos me cambiaron la vida... despues de escucharlos supe lo que REALMENTE era el death metal, y bueno aparte de un par de Kataklysm y todos los de Slipknot entre otros este año realmente conoci la musica