Diego Gabriel "Gokú" Rivarola Popon es el que te tuvo de hijo siempre, y el que te hizo llorar como magdalena el primer superclásico del 2011. (Sin mencionar el golazo que te hizo en la copa gato)
Are you fucking kidding me? Disculpe usted señorita, pero esta comparando peras con Tocino (se entiende supongo), Rivarola fue quien siempre los hizo llorar como magdalenas en los Superclasicos, es un ídolo en el Bulla, pero Suazo es un jugador que se identifico con ustedes, no creo que sea lo mejor traerlo por esas 2 razones; Una por viejo y otra por su pasado. PD: Si llega Suazo, yo seré el primer wn en ir a putiar a los weones de Azul Azul, se encargaron de jubilar al gran Gokú pero no tienen asco en hacer ofertas por el Churrete Suazo.
oie grandisimo saco e wea, primero averigue la historia de Rivarolla, Campeon Copa Libertadores con River Plate, Campeon Sudamericano con la U, ademas de como 5 Campeonatos Nacionales en Chile y 2 en Argentina, y una Copa Chile, asi que lavate el hocico antes de hablar de un campeon de verdad!! y pa que hablar de todos los goles que le ha metido al colo!
toda la razón cumpa, y otra gran diferencia, Rivarola jugando en la U seguía rindiendo. espero que no llegue Suazo, y mas que por el pasado lo digo por el pésimo momento en que llegaría.
este weon no es para que juegue en la U ademas el no quiere jugar por el bulla que se quede en mexico jugando con los juveniles
Suazo tambien se desmintio, principalmente porque Monterrey quiere que se le compre el pase completo y no un porcentaje